Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Delry » 07 Nov 2010, 19:09

En algun momento tienen que parar..... cuando todos hayan muerto y no queden invitados :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mufasa-crow » 07 Nov 2010, 20:02

Cuando pase eso sera literalmente una ciudad fantasma :lol:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Tiberio » 07 Nov 2010, 20:44

Y no es que el juego genera NPCs? Y tambien cada tanto se van y se vienen familias a la ciudad?
Dudo que la cosa quede vacia... :)

Tengo que decir que me fastidia que los sims se queden idiotizados cuando una persona con UN punto de habilidad se pone a tocar la guitarra y todos van embobados a mirar. No comen absolutamente nada si no freno al pesimo guitarrista. #-o

Y como bug, tengo un problema con las fiestas. Cada vez que me invitan a una fiesta, pasan como 4 horas dentro de la misma para el saludo de: "Hola, XXXX, gracias por venir a mi fiesta!". Y luego todos se van a dormir, la gente abandona la casa a las 3 de la mañana y yo me retiro a eso de las 5 porque me aburro, pero la fiesta da por concluida cuando yo me voy, o cuando pasa mucho tiempo y el juego me fuerza a retirarme. Ahora, nunca me dice que la fiesta acabo ni nada (deberia aparecer un mensaje calificando tu comportamiento en la fiesta y como contribuiste a la misma): es como si no hubiera habido fiesta.

Pero bah, es mas molesto el tener los bares vacios... vamos, me mude a Sunset Valley: solo hay celebridades nivel 1 y UN SOLO antro (no hay acensores ni gorilas ni nada raro) puesto por mi en la ciudad, y van 1 o 2 personas. El lugar unicamente se llena si celebro una fiesta alli. :|
Tiberio
Turista
Turista

Notapor very_well » 07 Nov 2010, 20:49

maldita sea a mi tambien me manda a hacer oportunidades relacionadas con sunset valley y esto en bridgeport!!!!!!!! me cago en vosotros EA!!!!! tuve que soportar que al mudarme de sunset valley a bridgeport perdiera todas las relaciones con todas las personas solo para poder salir de noche y tener vampiros!!! y ensima de eso el barrio "nuevo" esta lleno de errores!!!! pienso que no volvere a jugar .. de esta manera no..
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor very_well » 07 Nov 2010, 20:52

Tiberio escribió:Y no es que el juego genera NPCs? Y tambien cada tanto se van y se vienen familias a la ciudad?
Dudo que la cosa quede vacia... :)

Tengo que decir que me fastidia que los sims se queden idiotizados cuando una persona con UN punto de habilidad se pone a tocar la guitarra y todos van embobados a mirar. No comen absolutamente nada si no freno al pesimo guitarrista. #-o

Y como bug, tengo un problema con las fiestas. Cada vez que me invitan a una fiesta, pasan como 4 horas dentro de la misma para el saludo de: "Hola, XXXX, gracias por venir a mi fiesta!". Y luego todos se van a dormir, la gente abandona la casa a las 3 de la mañana y yo me retiro a eso de las 5 porque me aburro, pero la fiesta da por concluida cuando yo me voy, o cuando pasa mucho tiempo y el juego me fuerza a retirarme. Ahora, nunca me dice que la fiesta acabo ni nada (deberia aparecer un mensaje calificando tu comportamiento en la fiesta y como contribuiste a la misma): es como si no hubiera habido fiesta.

Pero bah, es mas molesto el tener los bares vacios... vamos, me mude a Sunset Valley: solo hay celebridades nivel 1 y UN SOLO antro (no hay acensores ni gorilas ni nada raro) puesto por mi en la ciudad, y van 1 o 2 personas. El lugar unicamente se llena si celebro una fiesta alli. :|

el juego esta hecho una basura llena de bugs.. solo quieren nuestra plata.. .yo no tengo ningun pack de accesorios externo a ea ni tampoco mods ni cosas descargadas pero me tira errores igual. eso me pasa por comprar original. luego se quejan de la pirateria. .habermelo descargado gratis que no me cabreaba tanto por los malditos errores por todas partes. solo quieren nuestra plata estos malditos
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raulsims11 » 07 Nov 2010, 22:06

very_well tranquila, hay que esperar el parche para que se solucione :wink:

EDITO:
Yo tengo un BUG muy raro, el camion de alimentos a desaparecido, y ya nunca hay ninguno en mi partida, en las demás si :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 07 Nov 2010, 23:41

Intentemos hablar sin soltar tacos o expresiones groseras... OK?
Gracias. :wink:
Os recuerdo que podéis usar el botón editar para no postear dos veces seguidas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xicoboom » 08 Nov 2010, 02:16

Hola....
Haber si me podeis echar una mano,mira mi problema es que no me funciona el anticensura en los sims 3 al caer la noche nose si esta expansion requiere una actualizacion de dicho parche o no lose he intentado instalar 5 diferentes que me he ido descargando y no me funcionan nose si me podreis ayudar gracias.
xicoboom
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pepe9424 » 08 Nov 2010, 02:22

Acá tienes la última versión. Click!

Recuerda que el No mosaic necesita ser actualizado a la última versión cada vez que saquen un nuevo parche, Pack de accesorios o expansión.

Leyendo algunos de sus problemas chicos por ahí vi a un usuario (perdón no recuerdo quien) que comentaba que en el modo construir se le trababa la manito y que las explosiones al eliminar cosas en el modo comprar/construir quedaban hasta que no saliera al modo vivir, esto se debe a que aun tiene el viejo no mosaic así que es recomendable que retire el anterior y agregue la ultima versión.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor jd023 » 08 Nov 2010, 03:16

Hola!, yo he tenido unos cuantos problemas con esta expansion. El primero fue cuando estaba en modo comprar y volvi al modo vivir, la musica seguia y seguia (musica del modo comprar). Intente volver al modo comprar y volver al modo vivir a ver si paraba pero no. Lo que hice fue desactivar la musica en la configuracion de sonidos y al ratito la volvi a activar y paro la musica.
Otro problema fue cuando contrate al servicio de limpieza. Este nunca me vino a mi apartamento. Cancele el servicio y lo volvi a contratar y seguia sin venir.
Por ultimo el problema mas grave. Cuando instale la expansion todo funcionaba lo mas bien hasta que de repente se me empezaba a trancar todo, osea me andaba todo fluido y a los cuantos segundos se me trancaba y asi sucesivamente. Hasta que en un momento parecio arreglarse. Pero no termino aca. Al tiempo me volvio hacer lo mismo pero no se me trancaba todo sino q el sim era el que se me trancaba. Todo lo demas andaba bien inclusive el diamante se movia, el reflejo de la piscina etc, pero el sim no. Caminaba y se trancaba y asi... Aclaro que se trancaba por unos segundos el sims. Estoy casi seguro que esto es un error porque mi pc no creo que sea porque me cumple muy bien los requisitos recomendados.
Me falto aclarar que en el modo comprar, construir y cuando pongo pausa en modo vivir me anda re bien. Pero es ir al modo vivir y el sims se me empieza a trancar y todo lo demas no.
Tambien he tenido otros errores como por ejemplo cuando estoy construyendo una casa las paredes parecen finas osea no se ven como tiene que verse las paredes, no se si me explico. Bueno eso fue todo. Espero que con las actualizaciones solucionen todos los problemas.
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor GtaDB » 08 Nov 2010, 12:47

No ya en serio ahora les pregunto a todos para que debatan ¿qué piensas de estos errores que se "deja" EA en el juego? porque esta claro que estos errores los han tenido que ver ellos también al finalizar la expansión ¿piensasn que es un negocio más para seguir teniendo a la gente a la espera? ya que cuando saquen el aniasdo parche o actualziación anunciaran la próxima expansión y así nos seguirán teniendo sentados esperando mediante el trailer engañoso que nos podnrán ¿qué opinan ustedes? ES IMPOSIBLE, ¡¡¡IMPOSIBLE!!! que no se den cuenta de estos bugs... Y tiempo tienen, si no que lancen el juego un mes más tarde...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 08 Nov 2010, 12:50

Es muy posible que no se den cuenta de los bugs. Esto es así porque muchas veces los plazos de entrega que les imponen a los programadores son tan escasos que al llegar el momento del testing le echan un vistazo rápido y se dejan muchas cosas sin probar. El ansia de vender, chic@s.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jd023 » 08 Nov 2010, 15:13

reina oscura escribió:A parte de muchos de los bugs que aqui poneis a mi me pasa otra cosa que no habeis comentado no sé si sera un bug o no. Lo que me ocurre es que cada poco tiempo se queda como la pantalla congelada unos segundos con el sim parado y luego sigue funcionando
No se si sera un bug o sera problema del ordenador que no soporta bien el juego ahora con tanta cosa nueva que han metido. ¿O sera que el disco esta defectuoso?
¿Os pasa eso a alguien? ¿sabeis como solucionarlo?

A mi me sucede lo mismo. Pense que solo a mi pasaba!
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Paula » 08 Nov 2010, 16:51

A mí también me sucede eso. Incluso se me queda tan colapsado que el juego se quita solo y sin guardarse, claro. También me sale el error 12 al guardar la partida. Todo desde que instalé esta expansión.
Otro bug más: en los bares y en las zonas Vips, me dicen ahora los gorilas que no pueden dejarme pasar porque no soy celebridad... cuando mi sim tiene las cinco estrellas. Y el otro que ahora recuerdo (sé que tengo alguno más): cada vez que mi sim entra al hall de un bar que ahora no recuerdo su nombre, mi sim se resetea solo y aparece en su casa.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 08 Nov 2010, 16:57

Pues es raro, yo sólo he tenido el fallo con las oportunidades.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche