Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Antares92 » 16 Nov 2010, 00:18

Me alegro por ello. XD XD XD
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 17 Nov 2010, 14:32

Acabo de comprarlo esta misma mañana. Estaba creando una nueva familia para jugar en la ciudad, y cuando ya habia cogido el octavo, todos sims del "intercambio", se salió el juego, se cortó.. Nunca me habia pasado antes.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 17 Nov 2010, 16:11

Me ha vuelto a ocurrir por segunda vez. Tal vez sea algo de memoria virtual. He notado que tardaba más en cargar las cosas. Le he pasado dos veces el panda antivirus y no ha detectado nada.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor mariaantoniagil » 17 Nov 2010, 17:42

Cuanto más avanzo más bugs, salen ¿estos cuando piensan en solucionar un pack de expansión que casi nos costo al mismo precio que el juego? Es que juego y tengo que salir sin guardar, por miedo a qué los bugs sigan ahí. Ahora no puedo entrar ni en las casas de los que me invitan a las fiestas, ni subir al plasma 501, todos ahí en el vestibulo, yo voy a instalar un bar en el vestibulo con música y tal. Edito ciudad y a ver si así por lo menos pueden divertirse, toda la gente que falta en los locales, que por cierto es tan vacios, estan en el hall del edificio. Leyendo libros o charlando como posesos. A todo esto el camión de la comida ha sido secuestrado. Si por lo menos pudiesemos poner un anuncio en la prensa para ser localizado, pero es que se ha ido, sin dejar señas. Bueno, otro día más. Espero que saquen rápido el parche, pero para solucionar los problemas, no para fastidiar más. Por cierto, ¿los empleados de limpieza porque no retiran las cajitas de plasma ya consumidas tanto asco les da?. ja ja ja. Hasta luego.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mao » 17 Nov 2010, 19:17

Yo tengo (tuve más bien) un bug con un sim creado por mí, y es que lo pongo a cocinar y se queda horas haciendolo, alrededor de unas 6 a 8 horas cocinando cualquier cosa que le ponga, repite la misma acción unas mil veces y luego continua con la siguiente hasta que logra terminar la comida (por ejemplo, al hacer Gofres, parte el huevo como 100 veces, luego hecha leche otras 100 y así sucesivamente). Cambié de refri, me mude de casa, cambie de unidad domestica y volví a cambiar de nuevo para tener el control del sim bugueado de otra vez pero nada, seguia pasando mientras que a los demás sims no les pasaba eso. No hubo más remedio que borrarlo :(
Mao

Notapor Silence* » 17 Nov 2010, 19:19

A mí también me pasa eso de que me invitan a una fiesta y no puedo entrar a la casa. Pero encontré una solución: voy a la casa donde se va a celebrar la fiesta bastante antes de que sea la hora, así puedo pasar.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor píkara » 18 Nov 2010, 16:05

nez3 escribió:También en otro hilo del foro postearon el desabilitar DEP para el juego y expansiones para evitar que el juego se salga al escritorio sin avisar.

Me podrias poner el enlace de ese hilo? pongo en el buscador "deshabilitar DEP y no me encuentra nada :(
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 19 Nov 2010, 15:08

Una de mis oportunidades era subir un punto de carisma e ir al ayuntamiento de Bridgeport. Cuando lo conseguí no podia ir al ayuntamiento para completar la oportunidad, aunque sí iba a trabajar con total normalidad. Otra oportunidad era ir al spa para usar el contrabajo como balsa flotante para un rescate en el spa. No podia, pero si me he hecho tatuajes varias veces con normalidad.

Ya estaba de antes. Fuí al desguace, y me puse a "rescatar" objetos para luego usarlos cuando surgiera el deseo de "detonar x numero", y cuando cogí la estatua "mirada de medusa" se fué al inventario personal en vez del inventario común, donde deberia estar junto a los otros. ¿No hay algún truco para desacerse de la dichosa estatua?

Ayer grabé una partida mientra uno de mis sims estaba trabajando de cazafantasmas.. y cuando cargué la partida los fantasmas de ese piso no estaban (aunque si la clásica musiqica cuando trabajas de cazafantasmas). No pude terminar ese trabajo.

Otro bug que lleva mucho tiempo.. un deseo es descubrir una estrella. Cuando lo hago se cumple y gano los puntos de recompensa, pero el deseo de descubrir 5 estrellas no se cumple porque cuando descubre una el contador sigue en cero, y así es imposible.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 20 Nov 2010, 17:54

Nose si os pasara , pero a mi me pasa constantemente que la coctelera del bar en vez de atender la barra esta jugando a los dardos os haciendo cualquier otra cosa y nos tiene a todos muertos de hambre

Edito ¡Estara en huelga! :?
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 20 Nov 2010, 20:02

Esto no es un bug... Pero me revienta que ahora haya solo 4 de distancia de detalle de los solares (la opcion de "solares de alto detalle) Antes era hasta 12, ahora hasta 4... Cuando quiero jugar se me ven pocos solares con detalle, y cuando quiero sacar fotos de varias casas no puedo, se ven 4 las demás se en re mal.

No es un bug ni nada, pero por que bajaron la opcion de 12 a 4? No hay algun mod que vuelva a la opcion 12?

PD: No se si me entendieron jeje.,
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 20 Nov 2010, 21:40

En un momento de mucho ajetreo una de mis sims estaba cocinando, y de repente desapareció el plato de cocina. Se movia con total normalidad, salvo que sujetaba un "plato" invisible o inexistente.

Mi cazafantasmas estaba realizando una de sus cazas, pero no pudo terminar el trabajo porque uno de los sims fantasmas estaba en la zona oculta del rascacielos, lo podia ver, pero no acceder a él.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor borogirl » 21 Nov 2010, 17:33

A mí me pasa lo del error 12 al guardar, aunque sólo en mi partida, en la de mi hermana no. En sus partidas nunca pasa nada, ni se inundó ni nada :lol: en cambio en las mías siemmpre hay algo.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor píkara » 21 Nov 2010, 23:18

Pues yo he descubierto una "solución" nada agradable para que el juego no se me salga durante una partida.. y es tan simple y jodelon ¬¬ como no poner a mis sims a vivir en apartamentos.. flipante.. los mudo a una casa y no hay problemas.. horas y horas de juego ininterrumpido.. Ahora bien.. como "ose" ponerlos a vivir en un rascacielo.. JA! escritorio sobre la marcha! indignante..... :wall:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Luis Carlos » 22 Nov 2010, 00:36

Se me olvidó decirlo antes. Mi sim estaba cazafantasmas haciendo una operación de "limpieza" en un chalet cuando uno de los fantasmistas estaba en una parte del tejado, plano, y como no se podia acceder tuve que esperar a que se fuera a otra parte.

Una de mis oportunidades era tocar en "torres empresariales dumpis", pero cuando le daba a la opción no lo cumplia, y eso que el estado de animo estaba bien. Creo que debe ser alguna confusión por esos solares que combianan dos o tres locales.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Mufasa-crow » 22 Nov 2010, 00:54

Lo de las "torres empresariales dumpis" me a pasado una vez.
Fue cuando tenia mods los borre todos y nunca mas me volvio a pasar
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche