Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Rockstars escribió:Darkshadow: Haciendo éste post en público no estás logrando nada y podrían advertirte por el off-topic (De hecho, en un foro llegan a poner dos advertencias) y si quieres hablar de esto, podrías hacerlo por privado ya que mi padre teniendo 20 años en informática le da la razón a Naus y me dice que tú estás tratando de confundir las cosas.
Si necesitas hablar conmigo, para no hacer SPAM, hazlo por privado...
Me temo que no fue Dark precisamente quien empezó la discusión, ni tampoco quien la hizo pública. No seré yo quien le impida defenderse de las alusiones y críticas de otro usuario. Está en su derecho.
En cuanto a lo de "tratar de confundir las cosas"..... Está claro que sólo un recién llegado podría hablar en esos términos de Dark.
(Por cierto, no sé qué tiene que ver el SPAM con esto).
El post pretendía aclarar malentendidos, sin ánimo de crear polémica. Os agradeceré que nos centremos en el tema vampírico y no iniciemos otra discusión sobre esto. Gracias.

Marie escribió:Nick hasta donde he leído e intentado de comprender (que mi alemán no es el mejor), no he encontrado información de ese tipo; aunque EA nos podría dar una sorpresa ¿no?
)

Marie escribió:Esto es una traducción libre de SimTimes:¿cuáles son las consecuencias si un vampiro come ajo?
al probarlo nuestro vampiro sólo eructo un poco.
¿Como sabe un vampiro, que sim tiene la mejor sangre en una habitación?
El vampiro mirará a los sims con un aura o luz, como si mirará a través de una cámara térmica, que le permitirá saberlo.
Ya después traduciré todo el resto de la entrevista.

andy_u2 escribió: P/d: Mari, la vampira me recuerda a ti ^^

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados