Buenaaaaas,
Desde que me regalaron esta expasión, me he estado preguntando porqué cuando iba a los bares musicales, salones, discotecas, nunca encontraba a nadie en ello (a excepción del coctelero, si es que tenía suerte, y el gorila). Pues bien, ya sé donde está todo el mundo.
Hay un solar, más allá del puente y de las mansiones donde se reunen tooooodos los sims a tooooodas horas. Ahora mismo no sé como se llama dicho solar pero puedo contaros que está muy cerca del mirador, que hay una especie de cabaña y una piscina.
Lo más inquietante del tema es que los sims que están allí andan como abducidos y alelados. El otro día me acerqué para completar una oportunidad (hacer amstad con un sim en particular) y mi pobre vampira terminó muriendo de sed porque no había narices a sacarla. Le daba la orden y la ignoraba, igual que ignoraba cualquier orden de interaccion con otros sims. Pero luego, te das cuenta de que todos los sims reunidos tienen falta de algo y en los bocadillos de pensamientos sale la cama, la comida... en fin, que aunque lo estan pasando fatal siguen allí. He visto como se iban desmayando, por falta de sueño, pero en cuento recuperan algo se levantan y continúan con ese extraño ritual que aunque parezca suicida, no terminó más que con la vida de mi pobre sim.
Estoy por volver a empezar la partida, a ver que pasa, pero es una pena perderlo todo.
Mi pregunta es si alguien ha observado este fenómeno o es que tengo suerte?
saludos