Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Problemilla"

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Problemilla"

Notapor simlou » 09 Mar 2011, 22:32

hola!

tengo un problema...........el otro día estaba jugando a los sims 3 acln mande a mi sim a comprar a la tienda de comestibles y se quedo el juego pillado.........el problema?que cuando inicio el juego continua metido en la tienda como si comprara algo y no hay manera de mandarle a hacer otra cosa.conoceis alguna solucion?
Muchas gracias
simlou
Turista
Turista

Género:

Re: "Problemilla"

Notapor Daletibu011 » 10 Mar 2011, 00:11

Probaste con poner el truco "resetsim"? (deberías poner en el cosito de trucos resetsim Nombre del Sim Apellido del Sim y se te resetea el Sim que hayas puesto). Contame si te funciona, y si no voy a ver qué puedo contestarte (?).
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor simlou » 10 Mar 2011, 19:17

hola!
gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado..he puesto resetsimlolalopez ( como se llama mi sim),resetlolalopez,todo seguido, todo junto,..............y no me ha funcionado.tienes otra alternativa?alguien que sepa algo?llevo 4 dias sin jugar y no puedo más jajajajaja
gracias
simlou
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 10 Mar 2011, 19:47

Es que el truco require que hagas la separacion. Abres la consola de trucos presionando Control + Shift + C y en este caso escribes: resetsim Lola Lopez (Para el nombre cuenta las mayusculas y minusculas y si usaste acentos me parece que tambien)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor simlou » 10 Mar 2011, 19:52

hola de nuevo!!!

He estado haciendo más pruebas y haciéndolo como decís y al final me ha salido jajjajajajja muchisimas gracias!!!!ya me puedo viciar!!!!
un saludo
simlou
Turista
Turista

Género:

Notapor Daletibu011 » 10 Mar 2011, 20:07

Jaja, olvidé poner que había que dejar espacio... Para la próxima no me voy a olvidar...
Por otra parte, qué bien que te funcionó :D
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Volver a Al Caer la Noche