¿Se clono? que extraño...
Hay errores de lo mas raros...
Moderador: Equipo moderador [CS]
pam_andrea escribió:A mi tambien me pasa los mismo![]()
:
me manda a hacer oportunidades a las torres empresariales o el restaurant de sunset valley..asi que cuando me salen las ignoro..porque no las puedo hacer...
Tambien a veces no tengo musica al mostar el mapa de la ciudad
y lo otro que hoy me paso..es que el piano suena solo..no hay nadie tocandolo y sigue con la musica
SebaXL escribió:Tantos bugs tienen ustedeshe jugado casi 3 dias sin parar y yo no he tenido ninguno
soy el elegido
Crisims escribió:- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!
De momento sólo eso, a ver si se arregla...
Crisims escribió:Ay va! Nunca había oido hablar del bug de los clones. Qué paranoia!
A mi me pasan los siguientes bugs:
- Mi sim vomita cuando va a entrar a los locales, sin haber bebido ni nada. ¿Será que se pone nervioso?
- También me pasa lo de la oportunidad esa de la carrera de filmar, la tuve que quitar porque no la pude hacer
- Ya veo que lo de los ascensores es un problema generalizado. Yo me tiré 4 horas sim, 4!!!, para intentar subir a un bar, junto con otros cinco retrasados que tenían la puerta del ascensor abierta y no arrancaban a meterse. Al final el bar cerró y no llegué a saber cuánto tiempo más se habrían quedado así.
- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!
Crisims escribió:- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!
Baby_L escribió:A mi me suele ir bastante bien; solamente note dos cosas raras.
1-Algunos mostradores o encimeras me brillan muchisimo
2- Un dia el ascensor no funcionaba y mi sim se quedo en el plasma, tuve ke salir sin guardar porque no habia modo de salir; pero nada importante, solo me paso una vez
Andyy escribió:la verdad que me pone loco eso de que tarden eternidad en bañarse o para tomar el ascensor, o lo mas malo que me parecio es que toman el subterraneo hacia la otra estacion faltando 2 cuadras para llegar al solar y toman un taxi! yo se que es mas rapido pero queda muy irreal eso...
luego lo que no me gusto fueron los horarios a los clubes, osea abren a las 14 hs (?¿?¿?¿?) y cierran a las 2 am, si realmente fuera un club, tendrian que abrir masomenos a las 20 hs y cerrar a las 6 am del otro dia!, eso no me gusto mucho tampoco, pero bueno en fin fue una buena expansion y espero que puedan corregir eso!
Andyy escribió:la verdad que me pone loco eso de que tarden eternidad en bañarse o para tomar el ascensor, o lo mas malo que me parecio es que toman el subterraneo hacia la otra estacion faltando 2 cuadras para llegar al solar y toman un taxi! yo se que es mas rapido pero queda muy irreal eso...
luego lo que no me gusto fueron los horarios a los clubes, osea abren a las 14 hs (?¿?¿?¿?) y cierran a las 2 am, si realmente fuera un club, tendrian que abrir masomenos a las 20 hs y cerrar a las 6 am del otro dia!, eso no me gusto mucho tampoco, pero bueno en fin fue una buena expansion y espero que puedan corregir eso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados