Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 30 Oct 2010, 14:15

¿Se clono? que extraño...
Hay errores de lo mas raros...
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Baka! » 30 Oct 2010, 14:34

Yo tuve que quitar varios mods porque el Cas no funcionaba, no podía cambiar la edad ni sexo de los sims, ni su color de piel.
Tengo que averiguar qué mod era el conflictivo, pero sospecho que será el que te deja ver los tonos de piel personalizados, no recuerdo el nombre.

pam_andrea escribió:A mi tambien me pasa los mismo :wall: :wall: :
me manda a hacer oportunidades a las torres empresariales o el restaurant de sunset valley..asi que cuando me salen las ignoro..porque no las puedo hacer...
Tambien a veces no tengo musica al mostar el mapa de la ciudad
y lo otro que hoy me paso..es que el piano suena solo..no hay nadie tocandolo y sigue con la musica

Es un piano encantado :shock:

Y lo del sim clonado ¿No ocurría ya desde la WA?
Leí por lugares guiris que a veces al viajar, encontrabas un clon de tu sim al volver, y si lo borrabas perdías las habilidades y no sé qué otras historias.
Yo también tuve un clon, pero desapareció sólo ._.
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor Baby_L » 30 Oct 2010, 15:33

A mi me suele ir bastante bien; solamente note dos cosas raras.
1-Algunos mostradores o encimeras me brillan muchisimo
2- Un dia el ascensor no funcionaba y mi sim se quedo en el plasma, tuve ke salir sin guardar porque no habia modo de salir; pero nada importante, solo me paso una vez :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Crisims » 30 Oct 2010, 16:03

Ay va! Nunca había oido hablar del bug de los clones. Qué paranoia!
A mi me pasan los siguientes bugs:
- Mi sim vomita cuando va a entrar a los locales, sin haber bebido ni nada. ¿Será que se pone nervioso?
- También me pasa lo de la oportunidad esa de la carrera de filmar, la tuve que quitar porque no la pude hacer
- Ya veo que lo de los ascensores es un problema generalizado. Yo me tiré 4 horas sim, 4!!!, para intentar subir a un bar, junto con otros cinco retrasados que tenían la puerta del ascensor abierta y no arrancaban a meterse. Al final el bar cerró y no llegué a saber cuánto tiempo más se habrían quedado así.
- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!
De momento sólo eso, a ver si se arregla...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor SebaXL » 30 Oct 2010, 16:15

Tantos bugs tienen ustedes :shock: he jugado casi 3 dias sin parar y yo no he tenido ninguno :D soy el elegido
SebaXL
Turista
Turista

Notapor TheMartin00 » 30 Oct 2010, 18:47

SebaXL escribió:Tantos bugs tienen ustedes :shock: he jugado casi 3 dias sin parar y yo no he tenido ninguno :D soy el elegido

Yo tampoco no tengo ni un solo bug, PEro hace 2 horas recien lo tengo :lol: , Mis padres se adelantaron y me lo compraron hoy y no el lunes!!, Estoy re feliz
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Mao » 30 Oct 2010, 20:05

Crisims escribió:- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!

¡Dios sí! a veces me siento paranoico pero es que 2 horas bañandose no es muy normal ni muy sano que digamos... :roll:
Mao

Notapor Baka! » 30 Oct 2010, 22:30

Crisims escribió:Ay va! Nunca había oido hablar del bug de los clones. Qué paranoia!
A mi me pasan los siguientes bugs:
- Mi sim vomita cuando va a entrar a los locales, sin haber bebido ni nada. ¿Será que se pone nervioso?
- También me pasa lo de la oportunidad esa de la carrera de filmar, la tuve que quitar porque no la pude hacer
- Ya veo que lo de los ascensores es un problema generalizado. Yo me tiré 4 horas sim, 4!!!, para intentar subir a un bar, junto con otros cinco retrasados que tenían la puerta del ascensor abierta y no arrancaban a meterse. Al final el bar cerró y no llegué a saber cuánto tiempo más se habrían quedado así.
- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!

Yo andaba enfrente del cine cuando aparecieron dos vampiros en la puesta de sol, una empezó a comer un fruto de plasma y tres sims empezaron a vomitar (Incluida la mía) Fíjate si hay algún vampiro cerca. Sale ese aura negativa de 'hechizado' (Que debe también ser un bug, porque hay otra aura positiva cuando ves a una celebridad, con el mismo nombre, el aura negativa por tener vampiros cerca parece tener el nombre incorrecto xD) y a lo mejor vomitan por nervios, sí, pero de poder ser mordidos XD Aunque desde esa vez no ha vuelto a pasar, y eso que la ciudad es un nido de vampiros, están en todas partes.

Lo de la ropa me pasa pero desde antes de esta expansión. El resto de cosas la hacen a ritmo normal.

Y a parte he encontrado varios bugs, gráficos más que nada.
1. Cuando los sims hablan, aparecen bocadillos en blanco.
2. A veces los bocadillos, los de diálogo y los de desesperación, se mueven de forma extraña. No recuerdo si antes se movían siguiendo la cabeza del sim, pero ahora lo hace y es un poco molesto que se les incruste en plena cara XD
3. En el modo comprar, al comprar algo o destuirlo con el mazo aparece un signo de +, con el mazo a parte hay un efecto de 'explosión'
Pues bien, estos se quedan congelados y hasta que no vuelves al modo de juego y dejas que avance el tiempo, no se van.

Y creo que se me olvidan cosas, cuando caiga las escribo. Por suerte lo del ascensor no me ha pasado.
Baka!
Turista
Turista

Género:

Notapor raulsims11 » 30 Oct 2010, 23:02

Crisims escribió:- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!

Yo también noto eso :wall: :(
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Yuka » 31 Oct 2010, 03:12

Tengo un bug muy molesto con la asistente personal.
La contraté y le asigne su cama, pero resulta que no hacía casi nada, no tendía las camas ni limpiaba los baños, entonces decidí despedirla, pero no me aparecía la interacción de terminar servicio, sino sólo la de pedir que se retire. Le di a esa interacción y se fue, pero a los días empecé a notar que aparecía comida recién preparada en la cocina, y yo veía que picaban y cocinaban (las ollas y la comida), pero no se veía nadie. Uno de mis sims fue a costarse y no podía, no se veía nada en la cama, pero en el globito de pensamientos aparecía la asistenta.
Está en la casa, no hace sino cocinar y no se ve, y no sé cómo deshacerme de ella, es horrible porque estorba mucho.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Gin-Gin » 31 Oct 2010, 03:19

acabo de probar el juego y tambien tengo problemas con el asistente-mayordomo
mi problema es que aunque le asigno una cama, no se va a dormir,
aparece el bocado de que necesita dormir pero no se acuesta D:
finalmente el mayordomo se fue enfadado de la casa y no regresó en los dias siguientes @_@

Otro problema que tengo- no sé si será bug o qué-
es que cuando voy a los bares están casi siempre completamente vaciós!
sólo está el cocketelero, y a vaces un pianista...
y cuando comienzan a llegar sims me cierran el local ¬¬
alguien sabe si hay alguna configuración para arreglar eso ? :wall:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ale97sim » 31 Oct 2010, 04:18

Baby_L escribió:A mi me suele ir bastante bien; solamente note dos cosas raras.
1-Algunos mostradores o encimeras me brillan muchisimo
2- Un dia el ascensor no funcionaba y mi sim se quedo en el plasma, tuve ke salir sin guardar porque no habia modo de salir; pero nada importante, solo me paso una vez :D

1-fíjate que no tengas luces negras en la habitación, son lindas, pero llegan a ser molestas.
2-lo puedes solucionar con testingcheastenabled true haciendo clic fuera del solar y seleccionar teletransportarme aquí.recuerda descativarlo. :wink:
por otro lado yo tengo mis bugs.
_la música de los altavoces de pared a veces dejan de sonar, pero sigue el efecto de las notas y continúan prendidos.
_si no apago la luz negra de una lámpara antes de eliminarla la luz sigue allí.
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Andyy » 31 Oct 2010, 05:28

la verdad que me pone loco eso de que tarden eternidad en bañarse o para tomar el ascensor, o lo mas malo que me parecio es que toman el subterraneo hacia la otra estacion faltando 2 cuadras para llegar al solar y toman un taxi! yo se que es mas rapido pero queda muy irreal eso...
luego lo que no me gusto fueron los horarios a los clubes, osea abren a las 14 hs (?¿?¿?¿?) y cierran a las 2 am, si realmente fuera un club, tendrian que abrir masomenos a las 20 hs y cerrar a las 6 am del otro dia!, eso no me gusto mucho tampoco, pero bueno en fin fue una buena expansion y espero que puedan corregir eso!
Imagen
Imagen

Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos...
Andyy
Turista
Turista

Notapor Crisims » 31 Oct 2010, 10:21

Andyy escribió:la verdad que me pone loco eso de que tarden eternidad en bañarse o para tomar el ascensor, o lo mas malo que me parecio es que toman el subterraneo hacia la otra estacion faltando 2 cuadras para llegar al solar y toman un taxi! yo se que es mas rapido pero queda muy irreal eso...
luego lo que no me gusto fueron los horarios a los clubes, osea abren a las 14 hs (?¿?¿?¿?) y cierran a las 2 am, si realmente fuera un club, tendrian que abrir masomenos a las 20 hs y cerrar a las 6 am del otro dia!, eso no me gusto mucho tampoco, pero bueno en fin fue una buena expansion y espero que puedan corregir eso!

Sí que es verdad lo que dices de los transportes, mi sim también hace unas combinaciones de metro/taxi/a pie de lo más extrañas! Creo que le voy a comprar una moto y que se deje de transporte público...
Un consejo para los que os quejáis de que no hay sims en los bares: leer el periódico, y os dirá cuál es el bar más de moda del día; allí es dónde más sims habrá, aunque claro, depende de la configuración que tengáis del juego habrá más sims o menos (aunque no penséis por un segundo que van a aparecer tantos sims como en el trailer del juego, ni de coña!).
De todos modos, como ya dije, las interacciones van tan lento, que si llegas a un bar a las 15:00, solo te da tiempo a pedirte una copa y hablar con un par de sims antes de que te cierren el garito. Eso si no te atascas en algún sitio...
Lo del horario de los bares yo sospecho que es porque el juego es estadounidense, y allí tienen horarios diferentes: allí salir hasta las 2 de la mañana es desfasar cosa mala... será por eso :P
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 31 Oct 2010, 11:04

Andyy escribió:la verdad que me pone loco eso de que tarden eternidad en bañarse o para tomar el ascensor, o lo mas malo que me parecio es que toman el subterraneo hacia la otra estacion faltando 2 cuadras para llegar al solar y toman un taxi! yo se que es mas rapido pero queda muy irreal eso...

Oye, lo del taxi si que es falso, pero por ejemplo, aqui en españa, hay discotecas que abren a las 6 (Como en los sims) y sierrar a las 4 :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche