Bueno el video es entretenido y dan ganas de tener la expansion ya (la cual comprare, no se si el primero o el ultimo pero la tendre jeje), pero me deja un regustillo que no se si sera compartido por alguien mas, es el mismo regustillo que me dejo triunfadores, mucha expectacion y grandes esperanzas de encontrar todas esas fantasticas novedades, el fantasma de abren negocios planeando y al final, no esta mal pero no llega a cumplir las expectativas... No entiendo pq hacen las cosas a medias tintas, me explico, sacan un "abren negocios" pero solo en parte (dejandose a mi entender lo mas entretenido de la tematica como es el gestionar tu propio negocio) le añaden novedades que son muy interesantes pero a las que se ve que se puede sacar mucho mas partido, es decir se quedan un poco a medias. Trotamundos es un caso parecido aunque menos visible, pq el tema de las misiones le dio un aire fresco a la saga sim (pc) que le hizo alejarse de bon voyage. Desde mi inexperiencia, si ya tienen hechas las expansiones de los sims 2 , tan dificil es usar el trabajo ya hecho, adaptarlo a los sims 3 y añadir estas novedades mas trabajadas?.
Sólo espero q esta expansion no me deje esa misma sensacion (aunque a juzgar por lo visto...), y bueno para ser optimistas diremos algo positivo, molan los vampiros en toda su extensión, estetica y jugabilidad, y los rascacielos, ayyyyy los rascacielos, los quiero todos ya jejejje, y en cierto modo aunque echo de menos tb comparten piso el tema de que sean madriguera a mi me viene bien, ya que me gusta hacer grandes ciudades cosmopolitas y cuando creo edificios simulados de viviendas aunque son solo las "carcasas" me realentizan mucho el juego, asi que para mi es un gran acierto.
Saludos