por GtaDB » 21 Oct 2010, 19:49
Hola llevaba ya varios días sin pasarme más que nada debido a la monótona ausencia de info relevante sobre la exp.
Bueno he visto el vídeo y he de decir que me ha pecado de lo de siempre. (Ha mostrado su verdadero ser, y no esta falsa cara de mercadeo de Ea Games)
*Es repetitivo,´lo que falta es lo de siempre, situaciones, combinaciones de interacciones, no sé da la sensación de que en esta 3a generación solo añaden objeto y función y función en la expansión. y "maquillan la realidad" (madriguera-departamento, pub-casa-conluces de colorines...
*La ciudad está bien hecha pero la ausencia de almas parece que sea una maqueta donde se rueda silent hill o resident evil, Falta dinamismo, coches, ruidos de obras, ejecutivos andando con sus maletines hacia el trabajo la oficina. Gente corriendo con prisas encorbatada con el movil en la mano, niños ganberros jugando con el balon, `pistas de skate, bibliotecas llenas de adolescentes, tipico callejos suburbial con mendigos mendigando... no sé les falta originalidad.
*La relación objetos-generación, va en descenso, antes ofrecía más por menos, ahora ofrecen menos por más, dando lugar a una postura económica que prima sobre las necesidades y apetencias del consumidor. Esto hace que la gente pierda interés
*Los errores gráficos y las exigencias técnicas o malas optimizaciones juegan malas pasadas, llegando a hacer tedioso el juego en ocasiones debido a las malas actualizaciones y a la falta de testing por parte de los programadores/infromáticos... hay juegos que mueven más variables dinámicas en el entorno,(agua, lluvia movimiento variado de las hojas, mucha mas solidez de gente, vehículos acciones...) y consumen menos recursos, aunque he de decir que los sims hay que tener en cuenta que es progresivo y todo va desarrollándose, las familais van creciendo, hacen amigos, se pelean... aunqeu sea mentria (porque si tu trasladas el ratón de tu casa a la del vecino verás que siempre está de pie en el hall o la puerta de entrada sin hacer nada, a no ser que ya influyan tus personaje so esten en la calle) pero todas las variables de calculo, amistades, amores promociones en el trabajo etc etc hacen que sea mas costoso que otros juegos.
bueno esta es mi opinión y solo mi opinión.
PD: por supuesto aún así compraré la expansión, no a priori pero si más tarde. Solo espero que en alguna generación futura creen un entorno de verdad, porque SÉ que SABEN.