Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre las fotos y los paparazzis

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre las fotos y los paparazzis

Notapor Silence* » 09 Ene 2011, 20:08

No he encontrado la solución a esto, así que abro este tema.

Resulta que no consigo que los paparazzis hagan fotos a mis sims famosos... a veces un paparazzi se pone como a apuntar cosas en una agenda y a echarle fotos a mi sim, pero en el diario de celebridad no cuenta como fotos. Y alguna vez también, me sale la opción de "llamar la atención", y entonces sale un mensaje del paparazzi que dice algo así como: "está haciendo cosas que darán que hablar, tengo que echarle algunas fotos", pero no me las echa!

¿Alguien me dice cómo se hace? Necesito ganar la segunda estrella de fama, y supongo que si me hacen fotos la conseguiré más rápidamente. :(
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Sobre las fotos y los paparazzis

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Ene 2011, 21:46

Creo que los paparazzi sólo se limitan a ponerte verde cuando haces algo indebido, pudiendo ir a denunciar al ayuntamiento o a desmentirlo en la oficina del periódico. Además son muy pesados.

Para conseguir otra estrella tienes que hacer oportunidades que te den puntos de celebridad y hacer amigos famosos, no dejar que el paparazzi te fotografíe. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Silence* » 09 Ene 2011, 22:11

Es que en el diario de celebridad hay un apartado que es "veces fotografiado", y claro, mi sim ha sido fotografiado 0 veces! Me da rabia.

Y sobre hacer amigos famosos... es que yo no juego en Bridgeport, y la única famosa que encontré sólo tenía una estrella. Estoy intentando ganar fama con el grupo de música, pero aun así gano pocos puntos de celebridad.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor Mia2772 » 19 Ene 2011, 22:28

Creo que eso lo arreglaron con el parche >.< porque a mi cada vez que me fotografía un paparazzi no se si se contaran como fotografiado pero si que me sube la celebridad >.< es mas XD muchas veces he subido estrellas gracias a ellos XD
Mia2772
Turista
Turista

Notapor Badu » 22 Ene 2011, 06:07

Yo cuento con la expancion de trotamundos, y cuando viajo otro pais esta lleno de paparazzis que no dejan de tomar fotos. Tanto asi que cuando me voy a explorar una tumba, ellos se van detras mio. La cuestion es que al finalizar el viaje termino con más de 50 fotos y al regresar a Riverview se me reinicia.
Aprovecho para preguntar otra cosa, cuando me fui de viaje por accidente me lleve mi auto :wall: y se le reinicio la amistad. Xq? :wall:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Silence* » 22 Ene 2011, 13:37

Mia2772 escribió:Creo que eso lo arreglaron con el parche >.< porque a mi cada vez que me fotografía un paparazzi no se si se contaran como fotografiado pero si que me sube la celebridad >.< es mas XD muchas veces he subido estrellas gracias a ellos XD
¿Un parche? Pues no tenía ni idea.

Sí, a mí también me da la impresión que le suben puntos, además si hay un paparazzi con la cámara al sim le sale un estado positivo porque le están prestando atención. Pero claro, como no se contabilizan las fotos no estoy muy segura de si le suben puntos.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor marychusta » 22 Ene 2011, 15:04

Creo que eso de "veces fotografiado" se refiere a cuando un sim te hace una foto con el móvil cuando vas por la ciudad y cuando entras en los pubs, al principio si tienes algo de fama te piden autógrafos y después todos quieren hacerte fotos. No son los paparazzis los que tienen que fotografiarte sino tus fans.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Friskies » 22 Ene 2011, 18:08

En el último parche ponía que habían arreglado un bug, que no contaba las fotos de los paparazzi para el libro de la fama.
Friskies
Habitual
Habitual

Volver a Al Caer la Noche