Quizás es un aviso para ponernos los dientes largos, ya que dijeron que están trabjando en la nueva expansión que segun dicen es de clima y estaciones.
Última edición por Salvi el 24 Oct 2010, 18:55, editado 1 vez en total
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
edito: chocazo A mí también me llamó la atención la niebla, ya iba a preguntar eso. Lo de la ropa debe ser por alguna luz de la discoteca, que van a quedar así
Jaja! Igual Salvi las fotos me tientan y quiero verlas! Y en cuanto a los temas que traerá la expansion son muy buenas, como las de hip hop, electronica, me encantan!!!!
no sé por qué me da a mí que esta va a ser la expansión peor optimizada de todas y con grandes cargas; 1) tardará en cargarse la pantalla de inicio 2) tardará más aún la partida 3) al mover el ratón estará el odioso parpadeo ese y ´será lento y se notarán mucho las cargas de texturas... Espero que no...
¿Entre los nuevos objetos habrá un gnomo "vampiro" además del rapero? No me parece mal, porque ya tenemos los tres nuevos del trotamundos y los de triunfadors (oso peluche, cabernicola, estatua y metálico).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur