Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor GtaDB » 28 Nov 2010, 22:15

no me di cuenta lo observaré a ver...
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 30 Nov 2010, 15:03

Habia una oportunidad en la que habia que ir a, creo que a las torres empresariales, pero le dabas la orden y no la cumplia.

A veces un sim va a comer pero en vez de ponerse en la mesa lo que hace es quejarse de hambre, soltar el plato e irse. En otras ocasiones simplemente se iba a comer a otro asiento, o simplemente comian de pie.

Ya empiezo a notar la relatización otra vez. Bridgeport es demasiado grande. No pasa nada si tan sólo es tu casa, pero cuando además de esta uno de tus sims estan en la disco (para cumplir una oportunidad para celeridad) o de trabajo en otra casa (bombero o cazafantasmas) o invitado a una fiesta.. la cosa ya va peor.

No exactamente un bug sino un fallo de diseño es que con lo que se tarda en ir a una vivienda donde hay una fiesta cuando llegas te queda muy poco tiempo para hacer nada porque relativamente pronto la fiesta termina y los invitados se van. La ciudad es asquerosamente grande, y eso significa pensar en coger teletransporte, o incluso dos por si acaso, o comprarte los coches más veloces.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nels22 » 30 Nov 2010, 17:30

Hola que tal!

a mi me paso lo de las oportunidades, pero tenia que ir a buscar mi premio al ayuntamiento pero jamas salio la opcion en el, ya la segunda vez que me dieron otro premio ya salio; tuve un problema para sacar a alguien de un edificio en llamas, ya que me decia que habian dos sims y nada mas habia uno adentro, el otro estaba afuera, pero no me daba la opcion decia que no habian opciones disponibles; igual me paso mientras vacunaba a las personas, una muchacha se paro y no me salian opciones ni de vacunarla, ni saludarla, ni nada y luego me salio el mensaje de que no la quise vacunar :? ; "las pandillas" estan medio desorientadas, das la orden de que vayan a un lugar y se mueve al que le diste la orden y los demas se quedan y cuando llega a ese lugar los demas se empiezan a ir caminando; lo que si tengo que agradecer es el Piano largo, me encanta y sobre todo el asistente que en mi partida no tiene ni un fallo, hace su trabajo perfectamente y da unos consejos muy utiles (para los sims y en la vida real tambien haha) hasta ahora nada mas esos bugs y uno medio extraño que puse mi casa de 60X60 quitando una que habia ahi y al colocarla todo el terreno se quedo como un fozo, tuve que hacer unas escaleras para que puedan salir mis sims de ahi.

saludos!
nels22
Turista
Turista

Notapor paco_anayad » 30 Nov 2010, 17:41

Ese fallo que dices del bombero que va a una casa y no saca a todos porque no los veo, pensé que era yo el unico que le ocurría. Pensé que ya estaría corregido, con el parche ultimo.

De hecho, tuve que dejar de ser bombero por eso.

A ver si hay suerte y sacan otro parche antes de que compen la expansión. pronto sera mi cumpleaños
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mufasa-crow » 01 Dic 2010, 00:44

Yo me e dado cuenta que mis sims cuando mueren en el arbol genealogico su foto se pone gris.
Pero si un vampiro mio muere su foto se queda como si estuviera vivo
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nels22 » 01 Dic 2010, 16:20

Mufasa-crow escribió:Yo me e dado cuenta que mis sims cuando mueren en el arbol genealogico su foto se pone gris.

no se supone que un vampiro es un muerto viviente, siempre vivira nunca muere...
nels22
Turista
Turista

Notapor Mufasa-crow » 01 Dic 2010, 17:04

No los vampiros mueren por la sed.
Y me olvido muy seguido de alimentarlos
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 02 Dic 2010, 01:29

Mufasa-crow escribió:Yo me e dado cuenta que mis sims cuando mueren en el arbol genealogico su foto se pone gris.

Me pasa lo que a vos con los vampiros con los sims que no mueren naturalmente y eso me enferma :x y los de EA no sacaron ninguna actualización que resolviera eso :cry:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor azelisss » 02 Dic 2010, 05:30

No se si a ustedes les pasa pero cuando instale Al Caer la Noche al momento de que picho en la chimenea para encender el fuego en ves de decir ''Prende'' Dice: ''Prrende'' :oops: nunca me había topado con ningun error otografico en ningun sims no se si sea un bug pero cuanto tenia quemando rueda aún decia Prende. :mrgreen: .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Antares92 » 04 Dic 2010, 02:28

¡Menudo fastidio...! El parche nuevo no ha servido de nada y esos asquerosos mayordomos siguen delante de mi casa. No puedo despedirlos por télefono ni eliminarlos a todos menos a uno porque no se movería ni para cocinar. ¿No hay alguna manera de quejarse a los creadores del juego?
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 05 Dic 2010, 14:20

¿Has probado con el truco resetSim?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Antares92 » 05 Dic 2010, 15:53

¿Para qué? :?

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 05 Dic 2010, 22:36

Para que se vaya el mayordomo atascado. Ese truco sirve para transportar al sim a una localizacion segura y sirve tambien cuando se atascan sus estados de animos y necesidades o cuando se quedan atrapados en un lugar.

Otra cosa, si estas en una partida que ya esta dañada muy probablemente no se te resuelva tu problema, mas si como mencionas o por lo que entiendo ya tenias varios mayordomos afuera. Muchos bugs son asi, tenemos el caso de los lotes azules, que no permitian recuperar partidas una vez que esta se dañaba y se guardaba
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Antares92 » 06 Dic 2010, 00:16

He usado el truco y no me ha servido de nada... Ahora estoy usando "aniquilación total" pero no acabo nunca. He debido borrar medio centenar de mayordomos y todavía hay. Por cierto, ¿para el tema de los insectos y los peces qué puedo hacer?

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 06 Dic 2010, 15:10

¿Aniquilación total?

Por cierto, lo de los ascensores puede ser muy peliagudo. Una sim fué invitada a una fiesta, pero ni ella ni la anfitriona que estaba tambien en el portal pudieron subir. En el apartamento ya habia un invitado.

En una oportunidad de beber en determinado local encontré a la coctelera en el portal a punto de coger el ascensor. Se quedó allí, y en varias noches no habia nadie en la barra hasta que suspendí la oportunidad y despues fué reemplazado por otro coctelero en la barra.

Tendría que haberle hecho una foto, pero me encontré con una sim que no tenía cabeza. Creo que debe ser un fallo de memoria por tratarse de un personaje no pregenerado..
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche