Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor nez3 » 13 Nov 2010, 01:01

Prueba a desinstalar los Sims 3 y expansiones, limpiar el registro y volver a instalar el juego y actualiza a la versión 1.17/2.12/3.8/4.5/5.2/6.0 según corresponda, también prueba actualizar controladores de gráficos si tienes nvidia y XP NO debes tener la versión 191.07 del controlador.
A mí cuando el juego se empieza a parar por unos segundos normalmente es porque ocupa demasiada RAM (más de 1600 MB) y poco después se sale sin previo aviso. También en otro hilo del foro postearon el desabilitar DEP para el juego y expansiones para evitar que el juego se salga al escritorio sin avisar.
Lo de los mayordomos todavía no lo he probado, pese a que mis sims sean ricos (ya van por los 400000).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Antares92 » 13 Nov 2010, 01:22

¡Los mayordomos se multiplican! ¡Socorro, me quieren matar!

Imagen

Esto es brutal...
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 13 Nov 2010, 01:33

Me perdonaras, espero no te ofendas pero es el bug mas gracioso que he visto :mrgreen: Jamás había visto tantos sims juntos!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Antares92 » 13 Nov 2010, 01:44

No, si yo también me parto, pero me parece injusto pagar 30 € por esta chapuza. ¡Que prueben el juego y luego hagan publicidad! Por cierto, quiero aclarar que ese personajillo que se ve arriba a la derecha es otro montón de mayordomos fusionados como el de la primera imagen. Ya no les digo que cocinen, que si no se me llena todo de personitas trajeadas...
Última edición por Antares92 el 13 Nov 2010, 01:50, editado 3 veces en total
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Mufasa-crow » 13 Nov 2010, 01:45

Parece la noche de los mayordomos vivientes :mrgreen:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jd023 » 13 Nov 2010, 02:48

Perdon que me meta pero si es muy gracioso lo de los mayordomos!! da miedo jajaja Estaria bueno que se lo pudieras enviar a los de EA a ver que dicen jajaa de seguro diran "es un problema de compatibilidad de la tarjeta de video" ajaajajja
jd023
Recien llegado
Recien llegado

Notapor TheMartin00 » 13 Nov 2010, 03:20

La invacion de los mayordomos!!!, Nos quieren conquistar para que nosotros seamos sus sirvientes, Ahh!!!, Yo nunca use mayordomo, No me ataquen!!!, Ahhhhh!!!!!!!!
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Mufasa-crow » 13 Nov 2010, 03:37

!Se cansaron de servirnos y ahora buscan venganza.
No miren a los espejos lustrados o les apareceran.!!!
Creo que escuche uno AHHHHHHH!!!
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheMartin00 » 13 Nov 2010, 03:55

Que fue eso!?, Echuche algo!, Vi alguien con un traje, Ahi alguien aca!?, Ah!, Tengo miedo, Quis...

AHHHHH!!!!!!!!

Estan aqui, Me estan invadiendo!!, Ahh!!

Soy uno de ellos, A por la venganza!!, Ya veran todos!, MUAJAJAJAJA!!!!!

PD: Campure a TheMartin00 para que luego vea lo que se siente ser un mayordomo, El penso en contratarnos, Y pensaba despedirnos antes de que nos page, Ya veran todos!!!, Nos vengaremos!!!
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 13 Nov 2010, 05:16

Hay un bug, y por favor saquenme la duda, no sé si es de esta expansión o antes, la cosa es que aparece que mis sims han muerto de hambre, ahogados, cualquier muerte que no sea la natural y en vez de aparecer con el símbolo gris en el árbol genealógico aparece como si siguiera vivo y realmente me molesta porque las generaciones siguen y sigue ese sim como vivo. :x
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sergio766 » 13 Nov 2010, 12:03

Pues ami me pasan los siguientes bugs:

-Me sale la opcion de ir a torres bupis esas i no estas :S
- tambien me sale una opcion de ir a firmar libros a la libreria, i que yo sepa tampoco ai libreria !! :S alemenos yo no la tengo,
- i mis sims van lentisimos i mas si estoy en un rascacielo es insoportable , tambien se me keda trabado cuando anda i se me congela i a lo principio pensaba que solo me pasaba ami que seria un fallo de cd pero veo que le pasa a mas gente.. espero que lo arreglen ya !
Sergio766
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raulsims11 » 13 Nov 2010, 13:16

Increíble el Bug de los mayordomos!, parecen los del FBI con sus trajes negros, y parece que vengan a cogeros o algo :wink: :lol:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 13 Nov 2010, 14:09

Antares92 escribió:¿¡Qué hay menos bugs!? Es la expansión de Los Sims 3 en la que he visto más errores, y eso que me la he comprado hoy. Lo único que he hecho ha sido poner los edificios; no he visitado ningún bar ni nada. A parte de que el juego va lentísimo, el mayordomo no aparece, el reloj se para aunque siga la acción, mis escarabajos, mariposas, peces y sims se hacen invisibles y, para rematar, hay una pandilla del barrio delante de mi casa con esta forma:

Imagen

Cada una de esas "cosas" efectúa una interacción diferente y se oye un ruido bestial. Uno de ellos lleva una llave inglesa y no para de tirarla y cogerla. Todavía voy arrastrando un bug de Triunfadores; uno de mis sims se pasa el día caminando a hurtadillas como si fuera detective y ya me comienza a fastidiar.

GtaDB, lo de los clones puede ser porque haya 2 copias de tu sim en tu ciudad. Una vez, mientras firmaba autógrafos, uno de los míos me pidió uno y, cuando lo seleccioné, me salió que estaba en casa. Luego me di cuenta.

eso me ha pasado a mi pero en vez de mayordomos fue una de las veces que organice una fiesta en mi casa, se cumplieron dos horas desde que comenzo la fiesta y como n venia nadie me fije en la calle y habia una cosas asi con todos los invitados de la fiesta, lo que pasa que como puse el mod de invitar a fiestas a muchisima gente pense que era eso, pero ahora veo que tambien puede que sea la expansion
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 13 Nov 2010, 14:27

Esto lo pude hacer con el mod de maestro controlador. Pero esta expansión trabó a todos los sims en el ascensor... pasó 20 horas en las que esperé que suban, coloqué 2 ascensores mas, y nada... al final mi fiesta fue un fracaso. Ojalá fuese así en el juego, que hayan muchos sims y hagan cola para poder entrar...

Imagen
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elgrande2011 » 13 Nov 2010, 20:07

pero sinquedarse trabados en el ascensor claro jejej
elgrande2011
Habitual
Habitual