Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:31

ok ya arreglé el trailer, es que lo copié de otra oágina de capital sim creyendo que era este. gracias
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 20:32

Bueno Gta la crítica es algo negativa por lo que veo xD espero que tambien tengas tus puntos positivos sino vaya dinero perdido la verdad. Coincido contigo en lo de las fiestas y lugares públicos, que deberían de tener un poco más de función.
Las fiestas bueh, parece un entierro, pero como no soy muy fiestero pues me da igual la verdad.

Lo de los apartamentos, la verdad es que me da exactamente igual, nome molesta ese toque negro...me importa más jugar con mis sims en un rascacielo hermoso y grande que en un apartamento cutre y pequeño de 4 pisos como los de Comparten piso. Lo de los paparazzis y eso es normal, a esas cosas no hay que hacerles caso, porque se sabe que nada va ser así, solo por ver todos esos sims juntos, te da que pensar...y ¿te preguntas hemos visto a lo largo todos esos sims en un mismo solar? No, pues eso, que EA sabe mucho con esas imñagenes y trailers.

Lo de que hay poca gente en los sitios, se puede deber a que sea según el ordenador de cada persona, pero discrepo ya que hay muchos con buenos potentes ordenadores y solo vienen pocos...quizás sea un bug o algo así. Además si mal no recuerdo EA arreglló un parche y añade funciones, en un parche de Los Sims 3 añadieron la función de que tus sims jugables (es decir si te ponias una familia diferente a la que te habias creado) no se mudaran por que quieran. Quizás hagan que se vean más sims y eso. Lo de los vampiros supongo que seguramente, además ya veo el título de como lo pondrían en las caracterísiticas del parche:

- Los Sims Vampiros no deambularan cuando haya sol, solo por la noche.
- Nueva optimización del barrio, más sims en fiestas...

PD: Chicos las críticas son subjetivas, amí por ejemplo me encanta, a GTa no tanto, son gustos diferentes. Lo mejor es elegir por nosotros mismos y yo digo que si te compras el juego base con Al Caer la Noche para estas navidades tendrás algo parecido a Los Sims 2, ya que está piano, jacuzzi, jardinería...y mucha diversión.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:35

sí seguro que pondrán eso como los concoemos ya jaja, voy a editar mi crítica y a poner la parte positiva que también la tiene e jajaj lo que pasa es que me cebo porque me da rabia.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 20:37

Te comprendo, yo me quedé como un tonto cuando ví que no se podía actuar. Pero bueno, en Los Sims 2 nos hicieron lo mismo ¬¬, tanto cuesta hacer la carrera de actor, tanto xDDD?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:40

jaja, estaría muy bien u sim filamndo y el otro aunque sea actuar a lo cutre con un miniescenario un estoque con una capa en planmedieval como en superstars era muy divertido.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 20:42

Si como molaba eso, o la típica escena dramática del hospital. :mrgreen:
Will estés donde estés dales a los de EA la receta secreta de como hicisite superstar xDDDD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:43

por cierto es algo que no entendí, que pasó con Will wright o como se escriba, dejó EA ¿y vendió la franquicia a Ben bel ese el productor o como se llame?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 20:44

O las actuaciones para videoclips, las grabaciones, el típico fan obsesionado que te dejaba flores en la entrada, el bus de turistas que se paraba frente a tu casa con un montón de gente que tomaba fotos... que buenos recuerdos :cry: :cry: :cry:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 20:46

Se "fué" de EA (y lo pongo entre comillas), y se ha ido al Stupid Fun Club (que también es de EA) y los derechos creo que se los dió a Rod Humble.

Y sip, ese fan por muy mal que me cayera era gracioso y en ACLN, los fans son gente normal que dice ostra mira un actor, una foto, un autógrafo y adios tío, con lo guay que estaría que estuviera como una lapa.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:48

a mi lo que atosiga e sla frase de: Se lo que has hecho jajaja me da yuyu y me hace mucha gracia cada vez que me lo dicen
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 20:50

Me acuerdo bien, que te venía el fan todo loco a llorarte de rodillas ni que fueras un Dios, y que incluso varias veces lograba entrar a la casa de noche y tomaba fotos de mis sims mientras dormían (y la alarma anti-robos nunca andaba con éste ¬¬)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 20:51

Eso nunca me pasó amí. Lo que se entera uno 10 años despues. :roll: :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:55

¿Oye creeis que ya no hay ladrones en los pisos ni áticos? a mi nunca me ha ido ninguno. A decir verdad en los sims 3 muy poca svecen roban...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 20:56

Pues mira ami me robaron, pero el muy tonto tropezó con el ascensor y la policia pudo cogerle a tiempo xDDDDDDD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 20:56

Segúl leí por ahí, la posibilidad de que te venga un ladrón por la noche es de solo un 0,25%, pero había un mod que lo modificaba al 10% al 25% o incluso al 100% (vamos, para que te roben a todas horas :mrgreen: )
Lucas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche