Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda..

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda..

Notapor weslin james » 09 Mar 2011, 01:00

buen dia a todos, pido por favor alguien me ayude a instalar la expansion de al caer la noche ps la compre, he intentado pero no he podido.
tengo instalado los sims 3 de paso la expansion de accesorios cuando meto el cd de la expansion al caer la noche me pide actualizar los sims 3, cuando le doy en instalar me dice q no puede y se cancela la instalacion. alguien pudiera explicarme que debo hacer para poder instalar al caer la noche? A TODOS MIL GRACIAS
weslin james
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: ayuda..

Notapor Geles » 09 Mar 2011, 09:44

Hola weslin!
En un principio no debería tener más problema, tal y como lo cuentas es como se hace...
Si te sigue pasando, igual sería conveniente volver a desinstalar el juego al completo, pasar el CCleaner para ver que no te ha dejado ningún rastro de algo que te pueda causar problemas, y empezar de nuevo. Asegúrate también que tienes el EA Download Manager actualizado y que tu ordenador soporta la nueva expansión.
Cuando instales, empieza por el juego base (obvio xD) y sigue con las expansiones que tengas, en el orden que salieron, hasta llegar a ACLN, actualizando solo cuando te lo pida. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor weslin james » 10 Mar 2011, 03:43

OK MUCHA GRACIAS.... ;) VOY A INTENTARLO DE ESA MANERA EN CUANTO PUEDA TE AVISO NUEVAMENTE GRACIAS!!
weslin james
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor weslin james » 10 Mar 2011, 05:05

.Hic todo el procedimiento y me parec lo mismo :( mi pregunt es: q expansion debo terner instalada para poder instalar al caer la noche? p tengo accesorios y no me pidio nd para instalarlo.. porfa ayúdenme con esto gracias
weslin james
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mileypink26 » 10 Mar 2011, 05:19

Pues solo se necesita el juego base para las expansiones y packs,tienes el EA Download Manager actualizado?
Y cual es el error que te sale exactamente?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Al Caer la Noche