Moderador: Equipo moderador [CS]
Kooritsuki escribió:yo lo consegui esta tarde, y estaria genial si no fuera tan jorobosamente LENTO >.<
Kooritsuki escribió:yo lo consegui esta tarde, y estaria genial si no fuera tan jorobosamente LENTO >.<
he quitado screensots, he quitado TODOS los sims3pack menos 2 que son de pelos, he quitado la gran mayoria de packages dejando solo peinados, he bajado el detalle todo a minimo, he quitado partidas guardadas, he echo lo imposible y sigue llendo lento >.<
reiniciaria el ordenador si no fuera pork me da cague volver a abrir los sims y que vuelva a tardar otros 5 minutos en cargar la partida T.TUUU
EDITO: lo mas gracioso es que en el portatil tengo muchos mas package que aqui, mas screens y mas de todo, y me va la os*** de fluido....y eso que el pc es menos potente x.x
Darkshadow escribió:Yo si puedo comparar tu PC con una laptop.. o con cualquier PC ... hay laptops mucho mas potentes que tu PC..
Yo tengo una AMD Athlon 64X2, y una G-force 9500GT y puedo jugar con los gráficos al máximo sin problemas... todo me va bien
Si tu PC no va bien con el juego.. pues no sirve... algo debe andar mal.. hasta podría ser el propio windows o los controladores.. si no los tienes actualizados ningún juego te irá bien...
y si solo te va mal con los sims 3 entonces reinstala todo.. eso podría solucionar los errores
Por mas potente que sea una PC puede ser mucho mas lenta que una menos potente si algo no funciona bien..
Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 1 invitado