Morrigan una vampiresa comiendo una fruta de plasma

algunas acciones,
Y dos imágenes extras (nada que ver con vampiros, pero lindas)

Si no me gana la pereza, traduciré la información.
Moderador: Equipo moderador [CS]

¿cuáles son las consecuencias si un vampiro come ajo?
al probarlo nuestro vampiro sólo eructo un poco.
¿Como sabe un vampiro, que sim tiene la mejor sangre en una habitación?
El vampiro mirará a los sims con un aura o luz, como si mirará a través de una cámara térmica, que le permitirá saberlo.
¿qué pasa con los vampiros durante el día (exposición solar)?
Comenzará a humear, y tendrá chispas...pero no muere.
¿qué nuevas opciones hay para la construcción de piscinas (albercas)?
Lo sims no sólo cuentan con la piscina cuadrada, ahora se añadíeron los bordes reondeados,se pueden hacer cóncavas, convexas... da muchas posibilidades, pero hay quener en cuenta el lugar correcto para poner la escalerilla (lugares rectos)
Las piscinas se pueden construir en los pisos superiores (departamentos)

Naus Allien escribió:ERROR atroz. (1)Todas las interacciones del comando recursivo testing cheats (hasta antes de guardar la partida) se realizan como un proceso que trabaja directamente en la memoria RAM. Por lo tanto se puede hacer lo que sea, repito lo que sea, y destruir todo el barrio que a menos que guardes la partida los errores no llegan nunca a quedar grabados. La memoria RAM es solo un almacenamiento temporal para toda las cosas, (2)y no pasa a la unidad de almacenamiento magnética (aka disco rígido) a menos que se utilice el proceso que permite dicha acción (Guardar)y (3)en ningún caso afectará a los datos principales, en todo caso solo puede dejar una partida guardada arruinada, pero(4) jamás llegará al punto de dañar los datos principales del juego y tener que reinstalar todo.
Naus Allien escribió:uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola) y si no saben lo que hacen
(1)Ah bueno. Practicamente con esta declaración tengo que tirar todos me libros de informática y mis años de estudio, porque no puede ser que haya tanta diferencia entre la realidad y esta declaración.
(2)Los códigos son la variable que se ingresa por lectura (comando read (variable) en muchos lenguajes) y se envía al proceso o subrutina de manera que esta tome dicho código y realice una serie de acciones retornando luego (si vuelve con un valor es una función) pero en ningún caso estás ingresando al código del juego. (3)El código de un juego ESTÁ CERRADO, ya que el programa está compilado, y una vez compilado no se puede modificar (existen formas más complicadas, como un editor hexadecimal, pero eso es otra historia). (4)En definitiva no me gusta que se digan cosas con tantos errores, porque confunden a la gente y además está mal hablar de lo que no se conoce y decir cosas que no son ciertas. (5)Lo de quemar la tarjeta gráfica es el colmo de los colmos, me abstengo de comentar esa cuestión porque sería perder el tiempo en algo tan falso que no tiene forma de ser descripta en este mundo.
Naus Allien escribió:......(los datos en la memoria RAM están manejados por un impulso eléctrico, que obviamente se desvanece al apagar la PC).
Naus Allien escribió:......Por eso digo que es ridículo que marquen a un simple código de acceso a una subrutina el poder de "quemar" tarjetas, arruinar datos, etc. Es tan ridículo que no tengo palabras para describirlo.
Naus Allien escribió:No digo que MaNuSa y xDarkShadowx no hayan tenido sus mejores intensiones, pero el 95% de las cosas que dicen están muy mal.

Rockstars escribió:Darkshadow: Haciendo éste post en público no estás logrando nada y podrían advertirte por el off-topic (De hecho, en un foro llegan a poner dos advertencias) y si quieres hablar de esto, podrías hacerlo por privado ya que mi padre teniendo 20 años en informática le da la razón a Naus y me dice que tú estás tratando de confundir las cosas.
Si necesitas hablar conmigo, para no hacer SPAM, hazlo por privado...

Delry escribió:Perdon, por seguir con el off topic, pero aqui Delry levanta la mano, a mi el sims 3 me quemó una tarjeta graficaNo jugaba a otra cosa en ese tiempo y fue precisamente por abusar de lo que menciona Dark
, mi grafica estallo al estar en el juego y me quede sin grafica unas semanas hasta que me regalaron otra. Ya, ya esta, ya me exprese, jaja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados