Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo guardar sims de la ciudad en sims prefabricados?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo guardar sims de la ciudad en sims prefabricados?

Notapor Alaniel » 20 Ene 2011, 16:45

Bueno, la verdad es que yo no soy muy buena creadora de sims, no se me da demasiado bien hacer sims con caras bonitas... :roll:
El caso es que en esta expansión he visto sims que viven por la ciudad con unas caras que me encantan y me gustaría mucho tener la posibilidad de poder guardarlos en el apartado de "sims prefabricados" del CAS, pero es que no encuentro la manera. Es posible hacer lo que quiero? #-o
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Cómo guardar sims de la ciudad en sims prefabricados?

Notapor Alaniel » 20 Ene 2011, 17:58

Ok, me respondo a mí misma, al parecer ya salió el tema pero no sabía como buscarlo... En fin, pongo de nuevo la solución por si le ocurre a alguien más.
Simplemente teneís que hacer que el sim que os guste se mire en un espejo y cambie de aspecto, una vez allí pulsaís en los tres puntitos que aparecen bajo el icono del personaje y seleccionaís la opción guardar sim en cajón. Una vez hecho esto aparecerá el sim en sims prefabricados! :wink:
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Cómo guardar sims de la ciudad en sims prefabricados?

Notapor Skellington » 23 Ene 2011, 21:50

En efecto, así es como se pueden ir guardando en el cajón de Sims prefabricados.
Gracias por postear la solución del problema aquí. Como ya tenemos otro tema con el mismo caso, cierro éste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Al Caer la Noche