Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre habilidad coctelería

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre habilidad coctelería

Notapor Karencita » 06 Feb 2011, 14:05

Hola, muy buenas! tengo algunas dudas sobre coctelería, uno de los retos es conocer 45 tipos de bebidas personalizadas de los distintos bares, pero como las aprenden? yo creía que era probando las distintas bebidas de los distintos bares pero al parecer no basta con eso, xq yo hago que beban distintas bebidas pero no las aprenden... y otra cosa, otro reto es preparar 25 bebidas únicas, a mí no me sale la opción, sera xq no tengo suficiente habilidad? o es que hay que prepararlas poniendo tú mismo los ingredientes y tal?

Gracias por adelantado y un saludo a todos!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Re: Dudas sobre habilidad coctelería

Notapor Karencita » 06 Feb 2011, 15:47

Vale, ya he descubierto lo de las bebidas únicas, era xq no tenía suficiente habilidad, pero ahora tengo otra duda, otro reto es servir 60 bebidas a otros sims, pues bien, trabajo como coctelera en bares y tal pero ningún sim me pide bebidas y no me sale ninguna opción para servirles, cuando pongo las bebidas por cuenta de la casa sí se las beben pero no me cuentan como sims servidos, alguien sabe como va esto? por favor, contestad!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor Karencita » 06 Feb 2011, 16:08

Vale, ya voy descubriendo más cosas, espero que esto le sirva a alguien, los sims sí piden bebidas en el bar pero muy de vez en cuando, por lo que es bastante dificil completar el desafío, lo mejor es tener varios sims en tu unidad doméstica y que vayan contigo cuando vayas a trabajar de coctelero y te vayan pidiendo ellos las bebidas, de esta manera si te los contabiliza como sims servidos y además te pueden pedir las bebidas que necesites aprender para que las prepares y las aprendas, de esta forma es mucho más facil. Saludos!
Karencita
Turista
Turista

Género:

Notapor paco_anayad » 28 May 2011, 16:32

Yo todavia no no comprendo lo de aprender recetas.

El otro día me invitaron a una fiesta y de repente aprendí una receta. No lo entiendo
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Violet » 08 Jul 2011, 13:12

paco_anayad escribió:Yo todavia no no comprendo lo de aprender recetas.

El otro día me invitaron a una fiesta y de repente aprendí una receta. No lo entiendo

Creo que los sims pueden aprender recetas de otros sims, tal vez en la fiesta un sim le enseño la receta al tuyo?

Sobre lo de cocteleria cuando van a los bares a trabajar de cocteleros aprenden las bebidas de cada local, aunque como dices es cierto que no les piden muchas, porque en los bares no hay muchos sims. Tambien pueden crear sus propias bebidas cuando mejoran la habilidad y llamarlas en honor a otro sim, te sale la interación al clickar sobre otros sims.
Violet
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Al Caer la Noche