Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2010, 08:10

Por cierto Salvi, ¿el teclado y el piano tienen el mismo sonido?.
Muy guapa tu sim.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GtaDB » 28 Oct 2010, 08:15

Salvi, lo más importante nadie habla de ello, debe ser que funciona bien. ¿Qué tal de rendimiento? ¿Va bien? ¿O se nota mucho más ralentizado en tu pc? Espero que no.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 28 Oct 2010, 08:25

Tienen el mismo sonido al parecer Laia, aunque siendote sincero no me fijado mucho, pero creo que son el mismo. :wink:
Y Gta ami al menos me va muy fluido incluso mas que con triunfadores en su momento, a veces se queda pilladillo pero es normal uso mucho la velocidad 3 y 4, ami me va bien. :wink:

Los Apartamentos
- Son casas en madrigueras, es como si estuvieras en la esfinge todo el tiempo solo que con vistas mas bonitas. Todo tu alrededor se ve negro, solamente se ve tu apartamento, las vistas por la ventanas...
- El Portero sirve para llamar a tus vecinos, o amigos en distintos edificios, les llamas y saldrá una ventanita diciendo hola me abres? Bajará el sim y te subirá con él o ella a su apartamento.
- El buzón se supone que será para pagar las facturas, no me fijado, ya que he pagado automaticamente las facturas.
- Hay de caros a muy baratos, por ahora no me ha tocado ningun ático, solo apartamentos.
- En el ascensor se puede subir toda tu familia xDDD en serio, hasta 6 sims vi en el ascensor, eso sí creo que es un bug, se quedan pillados y nunca suben cuando hay mucha gente esperando.
- La cancion del ascensor os sonará a muchos, salen canciones de Los Sims 1 del modo construir y vivir.

Imagen

Imagen

Os dejo a mis queridas palomas y un turista de egipto, que esto para él es la ciudad de superman.
Imagen

- Los bares hay de muchos tipos, yo me agobio con las horas xDDDDD siempre que voy a uno me dice que acaban de cerrar...tengo que pillarle el tranquillo, pero por ahora me ha gustado mucho el de los vampiros y uno que está en un sotano, parece el de como conoci a vuestra madre xD.
- Un detalle interesante tambien, cuando es muy buena la salida de amigos, dice guau ha estado verdaderamente le-gen-da-ria, yo creo que a los de EA les gusta Barney Stinson XD.
- El detalle de que haya un pianista me fascina, me recuerda a Los Sims 1, encima tocan tan bien.
- las bebidas para mí es otra cosa que me fascina, hacerlas y hacerte coctelero está muy chulo, solo que no veo mucha comparación, dijeron que cada bebida tendria un efecto y ami solo me ha salido amorosa, salvaje y yasta. Se puede tomar cerebro de alienigena tambien xD

Imagen

Los grupos
- Ya tengo hecho un grupo de 4 vampiros, les llamado the vampire romance xDDDDDD (una cosa interesante que la primera vez que fui a un bar, sonó la de Na Na Na de My chemical romance :P )
- Se puede hacer autónomo, y decir que tienes un grupo así vas subiendo en la escala del grupo, y sabrás como va. Yo estoy esperando las actuaciones que aver como son, porque no sé como hacer quien toca tal instrumento. Eso sí yo me cogido el piano xD.
- Y ya me reconocen mirad, el tio parece Juan Tenorio camuflado, es el pianista del barrio entero xDDD.
Imagen

Vampirismo, wiiii
- Es lo mejor que visto hasta el momento, tiene unas actividades muy buenas, y unas caciones que os encantará, cuando hace que uno piense en mí, suena cancion de terror, relampagos y murcielagos xDDD es muy parecida al de Los Sims 2 cuando dormían y mordian.
- COrren a la velocidad de la luz, le dije ami hermano, mira tio un vampiro, y justo cuando heché la cabeza un momentillo para abajo ya no estaba, se oyé un ruido de rapidés increible.
- Ojala que saquen un mod de morder a todos, un sim me dijo oye no voy a dejar que me hinques el diente, hincaselo a una fruta de esas. :roll:
- Y no os cuento nada mas de ellos, que se que os intersa y os dejo fotos que me encantan.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Salvi el 28 Oct 2010, 08:32, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2010, 08:31

Salvi, yo encontré un listado con los efectos de las bebidas. Si logro encontrarlo lo posteo.
Las fotos magníficas.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Salvi » 28 Oct 2010, 08:33

Pues te lo agradecería muchisimo, y lo de las horas sabes algo laia? es que estoy por apuntarmelas xDDDD que patoso soy, con lo que me tardan en subir y para que despues me digan, ha cerrado ¬¬
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 28 Oct 2010, 08:39

no hay ningun bug grave no? como que se reinicie le juego?
es que ayer al instalar la actualizacion s eme salio a windows nada mas abrir el cas.... espero qued fuera una coincidencia y no pase nada
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2010, 08:41

No he encontrado el link directo, pero aquí las tienes. Edito: Ya lo encontré, pero creo que está incompleto. En The Sims Wikia.
Están en inglés pero me imagino que los nombres serán parecidos. Solamente unas cuantas bebidas producen efecto, el resto nada de nada.

Bebida - Efecto (en color)

Oil Colada
Formallehyde on the rocks
Hemoglobin shooter
Spline Reticulator
Flaming Waylon: Party
Hogan's Deep-fried juice: Energy
Bad Referee
Winning Streak:negative moodlet removal
Naughty Cheerleder: Romantic
Cherry Casanova: Romantic
Stomach Churner
Saucy Sicilian: Party
Shillehlagh: energy
Tombstone Tipple
Big Mistake: Crazy
Morcubus Molotov
Kneecapper
Llama Head: Party
Baby Candy: Energy
Feng Shui Fountain
Sapphire Samurai
Kozui Kooler
Sakura Shoji Sweetness: Party
Zen Zinger: Energy
Kyoto My Heart: romantic
Lig¡quid Courage: energy

Las horas vienen muy bien en el famoso mapa de SimsFans. Lo nombré hace varios post atrás. Pinchas en el mapa, y si es un local te dice el tipo de clientela, el horario, etc. Está fenomenal.
Última edición por LaiaGr el 28 Oct 2010, 10:43, editado 4 veces en total
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GtaDB » 28 Oct 2010, 08:44

jajaj parece bueno eso de las bebidas
Por cierto lo venderán ya en game o el corte Ing?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 28 Oct 2010, 08:51

Ahh, que bien! :D
Muchisimas gracias guapisima!

Y GtaDB no se me ha reniciado por ahora, cosa que me parece fantastico ya que ami siempre se me reniciaba mucho y me jodia bastante.
Bueh no me gusta algo de Bridgeport, no tiene solares para poner mas clubs, y encima los apartamentos estan todos llenos, estoy borrando familias feas xDDDDD para poner amis sims.

Ah os acordais de la vampira Morrigan? es muy guapa, y su familia vampira son los vegetarianos del barrio, está interesante esa familia. Hay otra que se llama Elvira Slayer creo, que es otra vampira, muy fea, pero tiene una casa muy bien decorada. Hay dos vampiros, que parecen Blade xD, con la chaqueta de tirantillas negras incluida.

Este es el vampiro que venia en el juego y he modificado, creo que se llama Beau:
Imagen
Última edición por Salvi el 28 Oct 2010, 10:18, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 28 Oct 2010, 09:05

Salvi y Marie: gracias por las imágenes!!!! =D> =D> que buena pinta tiene...
Marie - intenta llevarte la expansión al viaje, como ya te he comentado... hay ciertas "prioridades" :mrgreen:
Savi - no te preocupes, hazlo a tu ritmo y ya nos vas enseñando conforme descubras cosas :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 28 Oct 2010, 10:03

Oye sabéis si en la store se puede comprar ya? pone que sale el 28 ¿no?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 28 Oct 2010, 10:24

GtaDB la expansión ya la tienes a la venta en game... si te fijas en stock ya salen bastantes sitios, con un poco de suerte puedes ver si está en donde tu vives o donde sueles ir a por ello...

Marie Creo que a ti te gusta bastante la construcción y decorar bien las casas... ¿Pones algunas para descargar o algo? xDD es que soy muy patosa haciendo las casas y veo que tú tienes muy buen gusto. También queria agradecerte todas las imágenes que has puesto, son geniales. En fin, GRACIAS!!

Salvi A ti también quería agradecerte todas las imágenes que has puesto, me encantan los vampiros, y eso que en los sims 2 no converti a ninguno de mis sims en vampiro, pero con lo chulos que se ven en esta expansión, tal vez me anime a hacerlo... Aunque en algunas fotos dan un poco de miedo... xDD En fin, GRACIAS!!

Y esto va para todos... Tengo pieles puestas en el juego, pero no sé quitarlas por que no sé ni como se llama el archivo... ¿Alguien puede ayudarme?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2010, 10:27

Salvi, gracias por la información de las familias prehechas.
Me gusta que entre ellas tengamos a algún vampiro que otro. No me gusta nada que otros grupos familiares sean bastante feos.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GtaDB » 28 Oct 2010, 10:41

LaiaGr escribió: No me gusta nada que otros grupos familiares sean bastante feos.

En el mundo tiene que haber de todo ¿no? No va a ser solo el estereotipo americano jaja.
A mí lo que no me gusta es que solo haya sims feos (como en ambitions) o solo guapos. Sería un mundo irreal
¿Por cierto Salvi los vampiros siempre tienen esas roñas negras sucias alrededro de la boca?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 28 Oct 2010, 10:43

PaTRiKa escribió:Y esto va para todos... Tengo pieles puestas en el juego, pero no sé quitarlas por que no sé ni como se llama el archivo... ¿Alguien puede ayudarme?

mmm creo que si no sabes el nombre está más complicado :? ... ¿quizá si subes una foto de algún sim tuyo algún forero reconozca la piel y te pueda indicar el nombre??
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche