Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Kooritsuki » 19 Sep 2010, 00:04

uf que lejos TT.TT

me puede dar un soponcio hasta entonces xDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 00:15

Si lo compras por internet en The Store, podrás tenerlo el mismo 26 (por supuesto en español) yo compré los últimos así, porque donde yo vivo tardan como 20 días en llegar y odio esperar y ver como todos lo disfrutan antes, me frustra, jajaa.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 19 Sep 2010, 00:15

Ya he visto la mitad de las imágenes, estos son clubs?

Imagen

La verdad me ha dejado súper impresionado la calidad de desarrollo de la expansión! =P~ =P~ Faltan 38 días.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 19 Sep 2010, 00:19

Ami me da que es decoración, los veo muy bien hechos. :?

Mirad, aquí se ven los nuevos solares madrigueras, el de deportes me recuerda al de mi ciudad xD.
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 19 Sep 2010, 00:37

A mí me gusta el agua contaminada (aparentemente xD) y las rocas en la costa :D . Aunque ya me están entrando a aburrir los de EA con tanta agua en sus "mundos abiertos" :? .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 19 Sep 2010, 00:41

Esta muy linda la ciudad... (aunque no le hallo tanto parecido como dicen algunos, a NY)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 19 Sep 2010, 00:47

Marie escribió:(aunque no le hallo tanto parecido como dicen algunos, a NY)

Pues realmente, yo la encuentro muy parecida a San Francisco, y más aún por la niebla :mrgreen: .
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 19 Sep 2010, 01:29

Aquí os dejo mi mini preview:

Hay varias fotos, y en cada una dejo mis expectativas y comentarios...

Imagen
Imagen

Esta imagen nos desvela un misterio muy grande, el icono se muestra como una profesión, es decir hay que cumplir objetivos como en LS3 Triunfadores, y además hay escenarios, y no creo que se agan la molestia de hacer tantos objetos nuevos solo para decorar, tal vez se puedan rodar distintas escenas!

Imagen

En esta imagen observamos un parking donde los sims dejan su coche, una manera original de dejar los coches...
Pero no creo que este en todos los edificios...

Imagen

En esta imagen se sabe claramente que es un apartamento de lujo, las puerta son de alta gama, y el apartamento es mucho mas grande...

Imagen

En esta expansión (Como el los sims 2 noctámbulos) también hay sofás que se unen entre sí

Imagen
Imagen

Imagenes donde apreciamos los nuevos graficos

Imagen

En esta foto podemos observar nuevos tipos de solares,son muy numerosos, zona de vampiros,club,discotecas etc...

Imagen

En esta imagen, observamos taxis deambulando por la ciudad. Aún se mantienen los clásicos edificios madrigueras, los restaurantes,el centro de compra etc...

Imagen

Nuevas opciones graficas, podemos elegir donde queremos ver reflejos, estas son las opciones:

-Ver reflejos en espejos
-Ver reflejos en espejos y agua
-Ver reflejos en agua
-Ver reflejos en piscina
-Ver reflejos en agua y piscina
-Ver reflejos en agua,piscina y espejo

Y así todo el rato, aparte vemos que se a expandido la opción de detalles en arboles ¿La calidad de arboles a mejorado?(O ya estaba así?)

Imagen

Si nos fijamos los apartamentos están ubicados en solares flotantes encima de los rascacielos...
En los demas edificios a lo lejos, se ven sillas y mas cosas en los demas edificios...

Imagen

En esta foto, parece verse la maquina de humo, y al lado, ¡Un parking!, también se ven los nuevos sofás que se unen, y tienen luz debajo...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 01:42

Hey, raul, excelente review! La verdad pareciera terminada ya la expansión, seguro que de acá a la salida se dedicaran a probarla y darle los toques finales.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor andy_u2 » 19 Sep 2010, 01:49

Que buenas observaciones :shock: Espero que podamos personalizar los escenarios de grabación de las películas.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 19 Sep 2010, 01:59

Esta expansión promete mucho....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 19 Sep 2010, 01:59

En la pagina de SimsFans.de he leido que habran dos escenas, o me lo ha parecido debida a la pesima traduccion de google:

Ingles:
Bringing chaos into focus, whether it’s a mangled script or an action-packed chase scene, are just two scenes for Sims in the Film Career. You’ll need a friendly attitude, a healthy dose of Charisma and Celebrity, as wee a skill with the written word to excel on the silver screen.
Work as Background Extra, Best Boy, Key Grip, Personal Assistant, Production Manager, Commercial Actor, TV Actor, Teen Star - There is also a Part-Time working possibility for the Film Career.

Traducido:
Llevar el caos en el enfoque, si se trata de un script o un mutilado llena de acción escena de persecución, son sólo dos escenas de Los Sims en la Carrera de Cine. Tendrá una actitud amistosa, una buena dosis de carisma y celebridad, como wee una habilidad con la palabra escrita para sobresalir en la pantalla de plata.
Trabajo extra como fondo, el mejor Boy, key grip, Asistente Personal, Director de Producción, Actor Comercial, Actor de TV, Star jóvenes - También hay un trabajo a tiempo parcial posibilidad de que la carrera en el cine.
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 19 Sep 2010, 02:04

No habrán sólo dos escenas, sino, como tu has traducido, dice "Llevar el caos en el enfoque, si se trata de un script o un mutilado llena de acción escena de persecución" son sólo dos escenas, o sea que hay más. :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raulsims11 » 19 Sep 2010, 02:14

Entonces, si que habra estudio! y podras rodar escenas!! me parece genial!!
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 03:03

raulsims11 escribió:Bringing chaos into focus, whether it’s a mangled script or an action-packed chase scene, are just two scenes for Sims in the Film Career. You’ll need a friendly attitude, a healthy dose of Charisma and Celebrity, as wee a skill with the written word to excel on the silver screen.
Work as Background Extra, Best Boy, Key Grip, Personal Assistant, Production Manager, Commercial Actor, TV Actor, Teen Star - There is also a Part-Time working possibility for the Film Career.

Convirtiendo el caos en algo entendible, ya sea mediante guión rompedor o una escena de persecusión a pura acción, estas son unicamente dos de las escenas que los Sims pueden interpretar en la carrera cinematográfica. Necesitarás un aptitud amistosa, un buena dósis de carisma y actitud célebre, así como habilidad con la escritura para sobresalir en la pantalla grande.
Trabajar como extra de relleno, chico bueno, "key grip" (grip es apretón y key es llave/clave, pero no sé cómo interpretarlo), asistente persona, jefe de producción, actor de comerciales, actor de TV, estrella adolescente - todo esto es parte del trabajo extra posible en la carrera de cine.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche