Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallo al instalar Al caer la noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallo al instalar Al caer la noche

Notapor jellykurage » 11 Jun 2011, 13:32

Hola, tengo un problema muy grave.
Me acabo de comprar la expansion Al caer la Noche.
y me acabo de comprar un ordenador nuevo, tiene sistema xp, pero funciona perfectamente.
Me he instalado Los Sims 3, (lo unico que pasa es que no tengo internet) los Sims 3 estan instalados correctamente, entonces me propongo a instalar la expansion, me dice que tengo que actualizar Los Sims 3 le digo que ok, me dice que lo esta haciendo, al acabar me dice que Se a actualizado correctamente. entonces me propongo a seguir con la instalacion de la expansion, pero cuando llega al 30% o algo asi me dice que hay un error de redundancia ciclica. Y acabo de comprar el CD esta MAÑANA!! el ordenador no puede tener virus ni nada porque es NUEVO, necesito ayuda URGENTE PORFAVOR.
gracias.
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Re: Fallo al instalar Al caer la noche

Notapor jellykurage » 11 Jun 2011, 13:34

jellykurage escribió:Hola, tengo un problema muy grave.
Me acabo de comprar la expansion Al caer la Noche.
y me acabo de comprar un ordenador nuevo, tiene sistema xp, pero funciona perfectamente.
Me he instalado Los Sims 3, (lo unico que pasa es que no tengo internet) los Sims 3 estan instalados correctamente, entonces me propongo a instalar la expansion, me dice que tengo que actualizar Los Sims 3 le digo que ok, me dice que lo esta haciendo, al acabar me dice que Se a actualizado correctamente. entonces me propongo a seguir con la instalacion de la expansion, pero cuando llega al 30% o algo asi me dice que hay un error de redundancia ciclica. Y acabo de comprar el CD esta MAÑANA!! el ordenador no puede tener virus ni nada porque es NUEVO, necesito ayuda URGENTE PORFAVOR.
gracias.

El error que me dice que hay es este:
Archivo: d: \Game\Bin\gameplay\GameplayData.package
Error: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 11 Jun 2011, 18:42

error de redundancia ciclica...eso quiere decir que el lector de discos, no puede leer bien el DVD del juego, puedes estar dañado el lector o el disco.
Prueba el lector con otros CD o DVD, para ver si es el lector el dañado.
Solo que vayas de regreso a la tienda a ver si se resuelve el problema del DVD malo...porque para redimir el código en la página de EA y descargar la versión digital de la expansión necesitas estar conectado a internet.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor jellykurage » 12 Jun 2011, 09:59

El lector si que me lee otros cd o dvd, y ahora si que tengo internet, que tengo que hacer para descargarlo desde EA?
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 15 Jun 2011, 05:58

si el cd es nuevo deberias ir a ver si te lo cambian en la tienda

tienes instalado el ea donwload manager? eso que instala el mismo juego? deberias actualizarlo a la version mas reciente esa que se llama origin
si no tienes cuenta en ea registrate
sirve la misma cuenta de la pagina oficial de los sims 3
despues cerca de tu nick veras un icono que parece un engranaje
das click y pones canjear codigo de juego
despues pones el serial que venia dentro de la caja del juego y deberia poder dejarte descargar la copia digital gratis
si te pone que el codigo esta siendo usado, deberias ablar con ea ya que es muy comun que tire eso no se por que
yo no pude registrar las exp solo el juego base con ese programa y eso que tengo todos originales
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Volver a Al Caer la Noche