Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor TheMartin00 » 29 Oct 2010, 00:36

Hola, Tengo 4 preguntas sobre Los Sims 3: Al Caer la Noche
:arrow: ¿Es compatible con Windows XP?
:arrow: ¿Ahi algo para ajustar el efecto del agua? (Poner mucha calidad o poca)
:arrow: ¿Ahi alguna nueva madriguera que no sea el Metro?
:arrow: ¿Se ve de verad en el ascensor como los sims hacen Ñiqui Ñiqui desnudos?, Si es cierto el NO MOSAIC es mas que ovio que no era compatible
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PaTRiKa » 29 Oct 2010, 01:44

Yo tengo una duda, será un poco tontería pero yo no lo entiendo... A ver... ¿Por que mi sim baila igual que si no tuviera la expansión? y hay otros sims en el local que bailan con el nuevo "baile"... Yo quiero que mi sim también baile así!!... U_U ¿Cómo puedo hacer para que baile así? :oops:
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 29 Oct 2010, 06:04

TheMartin00 escribió:Hola, Tengo 4 preguntas sobre Los Sims 3: Al Caer la Noche
:arrow: ¿Es compatible con Windows XP?
:arrow: ¿Ahi algo para ajustar el efecto del agua? (Poner mucha calidad o poca)
:arrow: ¿Ahi alguna nueva madriguera que no sea el Metro?
:arrow: ¿Se ve de verad en el ascensor como los sims hacen Ñiqui Ñiqui desnudos?, Si es cierto el NO MOSAIC es mas que ovio que no era compatible

1) Tengo entendido que sí, aunque yo lo tengo el 7
2) Sí, hay nuevas opciones con respecto a la calidad del reflejo, y también de los árboles
3) Hay nuevos diseños de los existentes: el nuevo e increíble estadio, el ayuntamiento (parecido al de twinbrook, sólo que el frontis tiene un escudo diferente, dado que el edificio funciona como Ayuntamiento, Comisaría de Policía y Ejército), una nueva tienda de comestibles, el teatro en un rascacielos... Los nuevos tipos de solares (clubes, bares...) no son madrigueras.
4) No. Sólo pone los píxeles de distorsión, pero los sims no se sacan la ropa ni hacen poses sugestivas.

-------

Con el asueto, me hice un tiempo para viciarme, y he de decir que la expansión es estupenda.

El loft que estoy contruyendo =P~ :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi banda "Los Colmilludos", siempre en ropa interior :mrgreen:
Imagen
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor nodem » 29 Oct 2010, 07:22

menudo piso en que edificio esta
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mao » 29 Oct 2010, 07:36

Bueno, tengo un problemo grande con el temita este de las bandas...

Resulta que tenía la mía integrada por dos mujeres y mi sim, hasta ahí todo normal; pasa que luego me fuí a un bar (no recuerdo el nombre) donde habían varios instrumentos e incluso sale en un trailer creo, bueno, decidí que sería un buen lugar para ensayar con mi grupo así que usé la interacción del movil -Grupo-Invitar Grupo (algo así es). En el momento que mi sim terminó la llamada salieron los carteles de las dos chicas de la banda donde decían algo como "enseguida estaré allí", lo raro es que salió un tercer cartel con la foto y nombre de mi sim donde decía exactamente lo mismo, no le dí importancia pero aún así me pareció curioso... Al cabo de un rato llegan las dos chicas y para mi sorpresa llega un clon mío :shock: era como sí fuese otro sim pero igual al mío en nombre, físico y personalidad, pero no compartiamos ningún parentesco; aún así eso no es lo más raro. Luego fuí al panel de relaciones a ver si me salía el clon este y mi sorpresa fue que no solo sí salía, sino que las dos chicas de la banda también resultaron ser clones de las dos originales... Me explico, habían 3 sims a los cuales les aparecieron "gemelos" incluyendo el mío, lo que dejaba como resultado 6 sims... eso si, la relación con las clones de las chicas estaba en 0, mientras que con las originales estaba alta, pareciese como sí fueran recien conocidas, y en algunos casos sus estados no coincidian con las reales, por ejemplo, una de ellas estaba en una relación con otro sim aparte y trabajaba en la medicina pero su clon no tenía pareja ni trabajo...

La cosa empeoró cuando depronto un día me sale una oportunidad diciendo algo como "Las llamas candentes se están presentando en el teatro, tu banda debería asistir para aprender un poco del buen Rock..." le dí aceptar y me fuí al teatro; en la entrada me encontré a mí clon y las dos otras integrantes de la banda (no se puede diferenciar a simple vista si son las reales o los clones, pero supongo que eran los clones), todos entraron al mismo tiempo al edificio sin preguntar ni nada... Pasó el tiempo (la barra de la esquina superior derecha) y mi sim salió del teatro junto mi hermano perdido :wall: y las dos chicas... Aquí comienza la tortura :roll: :roll: :roll:

Al salir me apareció el típico letrero de cuando eres ascendido y la músiquita que lo acompaña, es decir, supuestamente fuí ascendido cuando NÚNCA he dado ningún "show" oficial con mi banda, y en las recompensas de la oportunidad solo decía que me daban simoleones y mejoraba mi nivel de celebridad (no recuerdo exactamente como era), lo raro no solo fue el ascenso, si no que no paro, es decir, a los 2 segundos de haber sido promovido sucedió de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo... (ya se imaginarán que sigue) sin yo haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA, solo me quedaba parado afuera del teatro totalmente inmovil... bueno, al llegar al nivel 9 de profesión parece que no avanzó más y dejaron de ascenderme pero la musiquita esta que mencioné antes núnca se detuvó y me sacó de quisio a tal punto que abandoné de inmediato el juego, por supuesto sin guardar...

En fín, un bug del tamaño de una casa, parece que todo comenzó con la llamada que hice desde el bar y la aparición de los clones :cry:

PD: Para añadir dos cosas:
1. Solo los sims de mi banda y el mío fueron clonados, los demás no.
2. Antes de abandonar la partida abandoné mi trabajo en la profesión de bandas (autónomo) a ver si la música de ascenso se detenía pero nada, siguió y siguió.

Perdón lo largo del post pero quería explicarme lo más detalladamente posible :oops:
Mao

Notapor davinion » 29 Oct 2010, 09:37

:shock: pedazo de bug si, pero al menos es una situación "divertida" (dicho esto desde la distancia claro, supongo que tú sufrirías de lo lindo, aunque todo quedará en anécdota espero) digna de ser incluída en los archivos de expediente x de los sims :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor píkara » 29 Oct 2010, 10:26

pero Diego2040 !! de donde has sacado ese pisoo tan grandee!! con algún truco para poder construir más allá de lo que ya viene por defecto no? está increibleeee!! yo lo quieroooo :cry:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 29 Oct 2010, 10:28

Eso ami no me ha pasado :shock: y raro que me pase...no sé si es un bug o algo, pero tardan milenios en darme una oportunidad para que pueda tocar en los garitos, he tocado dos veces en el mismo sitio y me gustaría ir yendo poco a poco a sitios mas chulos y no me salen oportunidades leche, solo de haz un cameo, ve a ayudar a los niños del hospital...

Y pongo yo una anécdota, mi niña vampira, es clava a la niña del exorcista (di que siiiii ya hasta en los sims la veo) tiene los ojos y todo iguales, lo unico que le falta es los arañazos y que le de vuelta la cabeza, porque vomitar ya vomita...no se porque vomitan tanto mis vampiros xD.
Imagen

Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor davinion » 29 Oct 2010, 10:44

Genial la niña Salvi!! jejejej cada vez me gusta más el resplandor de los ojos, ainsss a ver si acabo ya el curro y salgo pitando para casa a echarle unas horitas..., por cierto ayer nada mas acabar de hacer mi sim cuando fuí a instalarlo en una de las torres , se me colgó el juego y no pude probarlo, a alguno más os ha pasado?
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Mufasa-crow » 29 Oct 2010, 10:47

Por dios!!! Salvi vi a tu niña y me dio miedo enserio :shock:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 29 Oct 2010, 10:49

Ains... que envidia (sana) me estáis dando...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 29 Oct 2010, 11:55

Hola a tod@s.
bueno ya probé el pack, y la verdad es el mejor hasta ahora de los sim 3. Ya haré un análisis a fondo cuando llegue de trabajar o mañana.
Solo una pega, ha bajado bastante el rendimiento, y no por fluidez, sino por tirones en algunos garitos y en la ciudad cada cambio de nivel y altatura. (siempre con gráficos a tope, pero es que bajo el agua y la luz y me va igual, así que lo dejo a tope)
Luego comento la expansión (muy buena eh)
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 29 Oct 2010, 13:11

Salvo, decile a la nena que me deje de mirar que voy a tener pesadillas jajaja! :D

píkara escribió:pero Diego2040 !! de donde has sacado ese pisoo tan grandee!! con algún truco para poder construir más allá de lo que ya viene por defecto no? está increibleeee!! yo lo quieroooo :cry:

Eso se hace mas o menos con dos o tres pisos y le saca las baldosas.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 29 Oct 2010, 13:52

de donde has sacado ese loft? contestad please :D
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor glotela » 29 Oct 2010, 14:05

Hola, tengo dos dudas, he creado un grupo y como hago para ensayar?
La otra duda es sobre los pisos en rascacielos, la mayoria son muy pequeños son de 1 dormitorio, hay alguna forma de hacerlos mas grandes? porque he ido a editar ciudad para modificarlos y no me dejan hacerlo mas grandes, ya que el resto del edificio sale negro.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche