Aquí os dejo mi mini preview:Hay varias fotos, y en cada una dejo mis expectativas y comentarios...

Esta imagen nos desvela un misterio muy grande,
el icono se muestra como una profesión, es decir hay que cumplir objetivos como en LS3 Triunfadores, y además hay escenarios, y no creo que se agan la molestia de hacer tantos objetos nuevos solo para decorar, tal vez se puedan rodar distintas escenas!
En esta imagen observamos un parking donde los sims dejan su coche, una manera original de dejar los coches...
Pero no creo que este en todos los edificios...

En esta imagen se sabe claramente que es un apartamento de lujo, las puerta son de alta gama, y el apartamento es mucho mas grande...

En esta expansión (Como el los sims 2 noctámbulos) también hay sofás que se unen entre sí

Imagenes donde apreciamos los nuevos graficos

En esta foto podemos observar nuevos tipos de solares,son muy numerosos, zona de vampiros,club,discotecas etc...

En esta imagen, observamos taxis deambulando por la ciudad. Aún se mantienen los clásicos edificios madrigueras, los restaurantes,el centro de compra etc...

Nuevas opciones graficas, podemos elegir donde queremos ver reflejos, estas son las opciones:
-Ver reflejos en espejos
-Ver reflejos en espejos y agua
-Ver reflejos en agua
-Ver reflejos en piscina
-Ver reflejos en agua y piscina
-Ver reflejos en agua,piscina y espejo
Y así todo el rato, aparte vemos que se a expandido la opción de detalles en arboles ¿La calidad de arboles a mejorado?(O ya estaba así?)

Si nos fijamos los apartamentos están ubicados en solares flotantes encima de los rascacielos...
En los demas edificios a lo lejos, se ven sillas y mas cosas en los demas edificios...

En esta foto, parece verse la maquina de humo, y al lado, ¡Un parking!, también se ven los nuevos sofás que se unen, y tienen luz debajo...