Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo coloco estudio cinematográfico Plomada en Sunset Valley

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cómo coloco estudio cinematográfico Plomada en Sunset Valley

Notapor Alaniel » 10 Ene 2011, 15:10

Cuando intento colocar el estudio me desaparecen los solares comunitarios y no me da la opción.
He creado un solar comunitario yo misma del tamaño adecuado pero al definir el solar como "antro", "local de baile", etc, no me aparece la opción adecuada y sigue sin dejarme colocar el estudio!
No se puede trabajar como actor en Sunset Valley?! :(
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Re: Cómo coloco estudio cinematográfico Plomada en Sunset Valley

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 15:32

Mmm lo que yo haría sería apretar el botón Editar Ciudad en Bridgeport y clickar en el lote del estudio de cine, si no me equivoco te saldrá la descripción del lote, y solo tienes que poner la misma en el lote de Sunset Valley donde lo quieras colocar :D
En todo caso, dejo aquí una entrada de sims wikia que he encontrado sobre la clasificación de solares. Dice que hay solares como el supermercado o la librería que no tienen una categoría específica, así que quizá con el visitantes o el no visitantes (según como prefieras) sería suficiente. La madriguera ya debería generar las opciones específicas. Espero que te sirva. :wink:
EDITO: sí, creo que con elegir se permiten visitantes o no debería ser suficiente.. en esta otra entrada de la sims wikia dice que la madriguera es la que asigna la función del solar... así que no debería ser necesario añadir nada más... Bueno, ya nos dices cómo te funciona. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alaniel » 10 Ene 2011, 15:51

Muchas gracias por intentar ayudarme, pero he hecho lo que me has recomendado y no sé si será un fallo de ellos o qué, pero en tipo de solar me aparece la opción elige un tipo de solar, en cambio si pulso sobre el Tormento de Wailon por ejemplo, me aparece tipo de solar Antro, y claro con esa descripción en el estudio en Sunset Valley no me deja hacer nada... :wall:
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Notapor Silence* » 10 Ene 2011, 15:52

Yo juego en Sunset valley y al final conseguí colocarlo, creo que lo puse como solar comunitario permitiendo visitantes.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor Alaniel » 10 Ene 2011, 15:57

Ok, solucionado!! Tienes razón Silence, es así como he logrado colocarlo yo también! :wink:
Alaniel
Turista
Turista

Género:

Notapor Silence* » 10 Ene 2011, 15:58

Alaniel escribió:Ok, solucionado!! Tienes razón Silence, es así como he logrado colocarlo yo también! :wink:
=D> =D>
Me alegro! Yo recuerdo que también tuve que probar varias veces hasta que lo conseguí.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Re: Cómo coloco estudio cinematográfico Plomada en Sunset Va

Notapor roxami » 13 Jul 2011, 22:10

hola silence, tengo el mismo problema no puedo colocar el cinematografico en sunset valley, me podrias explicar como lo hiciste, te agradezco y espero tu ayuda, gracias saludos
roxami
Turista
Turista

Género:

Volver a Al Caer la Noche