Moderador: Equipo moderador [CS]

Tiberio escribió:Y no es que el juego genera NPCs? Y tambien cada tanto se van y se vienen familias a la ciudad?
Dudo que la cosa quede vacia...![]()
Tengo que decir que me fastidia que los sims se queden idiotizados cuando una persona con UN punto de habilidad se pone a tocar la guitarra y todos van embobados a mirar. No comen absolutamente nada si no freno al pesimo guitarrista.![]()
Y como bug, tengo un problema con las fiestas. Cada vez que me invitan a una fiesta, pasan como 4 horas dentro de la misma para el saludo de: "Hola, XXXX, gracias por venir a mi fiesta!". Y luego todos se van a dormir, la gente abandona la casa a las 3 de la mañana y yo me retiro a eso de las 5 porque me aburro, pero la fiesta da por concluida cuando yo me voy, o cuando pasa mucho tiempo y el juego me fuerza a retirarme. Ahora, nunca me dice que la fiesta acabo ni nada (deberia aparecer un mensaje calificando tu comportamiento en la fiesta y como contribuiste a la misma): es como si no hubiera habido fiesta.
Pero bah, es mas molesto el tener los bares vacios... vamos, me mude a Sunset Valley: solo hay celebridades nivel 1 y UN SOLO antro (no hay acensores ni gorilas ni nada raro) puesto por mi en la ciudad, y van 1 o 2 personas. El lugar unicamente se llena si celebro una fiesta alli.

reina oscura escribió:A parte de muchos de los bugs que aqui poneis a mi me pasa otra cosa que no habeis comentado no sé si sera un bug o no. Lo que me ocurre es que cada poco tiempo se queda como la pantalla congelada unos segundos con el sim parado y luego sigue funcionando
No se si sera un bug o sera problema del ordenador que no soporta bien el juego ahora con tanta cosa nueva que han metido. ¿O sera que el disco esta defectuoso?
¿Os pasa eso a alguien? ¿sabeis como solucionarlo?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados