Que ganas de que salga ya la expansión!! Increíbles las fuentes!!
Moderador: Equipo moderador [CS]

raulsims11 escribió:Ale97sim te me has adelantado, yo también iba a poner la imágenes![]()
Que ganas de que salga ya la expansión!! Increíbles las fuentes!!

xXJuAnJi05Xx escribió:SanJi escribió:PD: Quien sea de España y conozca la tienda GAME, ¿Habieis reservado el juego? Porque la reserva oficial ahun no está en Córdoba
No se puede reservar porque aún no está en la web. Si buscas sims en Game salen todos menos ACLN.

Kooritsuki escribió:mmmm a alguien mas ademas de a mi le da la impresion de que se podran hacer casas de mas de 4 o 5 pisos (sin contar sotanos) como en los sims 2 aunque sea con trucos, gracias a esta expansion?
en mi opinion viendo los rascacielos DEBERIA poderse, sino menudo timo .___.UUU

Kooritsuki escribió:pues yo juraria k he visto imagenes de varios pisos en una misma ''madriguera''.....
gatto13 tu usas algun truco o algo para eso? o te salen solo construyendolo? esque a mi tb me salen 8 si empiezo a acer sotanos, que son 4 pisos de sotano y 4 de normales....pero 8 desde el terreno hasta arriba nanai.....
aunque a lo mejor tambien depende de las expansiones aunque yo las tengo todas ._.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados