Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema-> BUG GORDISSIMO!!

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema-> BUG GORDISSIMO!!

Notapor vicente01 » 12 Mar 2011, 09:45

A mi a veces se me quedan atascados un montón de sims sin poder coger el ascensor y casi siempre es en Plasma (Aunque uno de los parches el 6.1 o 6.2 en teoría lo debe corregir)pero lo que hago es demoler el solar y volverlo a poner. Así se me soluciona más a menudo que con resetSim.
vicente01
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Skellington » 12 Mar 2011, 12:17

El Foro se ha comido un mensaje:

Vicente01 escribió:A mi a veces se me quedan atascados un montón de sims sin poder coger el ascensor y casi siempre es en Plasma (Aunque uno de los parches el 6.1 o 6.2 en teoría lo debe corregir)pero lo que hago es demoler el solar y volverlo a poner. Así se me soluciona más a menudo que con resetSim.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lyoko1 » 16 Mar 2011, 21:33

pues a mi me va asi las cosas, si mis sims son famosos y ban a un bar derrepente se va llenando si voy a diario se va todo el barrrio alli, entonces iran mas famosos eso aan que allan mas sims y famosos asta que un barrio esta alli, los famosos van solos y los demas les siguen, de esa forma en mi city siempre tengo todos de noche distribuidos en los clubs
Imagen
lyoko1
Turista
Turista

Notapor raulsims11 » 17 Mar 2011, 23:29

Lo que se, es que si siguen sacando expansiones a este ritmo, el juego se va a colapsar de tal manera que necesitaremos un ordenador de la NASA y 2.000 parches nuevos para que el juego funcione "mas o menos" bien...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor lauras » 30 Mar 2011, 20:49

A mi también me ocurrió en Sanset Valley se juntaba toda la gente en el ayuntamiento y el problema se produjo por que tenia que ir a buscar un premio como no fui salto ese bug fatal
Intente de todo y no encontré solución salió al caer la noche y me resigne a crear una nueva partida
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 01 Abr 2011, 22:15

ES ESTA BAZOFIA DE JUEGO MAL HECHO y aburrido.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 02 Abr 2011, 01:58

GtaDB escribió:ES ESTA BAZOFIA DE JUEGO MAL HECHO y aburrido.

wow ...tampoco te lo tomes mal claro puede tener un los sims 3 un millon de bugs.....pero a pesar de todo es un juego que nos entretiene y algunos desestresa :mrgreen: ......bueno, hasta que alguno le sucede uno de estos bugs :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Anitamcv » 11 May 2011, 06:56

Alá, tus capturas hacen que sea cierto el mito del trailer de Al Caer la Noche.

lyoko1 escribió:pues a mi me va asi las cosas, si mis sims son famosos y ban a un bar derrepente se va llenando si voy a diario se va todo el barrrio alli, entonces iran mas famosos eso aan que allan mas sims y famosos asta que un barrio esta alli, los famosos van solos y los demas les siguen, de esa forma en mi city siempre tengo todos de noche distribuidos en los clubs

¿Famoso cuanto? El que decidió conseguir fama apenas tiene 4 estrellas, va siempre al Chirrido y se mantiene solito el local. Me toca siempre llamar previamente a dos personas para montar una pillada o algo así, y eso si no se van de una y ponen al mío de mal humor. Aclaro, controlo desde Sunset Valley.
Familia Copper
Imagen
Anitamcv
Turista
Turista

Género:

Notapor Dickse » 31 May 2011, 02:05

A mi me pasa lo mismo pero en el Salón Bar Banzai, y bueno, estaría bien si se llenara e hicieral algo, bailaran, tomaran copas, etc. pero no, se quedan fuera, quietos, sin hacer nada, se vacían tooooodos los demás clubs incluyendo los gorilas y los cocteleros, que también se marchan allí, si hago una fiesta, los invitados acuden a la fiesta y nada más llegar se marchan allí de nuevo, y así....
Yo no tengo ningún mod, asique no creo que ese sea el problema...
Dickse
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor avillegas » 09 Jun 2011, 16:58

A nosotros nos pasó esto mismo en Plasma 501, la solución que encontramos fue borrar el solar (demolerlo) y volverlo a poner.
avillegas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Dickse » 21 Jun 2011, 02:24

Como ya dije a mi me ha pasado lo mismo pero con el Salón bar banzai,intenté solucionarlo borrando el bar, el solar entero, lo modifiqué, etc. todo da igual, se van allí toooodos los sims, se desmayan de sueño, se mueren de hambre... y cuando intentas interactuar con ellos es complicadísimo por que se quedan como pillados un buen rato, las fiestas a las que invitan a mis sims están desiertas ya que hasta el anfitrión se va a ese solar, a mis fiestas los demás sims van, entran en la casa y se vuelven a ir a ese solar, en los demás locales a veces no hay ni cocteleros, ni gorilas, ni gente tocando instrumentos o bailando, etc. en definitiva, que no hay nadie en la ciudad.
Dickse
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Al Caer la Noche