Salvi escribió:Ya tambien he pensado eso Pepe, creo que DJ podría ser el mismo ejemplo que tatuador, no creo que sea la profesión simplemente ponerte a pinchar y yasta (estilo Sims 2).
Y me alegro que pienses igual que yo, es que tampoco vamos a morirnos por un poquito de carga que luego despues nos podemos quedar a vivir y ir de en bar en bar sin pantallas. Es que hay que tener paciencia, no puede ser todo de sopetón.
PD: Los sims 3 cada vez me está dando ese toque de Los sims 1 que le faltaba a los sims 2. Me encantaría que hubiera en alguna expansión un saxofon como el de los sims 1. Me encanta esa ciudad con toda la música de Jazz.
Yo tambien quiero un sub-barrio.

Yo, como llevo desde que estaban los Sims 1 con cargas eternas, no me importa esperar.
Evidentemente, cargas tiene que haber. ¿Sabéis la cantidad de datos que tiene un barrio normal? Incluso mientras jugamos el juego está continuamente cargando, por ejmplo, cuando vemos un objeto totalmente de blanco.
Ya somos tres Salvi.
Como dijiste en un mensaje anterior, el mundo de los Sims es perfecto, A mi también me gustaría vivir en una ciudad en la que no te juzguen por cómo eres o cómo vistes, en la que da igual cual sea tu preferencia sexual...
Ains...
Pero bueno, volviendo a la expansión, debo decir que es estupendo lo que va saliendo. Cuando leí que podías tener un apartamento me quede encantado.

Aunque a mi me gustaría vivir en uno pero sin tener otra casa, algo como en Comparten Piso. Podrían añadir esa opción a lo que inicialmente han planteado.
Por cierto, esa foto del jacuzzi con un atardecer de fondo, enseña una nueva opción para el modo construir: Las plataformas. Algo como los cimientos interiores de Los Sims 2, en el que podrás poner el jacuzzi. Creo que podremos ajustar la altura de la plataforma (creo). Ah, ojalá pongan un jacuzzi grande sobre el suelo como el de Los Sims 2 (creo que sabeis a cual me refiero).
Y los vampiros, ¡prometen! Al igual que Salvi me alegra que no sean los de Crepusculo (odio la peli). Se ven muy realistas. Me gustaría verlos en acción, es decir, mordiendo a gente. Y eso del sistema de sangre...¡NIÑOS VAMPIROOOOO!!

Si son feitos en estado normal, pues de vampiros es lo que faltaba.
No se si lo he dicho, pero espero que añadan restaurantes porque a mi me gustaban los de Los Sims 2.Y LAS BOLERAAAS!!!
Por cierto:

Eso de atras no serán ¿ascensores?
Bueno, ya me callo porque no veas el peazo tocho que llevo. Un saludooo!

EDITO: Creo que eso que ponen en los trailers de que puede que el contenido del video no sea el mismo al final es porque hay gente que como vea que en el juego falta un cabello que si estaba en el trailer, empiezan a cantar las 40 a EA. Ya veis que hay gente para todo.