por Naus Allien » 25 Jul 2010, 17:42
Me parece genial la idea de esta expansión. Noctámbulos siempre fue mi expansión favorita de Los Sims 2, y una de las cosas que mas extrañaba de este sims era el poder divertirse en bares y clubes. Es que entre el esfuerzo de las aventuras de Trotamundos y el trabajo exesivo y a toda hora de Triunfadores, necesitan divertirse en el exterior. Además es genial que traigan de regreso objetos emblemáticos como el piano/teclado, la batería, el jackussi, el DJ, las luces de disco, etc. Me parece que todavía sabemos muy poco para sacar conclusiones, pero en lo personal yo quiero que el Centro Urbano sea un sub-barrio, porque Sunset Valley que es el barrio que yo uso para jugar está muy lleno, y no me gustaría tener que forzarlo con locales nocturnos. Aunque la información parece indicar sin lugar a dudas que va a ser un sub-barrio. Los vampiros son una buena incorporación, aunque espero que sean más interesantes que las momias y los simbots, que me decepcionaron un poco (el simbot es lo más inútil que existe).