Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famosos podran grabar discos/videos, modelar, actuar?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Famosos podran grabar discos/videos, modelar, actuar?

Notapor Hernaner28 » 16 Sep 2010, 18:38

Hola. Ahora viendo lo de las celebridades me gusta muchisimo la idea de que las vuelvan a incorporar a los sims pero me parece que no le estan dando mucha importancia o no estan enfocados en eso como lo hicieron en Superstar. En esta expansion podran desfilar, grabar discos y modelar en general como en los Sims 1 Superstar? Eso seria ideal verlo en esta generacion... pero viendo las novedades ser una celebridad en Al Caer la Noche solo sera un titulo en el panel de trabajo... :(
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Famosos podran grabar discos/videos, modelar, actuar?

Notapor GtaDB » 16 Sep 2010, 22:29

ya lo dije en el otro tema. Olvidaros, si lo hubieran incluído ya hubieran dado detalle, ya que eso crearía mucho ego en la gente.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Naus Allien » 16 Sep 2010, 23:55

Efectivamente, será solo un título para cualquier Sim, independientemente del trabajo que tenga, que dependerá de su puesto actual, la relación con otros famosos, etc. Lo que la gente confunde en esta expansión es el término celebridad, y lo asocia de forma automática a la industria del entretenimiento (modelaje, actuación, canto, baile, dirección, etc.) pero en realidad CELEBRIDAD es una condición que cualquiera, desde un invetor hasta un jardinero, puede tener. Sin embargo, estará incluida la carrera de cine, con rama en la actuación y la dirección, aunque como mucho será una carrera al estilo médico en Triunfadores, en la que no podremos ver al sim trabajando, pero sí realizar diversas acciones como oportunidades.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nick » 16 Sep 2010, 23:57

Naus Allien escribió:Efectivamente, será solo un título para cualquier Sim, independientemente del trabajo que tenga, que dependerá de su puesto actual, la relación con otros famosos, etc. Lo que la gente confunde en esta expansión es el término celebridad, y lo asocia de forma automática a la industria del entretenimiento (modelaje, actuación, canto, baile, dirección, etc.) pero en realidad CELEBRIDAD es una condición que cualquiera, desde un invetor hasta un jardinero, puede tener. Sin embargo, estará incluida la carrera de cine, con rama en la actuación y la dirección, aunque como mucho será una carrera al estilo médico en Triunfadores, en la que no podremos ver al sim trabajando, pero sí realizar diversas acciones como oportunidades.

Que lástima, la fama en Superstar era mucho, mucho mejor, pero al menos algo es algo...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 17 Sep 2010, 08:22

si, l averdad es que no les hubiera costado nada crear unos platós reestructurados que se viese el interior donde hubiese cámaras, pasarelas...
Por cierto yo quiero que vuelvan las tiendas de ropa y que únicamente podamos cambiar el estilo de vestir de la ropa que hemos comprado...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 17 Sep 2010, 08:35

Existe una mod en MTS que permite utilizar los expositores de ropa de Ambitions para comprar la ropa. Lo que hace la mod es eliminar la opción CAMBIAR ESTILO DE VESTIR (la que aparece la ventana emergente es cambiar de ropa) de los armarios y colocarla en los expositores de ropa, obligando a que el Sim solo pueda cambiar el estilo de vestir al interactuar con dicho objeto. Además, según lo que compres se te cobrará un determinado costo. Te recomiendo instalar esta mod junto con The Dresser de Nraas (Twallan) para de esa forma habilitar a tu Sim para tener INFINITAS opciones de vestir (y no solo 3 por estilo como trae el juego).
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 17 Sep 2010, 09:55

La verdad es que parece interesante pero paso de mod. Nunca instalo nada extraoficial de EA porque luego pasa lo que pasa y aunque parezca que no pero puede generar errores en cada actualización, porque ellos no cuentan con los mod editados por fans. Siempre me ha ido bien así los sims y más o menos fluido porque en sims 2 me liaba a instalar de todo y me iba fatal...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 17 Sep 2010, 17:36

Igual no es lo mismo instalar una sencilla mod de script-ineyctor (una mod que añade interacciones al juego) que instalar una gran mod que modifica su estructura que una simple mod que cambia de objeto una interacción. Pero si vos preferís jugar sin mod, está perfecto. A veces es mejor eso que tener bugs odiosos o problemas de actualización.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hernaner28 » 17 Sep 2010, 18:18

Que lastima. Si deseaban sacar celebridades hubieran esperado y sacaban una nueva expansion llamada Los Sims 3 Fama o algo parecido y se enfocaban en eso asi incluian todo y seguro seria una expansion bomba dentro de todas las sagas...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GtaDB » 17 Sep 2010, 22:22

si lo que me doy cuenta de este sim 3 es que enfocan muy bien los tema spero los dejan a medias y no profundizan en nada y creo que es porque quieren en cierta manera incluir todo lo de la saga 1 y 2 pero añadir cosas nuevas sin tener que crear para ello 10.000 packs y expansiones (que lo harán...)
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 25 Oct 2010, 14:53

Entre las fotos del foro de Blacky Panther que hay en la portada, encontré esto. En algunos vídeos he visto que la mayoría de las veces se coloca en el exterior. No consigo ver con claridad el nombre y mucho menos saber en qué consiste porque está en alemán. Si algún usuario del foro conoce el idioma... ya sabe. Hago el reporte aquí porque parece una especie de estudio de grabación. Así que es posible que los aspirantes a estrella de la música tengan nuevas interactuaciones.
Imagen
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Uburian » 25 Oct 2010, 15:02

Es alemán, y no estoy seguro de lo que significa, pero creo que es un set para un escenario de una película :D

Supongo que será un decorado del estudio de cine, dudo que tengamos la posibilidad de ¨rodar¨ películas directamente como en The movies :mrgreen:

De todas formas, esos chismes quedan de perlas en un laboratorio. Lastima que requiera buydebug :roll:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Mao » 25 Oct 2010, 15:05

Yo la verdad pinta de set de grabación no le veo mucho... me parece más alguna maquina de cientifico loco con todos esos colores psicodelicos :lol:
Mao

Notapor Marie » 25 Oct 2010, 15:16

La traducción del título es:

película que desarrolla algún tema científico.(filmkulissenteil Wissensschaftler thema)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor LaiaGr » 25 Oct 2010, 15:17

Lo que sí hay es una serie de edificios nuevos para decorar el vecindario y hay una especie de local comunitario que parece un estudio cinematográfico.
Imagen
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche