Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2010, 21:45

Hummm, cuesta un euro más que otras expansiones, y eso ha fastidiado todos mis planes económicos. :mrgreen:

No voy a poder comprarla hasta Navidad seguro (no por dinero, sino por el estudio), así que os reservais las fotos, opiniones y videos para cuando la tenga, ¿entendido? :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 19 Oct 2010, 21:52

Yo siempre me los compro en U.S.A y los precios están caros >_< pero eso es lo que valen :D
35 euros acá en México es mucho :shock: la diferencia es como 300 pesos mexicanos a lo que cuesta la expansión ACLN.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor evita » 19 Oct 2010, 22:02

Ale_Sims3 escribió:Mmmm no. Pensá que 1 euro acá son 5 pesos (mas o menos) Si alla está 35 Euros (que para vos son como 35 pesos no? Acá en Argentina son 175 pesos aprox. Me encantaria vivir alla! :D

Claro, yo por eso me lo compro en BS AS. Acá en Montevideo, Uruguay es carísimo y el porqué, es que lo traen de BS AS. :wink: Vamos a no avivarlos :mrgreen: Pero un ejemplo es que, comprando sólo el juego base acá, en BS AS me compré no sólo el juego base, sino también las expansiones y el primer pack de accesorios a medida que fueron saliendo. Ahí ya ven la diferencia que hay. El último pack todavía no ha llegado y espero que llegue pronto la expansión :roll:
evita
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 19 Oct 2010, 22:19

Mmmm.... capás que esté 115 $ aprox. como las demás expansiones. Me equivoqué, pero igual está carito... :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 20 Oct 2010, 01:11

Wow apenas he tenido tiempo para ver el video y me he quedado =P~ =P~ Dios!!!!!! Faltan solo 7 Días!!!!! Me va a dar un soponcio.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 01:14

Pepe9424 escribió:Wow apenas he tenido tiempo para ver el video y me he quedado =P~ =P~ Dios!!!!!! Faltan solo 7 Días!!!!! Me va a dar un soponcio.

Tanpoco para tanto jaja
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 20 Oct 2010, 01:33

Como no, si ese video ha estado fantabuloso, es sublime, magnifico en fin, en ese video a pesar de estar en alemán me he dado cuenta de unas cosas maravillosas. Como los ascensores y las piscinas curvas! como serán algunos de los Pubs, los grandes rascacielos y el aire a gran ciudad, aunque no se si soy yo o las calles están muy solas, aunque claro viniendo de los sims es más que seguro que así permanezcan.

Ea una idea para ustedes: Creen una opción en el panel de configuración para elegir la densidad de sims en la ciudad.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 02:35

Sii! Tenees razon! Tiene tantas cosas que lo quiero ya!
Y comparto con vos lo de la opcion de la densidad de sims...
Aunque por ahora la solucion es agragar muchas familias y llenar la ciudad!
Yo lo voy a hacer, no me gusta que esté tan solitarias las calles.
Que buena expansion, ! :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mao » 20 Oct 2010, 03:40

Yo tengo una duda relacionada en alguna manera con lo de la densidad... ¿todos los sims que vemos en el barrio tienen casa propia en él o hay algunos "fantasmas" que solo aparecen caminando por ahí pero sin casa propia? es que me parece que no he visto uno solo(a excepción de los turistas) sin hogar, incluso me parece que los carteros, repartidores de periódico, etc. tienen; en caso de que sea así (aunque lo dudo) ese sería un aspecto realista del juego que se vería afectado si ponen la opción que propone pepe ¿no?
Mao

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 03:56

Tenés razón. Todos los sims que están viven en alguna casa. Pero la mejor manera para esa opcion será que haya turistas o visitantes que vengan en auto por un extremo lejano de la calle. Que entren y salgan de la ciudad y circulen. Me encantaria ver a los sims como en este video http://www.youtube.com/watch?v=8znpp0wyXBE&hd=1
Sería genial, en el video de ACLN creo que vi un solo sim caminando :|
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 20 Oct 2010, 04:11

Sí,me acuerdo ver ese video y eso ni pasa en LS D: me encantaría que así fuera,el trafico,que no se pasen los carros encima de otros,para mi sería perfecto :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 20 Oct 2010, 04:12

Veras calimeño :mrgreen: Perdona Mao como bien dices, si hay algunos sims "Fantasmas" o "PNJ" Como los del servicio domestico, los bomberos (menos los de triunfadores) los que reparten el periódico, los carteros, etc... Todos estos sims no tienen casa y en el caso de que llegues a entablar una relación de amistad o amorosa con alguno de estos y les pidas mudarse a tu casa te darás cuenta que aparecen como si fueran recién creados, es decir: sin trabajo, sin amigos y sin familia. Y es precisamente por ello porque no tienen hogar.

Lo de la opción de Densidad de sims lo digo, porque como tu sabrás los juegos como GTA o Assassin´s creed cuando intentan ser jugados en Pc´s de bajas especificaciones estos no funcionan o su rendimiento se ve afectado por la gran cantidad de personas que podemos observar en las calles. Es por eso que se debería hacer una opción que te permita elegir en cuanto a que tantos sims quieres ver por la calle, ya sea normal si tu PC no es muy potente o las calles llenas de sims siendo el caso de tener una PC de alto rendimiento. Estos sims podrían ser sims sin casas generados por el juego y que se añaden a los que ya residen en los solares del barrio como actualmente se hace solo que nosotros tendríamos la opción de escoger que tanta densidad de población queremos.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 20 Oct 2010, 04:25

xXJuAnJi05Xx escribió:No voy a poder comprarla hasta Navidad seguro

Pues yo también creo que tendré el dinero para diciembre D: o a los últimos de noviembre,pero pues nimodo jojo tengo que ahorrar.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Mao » 20 Oct 2010, 04:53

Pepe9424 escribió: ...

Sí sí, entiendo muy bien lo del rendimiento y tal, de hecho me gusta la idea de poder decidir dependiendo de nuestros gustos/capacidad del PC, la cantidad de sims que se ven por la calle, pero no estaba seguro si los sims "fantasmas" existian o no actualmente.

Si la respuesta era no pues la cosa sería implementarlos junto al "control de su población" (aunque como opinión personal me parece que reduciría un poco el realismo en ese aspecto como lo dije antes, pero claro que si me ponen a escoger entre ver la ciudad como una verdadera ciudad o el "realismo antifantasmas" pues escogeré sin pensarlo la primera opción), pero si sí, sería nada más implementar el "control de su población" :mrgreen:

PD: Tengo una manía con la palabra fantasmas :oops:
Mao

Notapor Enrique » 20 Oct 2010, 12:51

xXJuAnJi05Xx escribió:Hummm, cuesta un euro más que otras expansiones, y eso ha fastidiado todos mis planes económicos. :mrgreen:

No voy a poder comprarla hasta Navidad seguro (no por dinero, sino por el estudio), así que os reservais las fotos, opiniones y videos para cuando la tenga, ¿entendido? :twisted:

Comprala en Mediamarkt,siempre te saldra mas barato que en Game.
Y el video pues es de lo mejor,pues a diferencia del otro,esto es game play realista no comercial.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche