Edito: Me gustaria saber si saben cual es el atico mas caro y lujoso de toda la ciudad, porque paso de ir mirando apartamento x apartamento

Moderador: Equipo moderador [CS]
Orphen escribió:OMG! Lo quiero ya ;D xD
Sólo tengo una duda desde hace tiempo.
Al crear una banda, ¿habrá opción de vocalista?.- Creo haber leído que no... pero prefiero que me lo digan ustedes xD
pperez escribió:Una pregunta... Es que estoy empezando a rejugar hoy (tengo todas las expansiones excepto la última) y mañana voy a comprarme la de Al Caer la noche, pero tengo una duda sencilla. Si me creo personajes en, por ejemplo, Sunset Valley... ¿Podrán ir al centro urbano o necesito que estén en el nuevo barrio que trae el juego?
Gracias ^^
Hernaner28 escribió:y para peor compararme con una laptop, jeje. Pero igual, he probado con graficos bajos y obviamente no hace diferencia en una nvidia GTS 250 y Core 2 Quad este juego.
Es raro porque cuando estoy en el modo construir sin seleccionar ninguna herramienta se tranca la camara, va como lento (no bajos FPS, sino trancado). Todo esto me paso luego que se actualizo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado