Hola que tal!
a mi me paso lo de las oportunidades, pero tenia que ir a buscar mi premio al ayuntamiento pero jamas salio la opcion en el, ya la segunda vez que me dieron otro premio ya salio; tuve un problema para sacar a alguien de un edificio en llamas, ya que me decia que habian dos sims y nada mas habia uno adentro, el otro estaba afuera, pero no me daba la opcion decia que no habian opciones disponibles; igual me paso mientras vacunaba a las personas, una muchacha se paro y no me salian opciones ni de vacunarla, ni saludarla, ni nada y luego me salio el mensaje de que no la quise vacunar  

; "las pandillas" estan medio desorientadas, das la orden de que vayan a un lugar y se mueve al que le diste la orden y los demas se quedan y cuando llega a ese lugar los demas se empiezan a ir caminando; lo que si tengo que agradecer es el Piano largo, me encanta y sobre todo el asistente que en mi partida no tiene ni un fallo, hace su trabajo perfectamente y da unos consejos muy utiles (para los sims y en la vida real tambien haha) hasta ahora nada mas esos bugs y uno medio extraño que puse mi casa de 60X60 quitando una que habia ahi y al colocarla todo el terreno se quedo como un fozo, tuve que hacer unas escaleras para que puedan salir mis sims de ahi.
saludos!