Ayyy ayyy,ni siquiera tengo triunfadores e EA ya esta trabajando en otra expancion
Bueh,he leido que se podran alquilar departamentos,me parece genial,ya que hacer una expancion como comparten piso no tiene sentido,fuimos muy duros con este juego desde que salio,y al parecer,juzgamos mal,los de EA estan explotando al maximo su creatividad y me parece bien...
Tal vez no hayamos tenido 4 barrios desde el comienzo,pero con las expanciones,se esta logrando,que,sin necesidad de muchos barrios,nos divirtieramos...
(Creo que estoy haciendo un post off-topic)
lynn escribió:Se añadiran instrumentos musicales eso me gusto, ya estoy cansada de solo tener la guitarra
y los vampiros por fin algo interesante
nose si se fijaron pero note en el video que las sims tenian mas busto del normal
fijense en esa parte que una sims le da una cachetada a otra.
es cierto o no????
Vampiros !!!
Cuando tenga la expancion voy a hacer una familia viva en un departamento,y una noche se volvera vampiro!!
Con respecto a lo de los bustos...Opino lo mismo,¿Tal vez el nuevo trabajo sea Cirujano Plastico?
Y los instrumentos estan geniales,y mejor aun esta ese bar en el que se pelean dos hombres,parece del lejano oeste,siempre quise que en los sims haya un lugar haci