por mariaantoniagil » 17 Nov 2010, 17:42
Cuanto más avanzo más bugs, salen ¿estos cuando piensan en solucionar un pack de expansión que casi nos costo al mismo precio que el juego? Es que juego y tengo que salir sin guardar, por miedo a qué los bugs sigan ahí. Ahora no puedo entrar ni en las casas de los que me invitan a las fiestas, ni subir al plasma 501, todos ahí en el vestibulo, yo voy a instalar un bar en el vestibulo con música y tal. Edito ciudad y a ver si así por lo menos pueden divertirse, toda la gente que falta en los locales, que por cierto es tan vacios, estan en el hall del edificio. Leyendo libros o charlando como posesos. A todo esto el camión de la comida ha sido secuestrado. Si por lo menos pudiesemos poner un anuncio en la prensa para ser localizado, pero es que se ha ido, sin dejar señas. Bueno, otro día más. Espero que saquen rápido el parche, pero para solucionar los problemas, no para fastidiar más. Por cierto, ¿los empleados de limpieza porque no retiran las cajitas de plasma ya consumidas tanto asco les da?. ja ja ja. Hasta luego.