Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Naus Allien » 18 Sep 2010, 21:04

Ni me recuerdes ese tema, Skell. Esta lleno de mucha falta de conocimientos y errores en conceptos informáticos. Mejor ni empiezo a nombrar los errores conceptuales porque estaría hasta mañana.

Por ejemplo:
y por un mal uso de los trucos de Core el juego puede quedar destruido de tal manera que no quedaría mas que reinstalar todo y hasta incluso se pueden perder las partida guardadas si no se tiene cuidado

ERROR atroz. Todas las interacciones del comando recursivo testing cheats (hasta antes de guardar la partida) se realizan como un proceso que trabaja directamente en la memoria RAM. Por lo tanto se puede hacer lo que sea, repito lo que sea, y destruir todo el barrio que a menos que guardes la partida los errores no llegan nunca a quedar grabados. La memoria RAM es solo un almacenamiento temporal para toda las cosas, y no pasa a la unidad de almacenamiento magnética (aka disco rígido) a menos que se utilice el proceso que permite dicha acción (Guardar) y en ningún caso afectará a los datos principales, en todo caso solo puede dejar una partida guardada arruinada, pero jamás llegará al punto de dañar los datos principales del juego y tener que reinstalar todo.

uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola) y si no saben lo que hacen

Ah bueno. Practicamente con esta declaración tengo que tirar todos me libros de informática y mis años de estudio, porque no puede ser que haya tanta diferencia entre la realidad y esta declaración. Los códigos son la variable que se ingresa por lectura (comando read (variable) en muchos lenguajes) y se envía al proceso o subrutina de manera que esta tome dicho código y realice una serie de acciones retornando luego (si vuelve con un valor es una función) pero en ningún caso estás ingresando al código del juego. El código de un juego ESTÁ CERRADO, ya que el programa está compilado, y una vez compilado no se puede modificar (existen formas más complicadas, como un editor hexadecimal, pero eso es otra historia). En definitiva no me gusta que se digan cosas con tantos errores, porque confunden a la gente y además está mal hablar de lo que no se conoce y decir cosas que no son ciertas. Lo de quemar la tarjeta gráfica es el colmo de los colmos, me abstengo de comentar esa cuestión porque sería perder el tiempo en algo tan falso que no tiene forma de ser descripta en este mundo.

Bueno, mejor no sigo porque tendría que estar hasta mañana.

De todos modos yo recomiendo solo guardar la partida en caso de que los resultados hayan sido deseados, si borraste toda la ciudad e hiciste desastre probando cosas, no guardes, ya que sí es cierto que se puede dañar la partida, pero mientras se hagan cosas sin guardar no pasa nada. Y eso de hacerlas rápido y dejarlo activado el menor tiempo posible es otro GRAN mito.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Sep 2010, 21:18

:o

Que bien explicado, Naus. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 18 Sep 2010, 21:34

Yo siempre lo tuve en Los Sims 2 y nunca me pasó nada, pero nada. En Los Sims 3 tampoco me pasa nada, solo que siempre que lo pongo se me renicia, y cuando no lo pongo no se renicia, es algo curioso.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 18 Sep 2010, 21:51

jode rlo que entiendes naus, a mí es que las matemáticas no son mi fuerte y las odio y la infromática es pura matemática empezando por los dichosos 1 0 10 y los lenguajes esos y ni hablemos de integrales funciones dios que miedo...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Rockstars » 18 Sep 2010, 22:39

Esto de los vampiros se ve interesante... ¡yo ya quiero ésta expansión!, ojalá no la retrasen :)

¡Saludos! :D
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 19 Sep 2010, 09:56

Naus Allien escribió:Ni me recuerdes ese tema, Skell. Esta lleno de mucha falta de conocimientos y errores en conceptos informáticos. Mejor ni empiezo a nombrar los errores conceptuales porque estaría hasta mañana.

Gracias, Naus. Lo comentaré con el creador del tema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 19 Sep 2010, 10:07

Pues a mí el truco siempre me ha dado fallos, guardase o no guardase. Tuve que reinstalar el juego porque, al utilizarlo, no me dejaba interactuar con ningún sim.
Cuando tenía el ordenador únicamente para LS2 (y utilizaba siempre el truco) tuve que cambiar de tarjeta gráfica porque se estropeó. Ojo, no soy informática y no digo que sea por el truco... cuando hablo me baso en mi propia experiencia.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Simcachondo » 19 Sep 2010, 11:20

e una cosa, ¿el foro no era sobre los vampiros de LS3 ACLN?? :?: pero bueno, yo no soy moderador y no tengo por que decir esto pero creo que llevo razon: ago una pregunta importante sobre el JUEGO que nadie responde porque no esta en el foro adecuado (eso lo entiendo) pero ahora todos estais ablando de trucos, codigos, programacion... etc :!: :!: :!: . Pues aplicaros el cuento y hablar de eso en el respectivo foro :evil: porque si podeis hablar de eso podriais haber intentado resolver mi problema de no poder usar las descargas, (eso lo puse aqui porque este foro lo le mucha gente.... y gente que sabe) poro bueno, ke se le va a hacer :cry: :cry:

A y otra cosa los vampiros solo muerden en las muñecas???
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 19 Sep 2010, 11:38

Simcachondo escribió:yo no soy moderador y no tengo por que decir esto pero creo que llevo razon:

No, no llevas razón.
No es lo mismo que el propio tema derive momentáneamente en otra cosa (siempre se puede desviar de forma breve un topic para aclarar alguna consulta derivada de él) que postear una pregunta que no tiene nada que ver con el tema, y además sabiendo que se está consultando en el tema equivocado. (Como hiciste aquí).

Si los temas no pudieran desviarse nunca (brevemente) el foro sería demasiado rígido y no resultaría tan práctico. Eso si: siempre pedimos un mínimo de orden para formular las preguntas, ya que si todos los usuarios usaran el mismo sistema desordenado de "consultarlo todo donde más gente se pase", el foro resultaría confuso y caótico.

Así que puedes dejar de señalar desvíos de tema. Este asunto nos compete a los moderadores, lo único que consigues es confundir al resto de usuarios. Gracias.

Simcachondo escribió:A y otra cosa los vampiros solo muerden en las muñecas???

Tengo entendido que muerden en las muñecas cuando hay poca confianza, y en el cuello cuando se conocen más.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rockstars » 19 Sep 2010, 16:51

[quote=Skell]Tengo entendido que muerden en las muñecas cuando hay poca confianza, y en el cuello cuando se conocen más.[/quote]

Oh que bueno!!, al menos en otro foro yo había entendido que tenías que mantener una relación sentimental con la víctima para que le mordiese en el cuello, bueno, eso entendí, si me equivoco, corregirme.
Me pregunto yo, ¿Por qué no dejan de sacar imágenes y sacan la expansión?, es que me estoy volviendo hiperactiva :shock: .

¡Saludos!, :D
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 18:21

Es preferible que se tomen su tiempo para terminar de probar el juego. Además, según me parece en el video, la ciudad todavía no tiene muchos Sims. Yo creo que la mordida en la muñeca será para cualquier conocido que la acepte, y la mordida en el cuello es para relaciones más estrechas, aunque no estoy seguro si se necesitará solo una amistad, una mejor amistad o una relación sentimental.
Por suerte siempre se puede robar plasma del hospital, sino los vampiros se morirían de hambre.

[OFF-TOPIC]
Para Paula:
Pues a mí el truco siempre me ha dado fallos, guardase o no guardase. Tuve que reinstalar el juego porque, al utilizarlo, no me dejaba interactuar con ningún sim. Cuando tenía el ordenador únicamente para LS2 (y utilizaba siempre el truco) tuve que cambiar de tarjeta gráfica porque se estropeó. Ojo, no soy informática y no digo que sea por el truco... cuando hablo me baso en mi propia experiencia.

Bueno, si te sucedió eso no es por el truco, principalmente si no guardaste, ya que al utilizar el truco se trabaja sobre la memoria RAM, y todo lo que se hace sobre la memoria se pierde al cerrar la aplicación o apagar la PC (los datos en la memoria RAM están manejados por un impulso eléctrico, que obviamente se desvanece al apagar la PC). En cuanto a lo de la tarjeta de memoria, eso es el peor error. Si se te "estropeó" (no se estropea, o funciona o no, blanco o negro) es por una cuestión que debe tener que ver con el calentamiento (producido por falta de coolers o sobreexigencia extrema y continua) o por una cuestión de mal uso de la energía, overclock, etc. Jamás puede causar eso, persé, un programa. Si un programa tuviera ese poder, sería un MALWARE completamente ilegal.
Por eso digo que es ridículo que marquen a un simple código de acceso a una subrutina el poder de "quemar" tarjetas, arruinar datos, etc. Es tan ridículo que no tengo palabras para describirlo.
[OFF-TOPIC]
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 19 Sep 2010, 18:52

totalmente de acuerdo Naus, yo de hecho, uso el truco y jamas me da problemas
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Rockstars » 19 Sep 2010, 18:57

De acuerdo con Naus, mi padre es informático y ha visto el post ese y dice que no es posible que alguien que cree conocer la informática postee tremendos errores...
A mi se me había roto la tarjeta gráfica PERO NO DEL TRUCO si no del uso, eso me lo aclararon cuándo fuí con el que me vendió el ordenador y le pregunté si el truco causaba esto y dijo NO, que fué por el uso y los años...

Edito: Tendría que haber posteado en otro tema lo de la foto borrosa, xD, lo siento :)
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 19:12

No digo que MaNuSa y xDarkShadowx no hayan tenido sus mejores intensiones, pero el 95% de las cosas que dicen están muy mal. Como dije antes, luego de leer eso tendría que quemar todos mis libros de informática porque esos post son totalmente opuesto a la realidad de las PCs. Y también por poner cosas de ese estilo le han hecho creer a usuarios, como a Paula, que se les pudo haber quemado la tarjeta de video por el truco, cuando es seguro que fue por uso, tiempo, o sobrecalentamiento. Me molesta mucho que se digan cosas así, porque infunden miedo completamente injustificado a los usuarios. Bueno, vamos a terminar el tema acá porque ya lo hemos desviado demasiado, y después vienen usuarios como Simcachondo y se enojan.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rockstars » 19 Sep 2010, 19:21

Sí, vi uno de los posts de simcachondo, mejor no hablemos, :D.
Me gustaría hacer una breve pregunta sobre los vampiros, ¿Es posible que estén en alguna familia del barrio que no hayamos creado nosotros?, bueno, hablo de... por ejemplo los sims como Agnes Culoprieto no los creamos nosotros, pero, ¿La ciudad incluiría familias con vampiros?.
Sólo me quiero sacar la duda... me parece haber leído un post de éste subforo que decía que sí pero no estoy segura...
Rockstars
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche