Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor raulsims11 » 29 Oct 2010, 17:20

Mis imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 29 Oct 2010, 17:22

Pues ahora mismo no puedo sacarle una foto, pero tiene al parecer (o al menos para mí una pista) una pista de que va la proxima expansion, hay una montaña completamente nevada, es decir estaciones como dijeron los de EA, y tambien se ve una ciudad iluminada al final.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 29 Oct 2010, 17:26

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Me agarro escalofrios! Estos de EA con sus pistas jeje! Noo! será genial. Y si, es asi, en Triunfadores se veia una ciudad iluminada, y e a qui, Bridgeport. :D.

EDITO: Encontré la imagen que queria :D

Imagen

Al parecer tiene mucho terreno lejano no?

Edito: Ehi Raul, a vos te anda el CAW? (con esta nueva actualización)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor SanJi » 29 Oct 2010, 17:32

ThèJé..!(:

Tengo ACLN Ya! Se acabo el anisiaa! :D :D :D
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor píkara » 29 Oct 2010, 17:46

me tienen amargá los apartamentos.. no hay ninguno que me llene.. son todos tan minusculos, y los grandes de 4 habitaciones no tienen ninguna gracia.. estoy frita por saber cual es el truco para modificarlos argg!

Por cierto, en el cajón de casas, aparecen algunos edificios de la ciudad, investigando y poniendolos en el mapa para cotillear, he descubierto que algunos son los mismos en los que se encuentran los locales de noche (sobre todo los mas caros) pero convertidos/habilitados en viviendas (apartamentos). Estos ya son (creo q uno o dos ¬¬) más granditos, aunque siguen sin llenarme.. jummm.

Si alguien averigua el truco para modificar los apartamentos.. soy todo OJOS! xDD
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pperez » 29 Oct 2010, 17:49

Creo que estoy sufriendo un bug de los buenos, o igual es que soy muy lerdo con este juego, pero es algo que no me había pasado antes. Estoy en la ciudad nueva, con mi sim escritor, con la oportunidad de donar 3 libros escritos por mí al ayuntamiento. Los escribo, los pongo en el inventario y me aparece la opción "Donar libros" en la mini-ventana de misión, le doy, pero la orden se quita de inmediato, no va al ayuntamiento. Y en el ayuntamiento no me aparece la opción desplegable de entregarlo... ¿Puede ser un bug debido a que el ayuntamiento es a la vez otros dos edificios y eso hace que se cree un "conflicto" o algo así? Los intento entregar a mediodía, vaya, no a horas extrañas.
pperez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor píkara » 29 Oct 2010, 17:53

me ha pasado lo mismo, pero con otras carreras, ahora mismo no recuerdo con que mision fue, ah! ya recuerdo, en la carrera de actor, con la misión de ir al ayuntamiento a filmar la conferencia de la alcaldesa o algo asi, me pasó exactamente lo mismo que a ti, se lo ordenaba (dentro del horario al que tenia que ir) y se quitaba la orden sobre la marcha :(
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor borogirl » 29 Oct 2010, 17:58

En Sunset Valley es imposible poner los solares de Bridgeport :evil: no quiero mudar a mi familia, porque el barrio le tengo personalizado y es mucho lío, pero tampoco quiero estar sin discotecas ni nada...
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Pepe9424 » 29 Oct 2010, 18:15

Es medio dia... Y mi paquete no ha llegado! Diosssssss Me estoy comenzando a deseperar.

Muchas gracias por poner sus opiniones de la expansion al menos saboreo un poco de lo nuevo que trae mientras me llega el paquete.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Mattbm » 29 Oct 2010, 18:41

Woo! Que envidia por los que tienen el juego ya en sus manos :roll: ´
Tengo una pregunta... ¿Las discos están más llenas que en Los Sims 2 Noctámbulos? Me refiero a que si hay hartos sims en ellas o sólo hay unos 5 como máximo.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 29 Oct 2010, 18:52

pues... yo he visto muchas vacias, depende de donde vayas; hay dias que el sitio de moda es un local (te lo avisa) ys i vas hay algunos sims, pero no muchos xd
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor pperez » 29 Oct 2010, 18:57

Pues menudo fastidio eso del ayuntamiento... Me da miedo llegar a lo más alto de la carrera de escritor y que, cuando me vayan a dar la medalla, me cause problema. Creo que por ahora pondré el ayuntamiento normal y los otros dos edificios y cuando lo solucionen, recuperaré el ayuntamiento raro este xD
pperez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kooritsuki » 29 Oct 2010, 19:59

yo lo consegui esta tarde, y estaria genial si no fuera tan jorobosamente LENTO >.<

he quitado screensots, he quitado TODOS los sims3pack menos 2 que son de pelos, he quitado la gran mayoria de packages dejando solo peinados, he bajado el detalle todo a minimo, he quitado partidas guardadas, he echo lo imposible y sigue llendo lento >.<

reiniciaria el ordenador si no fuera pork me da cague volver a abrir los sims y que vuelva a tardar otros 5 minutos en cargar la partida T.TUUU

EDITO: lo mas gracioso es que en el portatil tengo muchos mas package que aqui, mas screens y mas de todo, y me va la os*** de fluido....y eso que el pc es menos potente x.x
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor semvergara » 29 Oct 2010, 20:53

Kooritsuki escribió:yo lo consegui esta tarde, y estaria genial si no fuera tan jorobosamente LENTO >.<

:( noooooooooooooooooooooooooooooo

Que pc tienes? Para tener una idea mas o menos.
ahora qde medio con miedo a que me ande todo lento y tenga que borrar objetos de mi coleccion xD

Mi pc no es muy potente, lo unico potente es q tiene 4 gb de RAM y 1,3 TB de disco duro pero el resto :|

PD: A MI EL JUEGO ME LLEGA MAÑANA AL MEDIODIA!!!! ya quiero jugar!!!!!!!
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 29 Oct 2010, 21:06

Kooritsuki escribió:yo lo consegui esta tarde, y estaria genial si no fuera tan jorobosamente LENTO >.<

he quitado screensots, he quitado TODOS los sims3pack menos 2 que son de pelos, he quitado la gran mayoria de packages dejando solo peinados, he bajado el detalle todo a minimo, he quitado partidas guardadas, he echo lo imposible y sigue llendo lento >.<

reiniciaria el ordenador si no fuera pork me da cague volver a abrir los sims y que vuelva a tardar otros 5 minutos en cargar la partida T.TUUU

EDITO: lo mas gracioso es que en el portatil tengo muchos mas package que aqui, mas screens y mas de todo, y me va la os*** de fluido....y eso que el pc es menos potente x.x

Te dejo lo que ha dicho Dark paginas atrás:
Darkshadow escribió:Yo si puedo comparar tu PC con una laptop.. o con cualquier PC ... hay laptops mucho mas potentes que tu PC.. :wink:

Yo tengo una AMD Athlon 64X2, y una G-force 9500GT y puedo jugar con los gráficos al máximo sin problemas... todo me va bien
Si tu PC no va bien con el juego.. pues no sirve... algo debe andar mal.. hasta podría ser el propio windows o los controladores.. si no los tienes actualizados ningún juego te irá bien...
y si solo te va mal con los sims 3 entonces reinstala todo.. eso podría solucionar los errores

Por mas potente que sea una PC puede ser mucho mas lenta que una menos potente si algo no funciona bien..
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche