Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DUDA CON LOS VAMPIROS.

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

DUDA CON LOS VAMPIROS.

Notapor allan armando » 18 Mar 2011, 00:17

HOLA RECIENTEMENTE INSTALE AL CAER LA NOCHE EN MI COMPUTADORA, QUISIERA SABER SI HAY ALGUN MOD PARA LOS VAMPIROS, OSEA QUE NO LES AFECTE EL SOL AL SALIR DE DÍA, PARA QUE NO PIERDAN SUS PODERES Y NO SE QUEDEN NOQUEADOS, TAMBIEN CUANDO CONVERTI A MI SIM EN VAMPIRO ME SALIO UN AVISO QUE DECIA QUE NECESITABA PROTECTOR SOLAR CON FILTRO UV PARA MI SIM, PORQUE SE HABIA EXPUESTO AL SOL, DONDE CONSIGO EL PROTECTOR SOLAR CON FILTRO UV, EN EL JUEGO O MÁS BIEN SERÍA UN ERROR DEL JUEGO, QUISIERA QUE ME ACLAREN MIS DUDAS AL RESPECTO SOBRE LOS VAMPIROS EN EL JUEGO DE LOS SIMS 3 AL CAER LA NOCHE, MUCHAS GRACIAS ADIOS.
allan armando
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: DUDA CON LOS VAMPIROS.

Notapor nez3 » 18 Mar 2011, 04:20

Mas abajo, en la segunda página de temas, hay uno sobre los vampiros de Al caer la noche con unas 300 respuestas, tal vez la solución esté allí.
En cuanto a mods para vampiros, hay algunos en MTS (modthesims) pero necesitas registrarte en esa página para que puedas descargarlos, generalmente se instalan en la carpeta del juego en Mis documentos\Los Sims 3\Mods\Packages, de acuerdo a ésta guía.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pablisky95 » 21 Mar 2011, 00:55

lamento informarte que en los sims 3 ACLN no hay ningun protector solar UV y tampoco hay mods en modthesims yo tambien estoy trabajanndo en busar eso
pablisky95
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daletibu011 » 21 Mar 2011, 21:53

Supongo que podrías intentar poniendo el truco "testingcheatsenabled true" y hacer clic en el animotrón mientras apretás Ctrl, pero no setoy muy seguro de por cuánto tiempo te va a servir. Ahora me fijo si aparece de nuevo rápido o si no vuelve a aparecer. igual, supongo que al día siguiente te va a aparecer de nuevo, y vas a tener que poner Ctrl y hacer clic en el dibujito todos los días, pero es algo.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 22 Mar 2011, 17:39

En MTS están este mod y este otro, tal vez te sirvan para los vampiros.
Lo del protector ultravioleta es un error en la traducción del juego (no me di cuenta de eso porque yo lo juego en inglés.)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Al Caer la Noche