Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Baby_L » 28 Oct 2010, 21:25

A mi algo raro que me ha ocurrido es que las encimeras me brillan xd

Edito: Me gustaria saber si saben cual es el atico mas caro y lujoso de toda la ciudad, porque paso de ir mirando apartamento x apartamento :?
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Mao » 28 Oct 2010, 21:55

Orphen escribió:OMG! Lo quiero ya ;D xD

Sólo tengo una duda desde hace tiempo.
Al crear una banda, ¿habrá opción de vocalista?.- Creo haber leído que no... pero prefiero que me lo digan ustedes xD

De hecho lo poco que he podido ver sobre las bandas es que son practicamente aleatorias, es decir, cada integrante toca el instrumento que se le viene en gana, y no hay vocalista (baja grande), claro que como dije, es muy poco lo que he visto por ahora, si me equivoco que alguien me corrija y perdón :)
Mao

Notapor Mileypink26 » 28 Oct 2010, 22:11

Me hubiera gustado que pusieran un vocalista para que se vea una banda más real :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Orphen » 28 Oct 2010, 22:16

Que mala pata entonces...
Entonces prefiero la radio ;D

Sobre el nuevo juego, lo que he visto en imagenes, de momento me agrada.
Adoro los vampiros, ya que se ven espectaculares. Y sobre todo la ciudad.

Lo que más costara es trasladar este tipo de cosas a Ciudades como Sunset Valley o Riverview xD
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Metal_wolf » 28 Oct 2010, 22:18

Bueno, yo tengo ahora una banda, y no veo nada de vocalista por ninguna parte. Para seleccionar a los miembros según instrumento puedes ir a los clubs y ver que instrumentos tocan, y si tocan uno bien, de seguro que es el que tocarán en tu banda. También puedes prestar atención a los cotilleos, en plan: Fulanito-de-Tal tiene la habilidad Contrabajo. Así vas cogiendo gente. Yo sólo he hecho una actuación hasta el momento, y no me han dado más. Creo que tienes que ensayar mucho por ahí con tu grupo para que te las den.
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor pperez » 28 Oct 2010, 22:19

Una pregunta... Es que estoy empezando a rejugar hoy (tengo todas las expansiones excepto la última) y mañana voy a comprarme la de Al Caer la noche, pero tengo una duda sencilla. Si me creo personajes en, por ejemplo, Sunset Valley... ¿Podrán ir al centro urbano o necesito que estén en el nuevo barrio que trae el juego?

Gracias ^^
pperez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raulsims11 » 28 Oct 2010, 22:36

Simplemente Increíble!! Me encanta la expansión!!, he ligado en la discoteca, y me han invitado dos veces a una fiesta!! esta muy chula :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 28 Oct 2010, 22:43

Me alegro raul! Te envidio a vos y a los demas jaja! Quiero la expansioooon! :wall:

Cuando puedas subí imágenes :wink:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 28 Oct 2010, 22:50

pperez escribió:Una pregunta... Es que estoy empezando a rejugar hoy (tengo todas las expansiones excepto la última) y mañana voy a comprarme la de Al Caer la noche, pero tengo una duda sencilla. Si me creo personajes en, por ejemplo, Sunset Valley... ¿Podrán ir al centro urbano o necesito que estén en el nuevo barrio que trae el juego?

Gracias ^^

Ese centro urbano del que hablas es un barrio aparte, por lo tanto si quieres que tus sims estén ahí tendrás que mudarlos con lote incluído.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2010, 23:01

¿Ya habéis probado qué se puede comer en cada local? Y el carrito de perritos ¿Cómo funciona exactamente?.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Metal_wolf » 28 Oct 2010, 23:09

Suele aparcar cerca de las bocas de metro, y se pide como en el "restaurante" de trotamundos (la caja registradora de comida). Tienen varias opciones de comida rápida como burritos y tacos, y cuando comes aparece el estado de "Mmm... grasa", o algo así, en el panel del sim. Es muy gracioso.
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 28 Oct 2010, 23:15

Gracias por tu información Metal_wolf. ¿Qué tal los nuevos gnomos?
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor píkara » 28 Oct 2010, 23:24

Bueno.. pues a mi lamentablemente.. si se me ha cerrado el juego, solo 1 vez en.. 10h que llevo jugando.. y fue solo al principio y creo que fue xq tenia todo al maximo y mi portatil no daba pa mas. Lo he tenido que poner todo al minimo.. y aun asi.. el juego me va como una fila de cojos.. lentiiisimoo T.T y me extraña xq supero y bastante los rekerimientos minimos.. pero no se.. tb tengo muchisimas descargas, asi q supongo q sera por eso. Otra cosa que me pasa, es que no se si debido a lo lento q me va el juego, los bocadillos que salen encima de los sims me aparecen bastante desplazados de sus cabezas, y cuando digo bastante.. es bastante.. :( a ver si la semana q viene lo instalo en el ordenador de mi novio y miro si es el juego o es mi ordenador :(.

De resto, está increible.. la ciudad es espectacular, la tematica, las discos, las celebridades, q por cierto, vaya sims mas guapos dios, aunq despues del disgusto de twinbrook o como se escriba.. cualkier sim me parece bellisimo xdd jajaja. Los vampiros una gozadaa aunq ando moskeada con la disco de vampiros "plasma 501" segun tenia entendido yo, era una disco secreta, que habia q encontrar no? y en el mapa te la anuncian como una disco mas.. y de vampiros.. ¬¬ ni rastro por alli.
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 28 Oct 2010, 23:44

Hernaner28 escribió:y para peor compararme con una laptop, jeje. Pero igual, he probado con graficos bajos y obviamente no hace diferencia en una nvidia GTS 250 y Core 2 Quad este juego.
Es raro porque cuando estoy en el modo construir sin seleccionar ninguna herramienta se tranca la camara, va como lento (no bajos FPS, sino trancado). Todo esto me paso luego que se actualizo.

Yo si puedo comparar tu PC con una laptop.. o con cualquier PC ... hay laptops mucho mas potentes que tu PC.. :wink:

Yo tengo una AMD Athlon 64X2, y una G-force 9500GT y puedo jugar con los gráficos al máximo sin problemas... todo me va bien
Si tu PC no va bien con el juego.. pues no sirve... algo debe andar mal.. hasta podría ser el propio windows o los controladores.. si no los tienes actualizados ningún juego te irá bien...
y si solo te va mal con los sims 3 entonces reinstala todo.. eso podría solucionar los errores

Por mas potente que sea una PC puede ser mucho mas lenta que una menos potente si algo no funciona bien..

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jesuisdvd » 28 Oct 2010, 23:47

Lo que quiero saber yo es como puedo crear mis propios edificios, ya que hay uno que no es "madriguera" (osea solo el ultimo apartamento del edificio, o el sotano) y hasta ahora no he encontrado la forma de hacerlo.
jesuisdvd
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche