Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor thebest » 20 Sep 2010, 22:28

Bueno, nick_sim, pero, entre la opción de que se desintegren bajo el sol y la opción de que alimentarse sea una necesidad y puedan morir por ello, yo sin duda alguna me quedo con esta última. A fin de cuentas, el que mueran bajo el sol no es así en todas las versiones del mito mientras que la sangre... Sin ella casi no habría mito xD
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 22:32

Skellington escribió:
Rockstars escribió:Darkshadow: Haciendo éste post en público no estás logrando nada y podrían advertirte por el off-topic (De hecho, en un foro llegan a poner dos advertencias) y si quieres hablar de esto, podrías hacerlo por privado ya que mi padre teniendo 20 años en informática le da la razón a Naus y me dice que tú estás tratando de confundir las cosas.
Si necesitas hablar conmigo, para no hacer SPAM, hazlo por privado...

Me temo que no fue Dark precisamente quien empezó la discusión, ni tampoco quien la hizo pública. No seré yo quien le impida defenderse de las alusiones y críticas de otro usuario. Está en su derecho.
En cuanto a lo de "tratar de confundir las cosas"..... Está claro que sólo un recién llegado podría hablar en esos términos de Dark.
(Por cierto, no sé qué tiene que ver el SPAM con esto).

El post pretendía aclarar malentendidos, sin ánimo de crear polémica. Os agradeceré que nos centremos en el tema vampírico y no iniciemos otra discusión sobre esto. Gracias. :wink:

Skell, yo no debí hablar y lo admito, ya que estamos hablando de un tema sobre el testing cheats que se posteó hace varios meses y de algo que no tengo idea, pido disculpas a todos por el mensaje de arriba, :(.

Paula: Sería buena propuesta lo que dices, no seguirle la bronca, ya que si ves el tema completo, bueno, no lo he visto del todo completo, se puede saber gracias a tu mensaje que no fué Dark si no Naus, al menos lo interpreto yo así...

En fin, no quiero que se sigan peleando, no me gusta pelear :cry:
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Nick » 20 Sep 2010, 22:34

Yo puedo matar a un sim cualquiera si no le doy de comer, deberian haber añadido mas tipos de muerte (desde mi punto de vista :wink: )
¿Hay lugares a los que los vampiros no puedan entrar por ser vampìros? Me acaba de surgir la duda.

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor píkara » 20 Sep 2010, 22:35

En serio... de verdad.. ¿hay necesidad de seguir con esto? y lo digo desde el más puro respeto.. pero me gustaría que cuando me llegara un email de "Notificación de respuesta al tema - "Los Vampiros de Al Caer la Noche".. me encontrara con algo referente a mis adorados vampiros y no con más mensajes removiendo más este desagradable tema ;) Asi que venga.. borron y cuenta nueva! y no le quitemos el protagonismo que se merecen a estos adorables chupasangres sin alma :wink: un saludito para todos :roll:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 20 Sep 2010, 22:38

Nick hasta donde he leído e intentado de comprender (que mi alemán no es el mejor), no he encontrado información de ese tipo; aunque EA nos podría dar una sorpresa ¿no?

Rockstars, con que no continues con el tema, creo que es suficiente :wink: , bonita a continuar hablando de vampiros, que de eso se trata el tema.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 20 Sep 2010, 22:42

de verdad que me cansa ya....
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nick » 20 Sep 2010, 22:45

Marie escribió:Nick hasta donde he leído e intentado de comprender (que mi alemán no es el mejor), no he encontrado información de ese tipo; aunque EA nos podría dar una sorpresa ¿no?

Tendré que investigar un poco, pero en tan solo un mes tendremos respuestas.
Tambien espero que los vampiros tengas "preferencias" en algunos bares y esos lugares sobre los sims normales, o que lleguen mas rapido a celebridad de 5 estrellas (aver si ahora lo puedo hacer, ya que en Los Sims 1 solo lluegué a 4,5 con el hechizo de Makin` Magic :wall: )

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 20 Sep 2010, 22:47

Hay no, que risa :lol: lo que me ha hecho reir eso de los chupasangres sin alma

Imagen

Por cierto, soy yo o en la foto que pusieron atras (La que pongo otra vez aqui arriba) donde esta la vampira saltando estan seleccionando una opcion que se llama "Hunt" (cazar), es cuando salta a la luz del sol y por lo que veo es como decian, el sol solo le dara un estado de animo negativo (se ve un vampiro con un solecito)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 22:49

Ok, quería hacer una pregunta pero como el tema surgió no me respondieron nada y es, ¿Morrigan estaría en la versión final?, porque el vampiro de los previews estamos ya seguros de que estaría en versión final, ¿Pero Morrigan estará?.

Sólo quiero sacarme la duda... :)
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Marie » 20 Sep 2010, 22:51

Asi es Delry, te da las opciones de cazar...(buscar víctimas .....si), ir aquí y la otra es trotar aquí....
si miras los ojos verás un brillo especial

De Morrigan ni idea...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 22:58

Es porque así no es tan complicado, ya que los NPC´S comunes (Asistenta, bomberos, policía) hay que llamarlos, pero dudo que se pueda llamar a un vampiro de comienzo, así que me imagino que deberían ser personajes controlables, si no, a matarse buscando...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Leeo. » 20 Sep 2010, 23:00

Yo si no encuentro a Morrigan (Que la encuentro muy sexy y wapa xD), iré al bar de vampiros y me quedaré ahí esperando a que venga alguno, me haré su amigo y le pediré que me convierta xD.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Rockstars » 20 Sep 2010, 23:47

Jiji, en lo de sexy y guapa tienes razón, :lol:
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 21 Sep 2010, 02:39

Marie escribió:Esto es una traducción libre de SimTimes:

¿cuáles son las consecuencias si un vampiro come ajo?
al probarlo nuestro vampiro sólo eructo un poco.
¿Como sabe un vampiro, que sim tiene la mejor sangre en una habitación?
El vampiro mirará a los sims con un aura o luz, como si mirará a través de una cámara térmica, que le permitirá saberlo.

Ya después traduciré todo el resto de la entrevista. :wink:

Lo del ajo fue lo que más me dio gracia :mrgreen: ya me imagino como sería en el juego!!. Y lo de como saber qué sim tiene mejor sangre me recuerda a Noctámbulos cuando habia que "examinar sala" para encontrar un sim que concuerden con los gustos de nuestros propios sims 8) , es también muy bueno. Gracias por haberte tomado el tiempo para hacer la traducción :wink: .

P/d: Mari, la vampira me recuerda a ti ^^
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 21 Sep 2010, 03:52

andy_u2 escribió: P/d: Mari, la vampira me recuerda a ti ^^

Ainsss tan bella tú XD, ¿será que me tendré que cambiar el nick por Morrigan? 8)
Hoy por cuestiones de trabajo, no pude acabar la traducción, confió en mañana poder ponerla. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche