Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor AlphaSonic » 31 Oct 2010, 18:35

Con el buydebug te salen objetos que solo te pueden regalar por ser celebridades.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lumisiasek » 31 Oct 2010, 18:50

Pero con trucos, no hay sorpresas ni desafíos. Igualmente gracias por la info :)
Lumisiasek
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Delry » 31 Oct 2010, 18:58

Dafne escribió:como se pone la luz negra?? ske a mi no me pone nada de luz negra =S

haciendo click sobre la luz (cualquier lampara). Te apareceran varios menus, entre ellos cambiar la intensidad, el color, y el de la luz negra (no esta en el menu de color, esta aparte). Si estas en el modo construir de editar ciudad (es decir si estas construyendo un lote comunitario) tienes que dejar presionadas las teclas Shift + Control mientras haces click sobre la luz y se desplegara el menu con las opciones que mencione arriba
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 19:01

QUE RABIA! por mas que intento no se como construir mi propio rascacielos...Hago un solar comunitario, pongo en él uno de los edificios que aparecen en el buydebug y no puedo construir en la parta alta del mismo... :S

Además tampoco sé donde encontrar los buzones de pared ni tampoco el aparcamiento para el camion de comida!!! no está por ninguna parte para comprarlo! alguien lo ha visto???

:P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 31 Oct 2010, 19:02

Estoy investigando, hay que desmontar bridgeport, para ver como lo han echo y tomárselo con calma, ya les avisare si lo consigo :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 31 Oct 2010, 19:05

Es un secreto que hay que descubrir..

Alguien no sabe los trucos?? yo no los encontre, si lo encuentra alguien que lo pueda traducir seria benisimo!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor GUSH1986 » 31 Oct 2010, 19:08

Yo en mi post, estoy tratando de poder vivir en Apartamentos Editados, ya descubri varias cosas pero a medida que encuentro soluciones, aparecen problemas nuevos :P
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 19:33

jolin no les da rabia que siempre sea tan dificil todo??? que si trucos que si no se que... jum... tanto cuesta hacer un maldito edificio?? jajaja es que no entiendo porqué en el CAW añaden todos los edificios para ponerlos, si despues no se pueden construir por dentro... son solo decoracion? que raro :(

y es una pena eso de que al agrandar el apartamento con el truco, el modo vivir falle! entonces no sé porqué ponen el truco ahí a nuestra disposición... :shock:
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 19:40

Construir pisos es muy facil. No hace falta la madriguera que hace de rascacielos, digamos que es como un envoltorio. Pero si quereis usarla, construid dentro de ella con la misma forma.

1.Bueno, una vez que tengais la estructura, construid un solo apartamento y las zonas comunes. Si haces apartamentos para los vecinos, simplemente haced una habitación sin nada, pues no es visitable. Recordad poner el buzón, el conducto de basura y el telefonillo en el vestíbulo, para facilitaros las cosas.

2.Podeis hacer garages fuera del piso, es decir, que no tiene que estar conectado, pero funcionará igualmente.

3.Cuando tengais el bloque preparado, abrid la consola y teclead testingcheatsenabled true, y luego buydebug on. En el menú especial buscad en el apartado varios 3 esferas que se llaman "Marcador de sala oculta" "Marcador de piso omitido" y "Marcador de habitación pública" (el nombre es mas o menos ese)

4. Ahora, colocad en cada habitación lo que quereis asignarle. Las zonas comunes son habitaciones públicas. Los pisos de los vecinos, habitaciones ocultas, y si quereis omitir una planta para, por ejemplo, ir directamente la ático, usad el de piso omitido.

NOTA: Una vez que pongais el marcador de zona pública, ya no podeis ni quitarlo o editar la habitación a menos que deshagais con CTRL+Z.

5. Guardad y trasladad a una familia al nuevo rascacielos.

Realmente, estas casas no son apartamentos, sino rascacielos, como dicen en muchas webs fans. Digamos que es como una casa normal pero en un edificio alto. Lo que falta es el apartamento, en un bloque con varias familias que podamos controlar.

Saludos. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GUSH1986 » 31 Oct 2010, 19:47

Juanji, aclaraste eso en la Nota porque es posible que ese sea el motivo de porque el juego se "traba" ?
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 20:02

wow juanji! muchas gracias por esa informacion! solo un par de dudas:

donde puedo encontrar el buzón de pared y el conducto de basura? no los veo por ningun sitio!!!

y otra cosa que dices aquí: Construir pisos es muy facil. No hace falta la madriguera que hace de rascacielos, digamos que es como un envoltorio. Pero si quereis usarla, construid dentro de ella con la misma forma.

a que envoltorio ta refieres? a los dos edificios por ejemplo del buydebug? es que yo al menos no encuentro la manera de poder construir dentro de ellos.. ni hacer que se pueda construir en las plantas altas... :S

gracias de antemano! :o
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 20:15

GUSH1986 escribió:Juanji, aclaraste eso en la Nota porque es posible que ese sea el motivo de porque el juego se "traba" ?

No, la nota es para informaros de que los marcadores de zona pública no se pueden borrar si no es con CTRL+Z.

Jorvator escribió:wow juanji! muchas gracias por esa informacion! solo un par de dudas:

donde puedo encontrar el buzón de pared y el conducto de basura? no los veo por ningun sitio!!!

y otra cosa que dices aquí: Construir pisos es muy facil. No hace falta la madriguera que hace de rascacielos, digamos que es como un envoltorio. Pero si quereis usarla, construid dentro de ella con la misma forma.

a que envoltorio ta refieres? a los dos edificios por ejemplo del buydebug? es que yo al menos no encuentro la manera de poder construir dentro de ellos.. ni hacer que se pueda construir en las plantas altas... :S

gracias de antemano! :o

El telefonillo sé que está en Electrónica/Varios. El conducto seguro que con los demás cubos de basura. El buzón creo que con el telefonillo, aunque alguien con la expansión te lo puede aclarar.

El envoltorio digamos que son esos edificios que tiene Bridgeport y que dentro están los apartamentos, como las piramides de Trotamundos. Cuando lo colocas queda abajo una marca que señala donde tienes que construir para que sea del mismo tamaño. Como tu dices, están en el buydebug. Lo que no se es si se pueden construir más pisos para rellenar toda la madriguera.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 20:22

bueno muchisimas gracias por la informacion!!!! pensé que tenias la expansión tmb!!! jejeje :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor GUSH1986 » 31 Oct 2010, 20:25

Lo que dice Juanji es verdad, pero el buzon y el cubo de basura no aparecen por ningun lado..., los edificios son envoltorios pero tampoco aparecen por ningun lado.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 20:28

Si, los envoltorios estan en el buydebug, apartado varios. :wink:

Me alegra que la información os resulte de muchisima ayuda. Aunque no tenga la expansión, buscando un poquitín te acabas enterando de cómo se hace.
Pero sigo decepcionado con estos pisos. Están incompletos, faltan vecinos que vivan, y visitar a los vecinos. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche