Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Marie » 20 Sep 2010, 00:20

Bueno me he puesto a mirar en Simfans, y encontre estas imágenes.

Imagen
Morrigan una vampiresa comiendo una fruta de plasma

Imagen
Imagen
algunas acciones,

Y dos imágenes extras (nada que ver con vampiros, pero lindas)
Imagen
Imagen

Si no me gana la pereza, traduciré la información.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 20 Sep 2010, 00:32

Perdonen el doble post, pero me seguí a SimTimes... os dejo más imágenes (no se ven muy bien, pero vale; son con la mejor intención)

vistas de la ciudad
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora si, vampíros... wohoooooooo

Imagen
Imagen
(desde ahora, se que Morrigan me cae muy, pero que muy bien..mirad la cara de mala :mrgreen: )
Imagen
Imagen

ahora si, fue todo por hoy.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 20 Sep 2010, 00:34

Gracias por las imagenes, Marie :D
Me encantan estos vampiros ^^
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nick » 20 Sep 2010, 00:38

Gracias por las imagenes Marie. Y no pasa nada porque esten borrosas, todavia que te das el traabajo de compartirlas con nosotros :wink:

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 20 Sep 2010, 02:03

Esto es una traducción libre de SimTimes:

¿cuáles son las consecuencias si un vampiro come ajo?
al probarlo nuestro vampiro sólo eructo un poco.
¿Como sabe un vampiro, que sim tiene la mejor sangre en una habitación?
El vampiro mirará a los sims con un aura o luz, como si mirará a través de una cámara térmica, que le permitirá saberlo.
¿qué pasa con los vampiros durante el día (exposición solar)?
Comenzará a humear, y tendrá chispas...pero no muere.

¿qué nuevas opciones hay para la construcción de piscinas (albercas)?
Lo sims no sólo cuentan con la piscina cuadrada, ahora se añadíeron los bordes reondeados,se pueden hacer cóncavas, convexas... da muchas posibilidades, pero hay quener en cuenta el lugar correcto para poner la escalerilla (lugares rectos)
Las piscinas se pueden construir en los pisos superiores (departamentos)

Ya después traduciré todo el resto de la entrevista. :wink:
Última edición por Marie el 21 Sep 2010, 04:05, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 02:30

Jaja, ¡Amo a Morrigan y su cara de mala! ojalá esté en la versión final de los sims 3 ACLN....
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor LiberLibelula » 20 Sep 2010, 12:41

JoOOOOO *o* ¡Qué bonita se ve la ciudad de noche! Parece de verdad y todo.
Una cosa... Si la tal Morrigan es vampiresa, ¿qué hace en la calle y de día? Creo que en el momento de tomar esa foto todavía no era vampiresa; luego, en la foto donde muerde, se ve más pálida. ¡La animación de los murciélagos me encanta!
¿Alguien sabe si habrá medidor de atracción y química entre los sims? Como en los Noctámbulos, cosas que "ponen" y "cortan" a los sims. Ya que habéis mencionado que los vampiros pueden examinar la habitación en busca de quién tiene mejor sangre, pues lo mismo añaden algo parecido para saber con qué sim haces mejor liga ^^
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 14:23

Liberlibelula, no, me parece que para eso sólo estarán los signos del zodiaco, pero como dicen que no juegan función especial en el juego, no hay química, tendremos que relacionarnos de forma normal, aunque digo, podrían funcionar como órgano de atracción, ¿No?, más o menos sería cómo la química.

Y con lo de Morrigan, puede ser, porque en las primeras fotos dónde aparece no es tan pálida, pero sin embargo en otras aparece más pálida, ¿Será que la convirtieron en vampiro mientras jugaban durante el día?... :S
Rockstars
Habitual
Habitual

Off-Topic

Notapor xDarkShadowx » 20 Sep 2010, 20:39

Hola a todos... Espero me perdonen este off-topic pero me parece necesario hacer algunas aclaraciones...

Naus Allien escribió:ERROR atroz. (1)Todas las interacciones del comando recursivo testing cheats (hasta antes de guardar la partida) se realizan como un proceso que trabaja directamente en la memoria RAM. Por lo tanto se puede hacer lo que sea, repito lo que sea, y destruir todo el barrio que a menos que guardes la partida los errores no llegan nunca a quedar grabados. La memoria RAM es solo un almacenamiento temporal para toda las cosas, (2)y no pasa a la unidad de almacenamiento magnética (aka disco rígido) a menos que se utilice el proceso que permite dicha acción (Guardar)y (3)en ningún caso afectará a los datos principales, en todo caso solo puede dejar una partida guardada arruinada, pero(4) jamás llegará al punto de dañar los datos principales del juego y tener que reinstalar todo.

1-Trabaja en la memoria RAM y con archivos temporales
2-El juego guarda información temporal en una carpeta en El Dispositivo de Almacenamiento Magnético (AKA disco rígido en españa, disco duro en america latina...) ( no es una Unidad, es un Dispositivo... )
Esta información temporal es copiada a nuestra partida al momento de ser guardada.
3-Al activar el Testingcheats nos permite el usar nuevos códigos, la mayoria de estos nuevos códigos No son de conocimiento público y puede darse el caso de poner un codigo que sea aceptado por el juego sin saber si con eso se puede o no dañar algo importante del juego.
4-Si no sabemos lo que hacemos podemos dañar el juego. hay muchas formas de hacerlo sin necesidad de dañar los archivos principales...

Naus Allien escribió:
uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola) y si no saben lo que hacen

(1)Ah bueno. Practicamente con esta declaración tengo que tirar todos me libros de informática y mis años de estudio, porque no puede ser que haya tanta diferencia entre la realidad y esta declaración.
(2)Los códigos son la variable que se ingresa por lectura (comando read (variable) en muchos lenguajes) y se envía al proceso o subrutina de manera que esta tome dicho código y realice una serie de acciones retornando luego (si vuelve con un valor es una función) pero en ningún caso estás ingresando al código del juego. (3)El código de un juego ESTÁ CERRADO, ya que el programa está compilado, y una vez compilado no se puede modificar (existen formas más complicadas, como un editor hexadecimal, pero eso es otra historia). (4)En definitiva no me gusta que se digan cosas con tantos errores, porque confunden a la gente y además está mal hablar de lo que no se conoce y decir cosas que no son ciertas. (5)Lo de quemar la tarjeta gráfica es el colmo de los colmos, me abstengo de comentar esa cuestión porque sería perder el tiempo en algo tan falso que no tiene forma de ser descripta en este mundo.

1-Los libros y los años de estudio nos enseñan las cosas de manera General Para hablar de un determinado programa o juego debemos tener los conocimientos sobre ese programa o juego...
2-En el caso de los Sims 3 al activar el Testingcheats como ya lo dije, nos permite usar códigos que en su mayoría no son de conocimiento público y son usados para depurar los errores en el juego con depurar los errores me refiero a; Buscar y encontrar errores para luego corregirlos de ser posible y es lo que hacen los programadores de EA para buscar y corregir los errores del juego.
3-El código principal del juego está cerrado pero es posible acceder a ese código con los comandos de depuración que No son de conocimiento público y el acceso a esos códigos es activado con el Testincheats y como ya lo dije, es una de las maneras en que los programadores de EA buscan los errores del juego para poder corregirlos.
4-Definitivamente estoy de acuerdo con esto y rectificaré el tema sobre el uso de trucos explicando el por qué dije cada cosa
En su momento dije las cosas de forma más comprensible, para que todos en el foro pudieran entenderlas ya que hay usuarios de diferentes edades y algunos no tienen conocimientos informáticos como para entender la información si es explicada con datos técnicos.
5-Son muchos los que les gusta un "juego rápido" y para eso usan los trucos como el Testingcheats
Al usar los trucos también abusan de la velocidad del juego ( velocidades 3-4) de esta manera nuestros sims suben rápido las habilidades, leen rápido los libros.. todo esto porque hacen volar el tiempo...
"Al abusar de esa velocidad podemos ocasionar un sobrecalentamiento en la tarjeta gráfica, por la cantidad de información que tiene que procesar de forma rápida...
Ese Sobrecalentamiento puede afectar a la tarjeta gráfica llegando a dañarla en algunos casos
Si la tarjeta no tiene la ventilación adecuada o si le han hecho un Overclock o ya tiene tiempo de uso, al abusar de los trucos estamos ayudando a quemarla.

Los sims 3 tenía un error con el Vsync( sincronización vertical) y la tasa de refresco que fue corregido con el parche 1.2.7 ese error podía ocasionar un sobrecalentamiento en algunas tarjetas gráficas.
Jugar con los gráficos altos en una PC que está con el mínimo de los requisitos requeridos por el juego, también puede ocasionar el sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica, aún sin el uso de trucos estaríamos forzando a nuestra PC a trabajar más de su limite y podríamos quemar nuestra tarjeta gráfica.

Tengan mucho cuidado porque hay muchos juegos con errores de programación conocidos que pueden quemar la tarjeta gráfica por sobrecalentamiento
Juegos como Crisis, GTA 4 o el recién lanzado Starcraft 2...

Naus Allien escribió:......(los datos en la memoria RAM están manejados por un impulso eléctrico, que obviamente se desvanece al apagar la PC).

Los datos de la memoria RAM NO están manejados por impulsos eléctricos, Trabajan con impulsos eléctricos
Los datos NO se desvanecen... Son eliminados o borrados
No confundir las cosas por favor...

Naus Allien escribió:......Por eso digo que es ridículo que marquen a un simple código de acceso a una subrutina el poder de "quemar" tarjetas, arruinar datos, etc. Es tan ridículo que no tengo palabras para describirlo.

El que no te haya pasado o que no sepas que puede pasar no es para decir que sea algo ridículo...

Naus Allien escribió:No digo que MaNuSa y xDarkShadowx no hayan tenido sus mejores intensiones, pero el 95% de las cosas que dicen están muy mal.

Si el 95 % de las cosas que dijimos estaba mal, hubiera sido bueno que, nos mostrases cada punto de error, con su consabida explicación..... nadie es perfecto y así lo rectificábamos si hubiesen errores.

Me hubiera gustado que estas cosas se tratasen por privado indicándome mis errores y yo hubiera hecho las rectificaciones necesarias a su debido momento, con las explicaciones y disculpas respectivas por mis errores, en caso de estar equivocado.
Ya que, me considero una persona con la apertura suficiente, como para una retroalimentación.

No es mi intención causar mas desvíos del tema o discusiones por falta de la información adecuada sobre algunas cosas.
Cosas como estas no son para tratar en forma pública, ya que el caso de preguntas específicas, vale la pena colocarles en el subforo de problemas, con la intención de que esa misma información, sirva de ayuda a otros usuarios que tengan la misma duda, a sabiendas que no es un foro de informática o electrónica, por lo que, como ya he dicho, redacto siempre mis mensajes con la menor cantidad de técnicismos posibles; para que sean comprensibles para todos.

Me disculpo otra vez con ustedes por este largo Off-Topic pero no podía quedarme callado siendo que han hecho mención a un post, en el que yo he expuesto mis puntos de vista, se me ha criticado en mi ausencia y a modo público...

Esto es todo.

Saludos

DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kooritsuki » 20 Sep 2010, 21:11

*aplaude a Dark Shadow* bravo!! pienso hacerme fan tuya xD!! eso es un zash en toda la boca y lo demas tonterias xD

tengo ganas de que salga la expansion ya, aver si pasa el tiempo rapido ><
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 21:14

Darkshadow: Haciendo éste post en público no estás logrando nada y podrían advertirte por el off-topic (De hecho, en un foro llegan a poner dos advertencias) y si quieres hablar de esto, podrías hacerlo por privado ya que mi padre teniendo 20 años en informática le da la razón a Naus y me dice que tú estás tratando de confundir las cosas.
Si necesitas hablar conmigo, para no hacer SPAM, hazlo por privado...

Bueno, terminando el off-topic, quería hacer una pregunta: ¿Los vampiros son NPC´s o hay vampiros jugables en la ciudad?, digo, en éste tema pusieron fotos de Morrigan y parece que va a venir incluída con una familia, ¿Eso es cierto?, porque el vampiro de las previews ha aparecido tanto que parece que lo pondrán en la versión final, no sé ustedes... :D, pero a mi me gustaría que los incluyera a los dos: A Morrigan y a "Famosito" ya que así le digo porque aparece en todas las previews y le diré así hasta saber el nombre, :B.
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 20 Sep 2010, 21:45

Rockstars escribió:Darkshadow: Haciendo éste post en público no estás logrando nada y podrían advertirte por el off-topic (De hecho, en un foro llegan a poner dos advertencias) y si quieres hablar de esto, podrías hacerlo por privado ya que mi padre teniendo 20 años en informática le da la razón a Naus y me dice que tú estás tratando de confundir las cosas.
Si necesitas hablar conmigo, para no hacer SPAM, hazlo por privado...

Me temo que no fue Dark precisamente quien empezó la discusión, ni tampoco quien la hizo pública. No seré yo quien le impida defenderse de las alusiones y críticas de otro usuario. Está en su derecho.
En cuanto a lo de "tratar de confundir las cosas"..... Está claro que sólo un recién llegado podría hablar en esos términos de Dark.
(Por cierto, no sé qué tiene que ver el SPAM con esto).

El post pretendía aclarar malentendidos, sin ánimo de crear polémica. Os agradeceré que nos centremos en el tema vampírico y no iniciemos otra discusión sobre esto. Gracias. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 20 Sep 2010, 22:01

Perdon, por seguir con el off topic, pero aqui Delry levanta la mano, a mi el sims 3 me quemó una tarjeta grafica :mrgreen: No jugaba a otra cosa en ese tiempo y fue precisamente por abusar de lo que menciona Dark :cry: , mi grafica estallo al estar en el juego y me quede sin grafica unas semanas hasta que me regalaron otra. Ya, ya esta, ya me exprese, jaja.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 20 Sep 2010, 22:07

Delry escribió:Perdon, por seguir con el off topic, pero aqui Delry levanta la mano, a mi el sims 3 me quemó una tarjeta grafica :mrgreen: No jugaba a otra cosa en ese tiempo y fue precisamente por abusar de lo que menciona Dark :cry: , mi grafica estallo al estar en el juego y me quede sin grafica unas semanas hasta que me regalaron otra. Ya, ya esta, ya me exprese, jaja.

Jaja que lastima, si hago eso yo ni me muestran un catalogo de tarjetas en casa :wall:

Volviendo al tema de los vampiros, no me gusta eso de que no mueran al sol me gustaba mas el estilo de Los SIms 2 que se desintergaban :D

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 20 Sep 2010, 22:25

No voy a contestar a las alusiones de este señor, no merece la pena. Aunque sí te voy a aclarar una cosa: la trenza es un peinado que me hago en el pelo, adorada porque me sobrepasa el culo. No te contesto a más, porque si es a mí a la que me falta paciencia... Pues tú ya, maño, no debes de conocer ni esa palabra.
¿De verdad no sabes el porqué se te echa de esta Foro?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche