Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reunion multitudinaria en solar

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reunion multitudinaria en solar

Notapor Isabella71 » 13 Ene 2011, 12:47

Buenaaaaas,

Desde que me regalaron esta expasión, me he estado preguntando porqué cuando iba a los bares musicales, salones, discotecas, nunca encontraba a nadie en ello (a excepción del coctelero, si es que tenía suerte, y el gorila). Pues bien, ya sé donde está todo el mundo.
Hay un solar, más allá del puente y de las mansiones donde se reunen tooooodos los sims a tooooodas horas. Ahora mismo no sé como se llama dicho solar pero puedo contaros que está muy cerca del mirador, que hay una especie de cabaña y una piscina.
Lo más inquietante del tema es que los sims que están allí andan como abducidos y alelados. El otro día me acerqué para completar una oportunidad (hacer amstad con un sim en particular) y mi pobre vampira terminó muriendo de sed porque no había narices a sacarla. Le daba la orden y la ignoraba, igual que ignoraba cualquier orden de interaccion con otros sims. Pero luego, te das cuenta de que todos los sims reunidos tienen falta de algo y en los bocadillos de pensamientos sale la cama, la comida... en fin, que aunque lo estan pasando fatal siguen allí. He visto como se iban desmayando, por falta de sueño, pero en cuento recuperan algo se levantan y continúan con ese extraño ritual que aunque parezca suicida, no terminó más que con la vida de mi pobre sim.
Estoy por volver a empezar la partida, a ver que pasa, pero es una pena perderlo todo.
Mi pregunta es si alguien ha observado este fenómeno o es que tengo suerte?
saludos
Isabella71
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Reunion multitudinaria en solar

Notapor borntosuccess » 13 Ene 2011, 13:36

Se llama : " Otro gran bug de los grandes de EA "
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Isabella71 » 13 Ene 2011, 13:49

En fin... no sé por qué me lo imaginaba.
Gracias.
Isabella71
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor TheJe! » 13 Ene 2011, 16:49

no podrias poner capturas o algo si te vuelve a pasar??? ya sabes, para saber en que solar es y tambien por el morbo xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor bebyboca » 23 Ene 2011, 00:50

A mí me pasó lo mismo... Tuve que entregar un dispositivo de "una oportunidad" a una vieja y cuando fui ella estaba en ese solar que vos describías, y estaba tooodo el mundo...
La gente se hacía pis porque no podía ir al baño, jajajaja y se desmayaban y la mía le ponía interacxciones y no las hacía...
Lo único que hacía era firmar autógrafos a la gente que se los pedía y nada más...
Así que salí del juego "SIN GUARDAR LA PARTIDA" y volví a entrar y continué donde me había quedado, porque sino se iba a morir igual que la tuya...

¿Hay alguna solución para esto si es que vuelve a suceder?
bebyboca
Turista
Turista

Género:

Notapor kiome » 25 Ene 2011, 09:31

Hola amigos sims! a mi me pasa algo parecido pero en el ascensor del club banzay, se meten todos en el ascensor pero no baja, hay como veinte sims dentro y cuando doy a que :wall: la mia vaya a casa no bajan y el ascensor expulsa a todo el mundo en el bar incluso cuando esta cerrado!. tuve que cerrar la partida sin guardar y empezar todo porque mi vampira se estaba muriendo de sed, y todos haciendose pis y desmayandose
kiome
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skatesim » 26 Ene 2011, 16:48

En el club banzai debe de haber algún fallo, porque los sims se quedan atrapados en él, y los cocteleros y gorilas se quedan haciendo el vago en la planta baja. Si te quedas dentro cuando cierran, no puedes salir hasta el día siguiente cuando abran, la única solución aparte de esa es usar el resetsim.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Ene 2011, 16:39

Pues en Sunset Valley pasa igual. ¡No hay nadie en los clubes! Incluso hay veces en las que falta el camarero, arruinando la noche porque no se puede tomar nada de beber. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Sophie » 27 Ene 2011, 17:30

Pues en Sunset Valley pasa igual. ¡No hay nadie en los clubes! Incluso hay veces en las que falta el camarero, arruinando la noche porque no se puede tomar nada de beber.

A mi me paso algo parecido (bueno, no tan parecido xD). Se murió el camarero xD Y por el resto de la noche mi sim no pudo tomar nada -.-
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a Al Caer la Noche