Mmm lo que yo haría sería apretar el botón Editar Ciudad en Bridgeport y clickar en el lote del estudio de cine, si no me equivoco te saldrá la descripción del lote, y solo tienes que poner la misma en el lote de Sunset Valley donde lo quieras colocar
En todo caso, dejo aquí
una entrada de sims wikia que he encontrado sobre la clasificación de solares. Dice que hay solares como el supermercado o la librería que no tienen una categoría específica, así que quizá con el visitantes o el no visitantes (según como prefieras) sería suficiente. La madriguera ya debería generar las opciones específicas. Espero que te sirva.

EDITO: sí, creo que con elegir se permiten visitantes o no debería ser suficiente.. en
esta otra entrada de la sims wikia dice que la madriguera es la que asigna la función del solar... así que no debería ser necesario añadir nada más... Bueno, ya nos dices cómo te funciona.
