Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Editar apartamentos (Solución "Casi" encontrada)

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Editar apartamentos (Solución "Casi" encontrada)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 21:42

Pero si hay vecinos dentro, solo que no puedes visitarlos. Lo que falta es visitarlos, visitarloooos. :cry:

Con la ocultación de las habitaciones podríamos tener buen rendimiento y aun así tener muebles en los otros pisos...
Si es que no costaba nada. Ojalá con un parche lo incluyan. Lo dudo, pero en fin...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Narf » 31 Oct 2010, 23:38

Esto parece un paso hacia atrás con lo del "mundo abierto" de Los Sims 3. Hasta ahora pudimos ver las casas de todos los vecinos. Ahora agregan apartamentos y no podemos ver a los vecinos que viven en nuestro mismo edificio :( .
Lo que me parece raro es una cosa: según leí en una preview del juego (no tengo Al Caer la Noche todavía, así que no sé si es verdad), nosotros podemos elegir uno de los tres (creo que eran 3) apartamentos para vivir en un edificio. Uno en la planta baja, uno en un piso intermedio u otro en un último piso. Si verdadermente es así, que los otros apartamentos EXISTEN, pero al comprar uno de los 3 (o los que sean) se oscurecen y no podemos entrar, yo creo que con un mod que cree algún usuario o con alguna actualización, podremos visitar a nuestros vecinos del edificio. Porque no tendrían que crearse nuevas habitaciones, porque se supone que ya están, sino que solo tienen que mostrarse y permitirnos el acceso a ellas.
Es solo mi teoría :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 00:03

Mentira. Al menos con este sistema eso es imposible. Si hacemos un bloque como dice esa noticia, los 3 son tuyos. Los bloques funcionan así: Piensa en ese gran rascacielos como una casa, pero lo que realmente es una casa es aquello no marcado ni como piso omitido, ni habitación pública ni habitación oscurecida.

Un apartamento, como LS2 CP, es un solar de varias casas identificadas por una puerta única para entrar a él (el apartamento tenía que estar cerrado y sólo se podía entrar por el separador. En LS3 se pueden hacer balcones compartidos).

Y si, ya no es un mundo tan abierto, porque meter a vecinos que entran por una puerta y sólo salen para trabajar o charlar contigo es horrible.
A ver si los fans se quejan en masa y cambian eso, porque vamos...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor SanJi » 01 Nov 2010, 00:06

Una pregunta, nose si va con el post, pero como se construyen rascacielos? Esque quiero uno en el que se pueden poner jacuzzys, un ático, vamos, como en el trailer, y si hay algun atico hecho en el que se pueda poner jacuzzy. Gracias.
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 00:14

Pues he dejado una explicación aquí:

viewtopic.php?f=196&t=21867&start=2085#p573948

Cuando vayas a edificar tu apartamento, pon unas escaleras a una azotea o construye un balcon donde poner el jacuzzi. Cualquier duda escríbela en ese post. :wink:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 01 Nov 2010, 00:15, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 00:16

Pues he dejado una explicación aquí:

viewtopic.php?f=196&t=21867&start=2085#p573948

Cuando vayas a edificar tu apartamento, pon unas escaleras a una azotea o construye un balcon donde poner el jacuzzi. Cualquier duda escríbela en ese post. :wink:

PD: perdon si se ve doble post. Me ha dado error del servidor, y se ha descolocado todo. 8-[
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor SanJi » 01 Nov 2010, 12:25

Vale, gracias ;)
Pero como se construye la estructura? S:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 01 Nov 2010, 15:22

xXJuAnJi05Xx, por más que sigo tus indicaciones, con los trucos que mencionas, sigo sin poder modificar las zonas que aparecen como de la comunidad, las que se identifican con el dichoso mensajito de: "la comunidad de propietarios no lo permite" o algo asi. Es decir, que en un apartamento ya creado por el juego, no puedo colocar un jacuzzi en la terraza, ni fabricar en ella, ni nada.

De resto he seguido tus indicaciones y todo a la perfeccion en lo que es habilitar las zonas oscuras para poder ampliar los apartamentos.

En cuanto a lo de crear un rascacielos, con un apartamento en él, no me aclaro todavía.
Cuando hago la estructura, como máximo solo me deja poner 4 plantas y claro, al poner el "envoltorio de rascacielos" el apartamento no me queda en la parte más alta de éste . ¿Alguna recomendación o indicación? gracias por todo
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 15:27

La estructura se refiere a las paredes del edificio, es decir, las paredes que vamos usando desde siempre para hacer las casas. Las madrigueras rascacielos deben tener dentro el bloque para que al entrar pues entres a un edificio. :wink:

El problema como dice píkara es que sólo puedes construir 4 plantas. Yo ya no sé como saltarse eso, pero quizás con el testingcheatsenabled se consiga algo. No sé. Podeis usar el envoltorio del rascacielos pero os quedareis al principio y no podréis subir más arriba de 4 plantas. :(

Cuando pones una madriguera rascacielos se oscurece y deja en el suelo como una marca para construir dentro de ella. Creo que estas madrigueras pueden como cortarse para ver el interior del piso en el que estás, es decir, que si eliges paredes recortadas la madriguera hace lo mismo, como si fuera una pared. :wink:

xXJuAnJi05Xx, por más que sigo tus indicaciones, con los trucos que mencionas, sigo sin poder modificar las zonas que aparecen como de la comunidad, las que se identifican con el dichoso mensajito de: "la comunidad de propietarios no lo permite" o algo asi. Es decir, que en un apartamento ya creado por el juego, no puedo colocar un jacuzzi en la terraza, ni fabricar en ella, ni nada.

En el minitutorial dije que una vez colocado el marcador de habitación pública o habitación oscura, no es posible eliminarlo si no es con el CTRL+Z para deshacer eso. Como el edificio ya estaba hehco, no es posible editarlo. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor píkara » 01 Nov 2010, 16:08

xXJuAnJi05Xx escribió:Cuando pones una madriguera rascacielos se oscurece y deja en el suelo como una marca para construir dentro de ella. Creo que estas madrigueras pueden como cortarse para ver el interior del piso en el que estás, es decir, que si eliges paredes recortadas la madriguera hace lo mismo, como si fuera una pared. :wink:

El problema, es que cuando ya tengo creada la estructura y pongo luego la madriguera (envoltorio) no me deja fabricar nada dentro de ésta, ni paredes ni nada, y es muy dificil calcular bien el tamaño exacto de los límites de la madriguera sin verla (lo digo para que por ejemplo la pared de la puerta de entrada de mi estructura quede justo al lado de una de las paredes de la madriguera y no queden espacios vacios).

De todas formas, muchas gracias por toda esta información xXJuAnJi05Xx, me ha sido muy útil. un saludo y gracias de nuevo ;)
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 17:30

Pues lo que puedes hacer es, apuntar en un papel toda la información del envoltorio, y con esas indicaciones construir y cuando termines todo colocar la madriguera. Pasa lo mismo que con los marcadore de las salas, que cuando los pones ya no puedes editar nada. En parte tiene eso un bug porque no te deja ni quitar el marcador si no es con CTRL+Z.

Debes construir en un solar bien grande para que quepe todo el edificio, además, la madriguera es un objeto como cualquier otro, y puede ponerse sin respetar la cuadrícula, y hay que tener cuidado con el lugar donde la pones para que queden bien las paredes del interior.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor davinion » 02 Nov 2010, 12:10

Yo he conseguido editar los apartamentos con el truco, el problema es que he de pillar uno de dos plantas para poder subir, en concreto he hecho hasta 3... la segunda partida en la que lo he probado es con el edificio que viene en la biblioteca del plasma bar en modo solar residencial, en este caso tengo 2 plantas, pero bastante grandes... he podido jugar sin problemas después de la remodelación... eso si, no se si será por esto o no, pero si es cierto que el juego va un poco a tronpicones...

En el tema de hacerlo desde cero... aún no me he puesto con ello pero quizá el tema de personalizar las alturas se pueda solucionar subiendo el terreno mucho colocando cimiento, construyendo encima del cimiento y luego dando a la herramienta de alisar solar completo, que es como indicaba un tuto para hacer edificios más altos en plan "cutre" por decirlo de algún modo, ya que el espacio entre la primera planta y la que se supone que tendría el cimiento no se puede editar, tan solo colorear, pero podría ser una solución... lo que es un misterio es que en algunos locales del juego hay plantas a distintas alturas...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 02 Nov 2010, 16:45

que lío da todo esto, jaja paso hasta de probarlo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2010, 20:26

Cuando tenga la expansión prepararé un tutorial para lo que EA llama "apartamentos".
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor alvar378 » 02 Nov 2010, 21:00

Yo he probado a hacer mi propio bloque de apartamentos, para hacer un edificio, primero se coloca el rascacielos (cuidado porque cuando lo pongas no lo puedes cambiar de sitio) y al colocarlo aparecen todas las plantas ya separadas, vacías y preparadas para rellenar con paredes. Escribes el truco "restrictbuildbuyinbuildigs off" y colocáis todo, incluidos los marcadores de plantas. Os pondría fotos, pero mi ordenador con los sims no lo tengo aquí ahora. El único problema que veo es que en "buydebug" donde deberían de estar todos los rascacielos, a mí solo me aparecen 2.
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche