Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 20:41

de todas maneras no es tan facil juanji... los envoltorios estan pero no hay manera de poder construir en las partes altas. solo se puede hacer el vestíbulo... ademas solo aparecen dos edificios en el buydebug, cuando hay casi 7 diferentes creo! donde si aparecen los edificios es en el CAW pero no tengo ni idea de hacer que despues una vez cargado el mundo en el juego se puedan construir. es más los sims pasan atravesando sus paredes, como si ni existieran!!!

de todas maneras lo que has publicado me sirve de ayuda para algunos edificios que habia creado antes de la expansión, ahora haré que parezcan más blokes de viviendas que antes, ya que cualkier sim puede entrar al vestíbulo gracias a la bola esa de espacio publico :P

lo malo es que no sé como hacer para que en las habitaciones que marco como ocultas vivan otros sims no jugables!!!! en bridgeport los rascacielos estan llenos de vecinos... :(

pero igualmente pronto daremos con la solución! :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor píkara » 31 Oct 2010, 20:56

En resumen.. que necesitamos un tutorial para torpes xDDD jajajajaja y lo de torpes lo digo por mi ehh!! xq no doy pie con bola con esto de crear un apartamento o modificarlo como yo quiero..

A ver si algún alma caritativa se apiada de mi.. y hace un tutorial como es debido, con sus fotos, sus flechitas en rojo.. etc xDDDD jajaja
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Oct 2010, 21:14

En resumen.. que necesitamos un tutorial para torpes xDDD jajajajaja y lo de torpes lo digo por mi ehh!! xq no doy pie con bola con esto de crear un apartamento o modificarlo como yo quiero..

A ver si algún alma caritativa se apiada de mi.. y hace un tutorial como es debido, con sus fotos, sus flechitas en rojo.. etc xDDDD jajaja

En cuanto tenga la expansión lo hago. :D Pero no sé cuando la tendré (creo que para Navidades).

de todas maneras no es tan facil juanji... los envoltorios estan pero no hay manera de poder construir en las partes altas. solo se puede hacer el vestíbulo... ademas solo aparecen dos edificios en el buydebug, cuando hay casi 7 diferentes creo! donde si aparecen los edificios es en el CAW pero no tengo ni idea de hacer que despues una vez cargado el mundo en el juego se puedan construir. es más los sims pasan atravesando sus paredes, como si ni existieran!!!

de todas maneras lo que has publicado me sirve de ayuda para algunos edificios que habia creado antes de la expansión, ahora haré que parezcan más blokes de viviendas que antes, ya que cualkier sim puede entrar al vestíbulo gracias a la bola esa de espacio publico :P

lo malo es que no sé como hacer para que en las habitaciones que marco como ocultas vivan otros sims no jugables!!!! en bridgeport los rascacielos estan llenos de vecinos... :(

pero igualmente pronto daremos con la solución! :P

Bueno, no tengo ACLN, así que no sé donde estan. ¿Has probado con el menú especial de interacción (CTRL+SHIFT+CLIC)? Quizás aparezca algo de cambiar estilo del bloque o similar.

Si quieres tener vecinos que simulen vivir en tu bloque, imagina que pueden vivir y los visitas. Pues edificas las paredes del apartamento pero sin nada dentro, ni muebles ni cuartos. Le pones la puerta, colocas el marcador de sala oculta y creo que hay una opción en el menú especial de la puerta para que vengan vecinos, algo de PNJ. Lamento dar información incompleta, pero es lo que sé sin tener ACLN. Espero que lo comprendais y que tengais paciencia hasta que haga un tutorial completo. De momento intentaré ayudaros lo máximo posible. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rusita » 31 Oct 2010, 21:23

Hola chicos!
Los que tengan Al Caer la Noche, pueden contarme qué nuevos sueños de la vida (se que hay uno de ser celebridad pero nada mas) y profesiones hay?
Gracias!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor semvergara » 01 Nov 2010, 02:15

Rusita escribió:Hola chicos!
Los que tengan Al Caer la Noche, pueden contarme qué nuevos sueños de la vida (se que hay uno de ser celebridad pero nada mas) y profesiones hay?
Gracias!!

Hay una profesion nueva (Carrera cinematografica) en la cual a partir del nivel 6 puedes elejir entre continuar en la carrera de director o actor. Ese es el unico que es, y deseos de toda la vida no me he fijado xD

Una cosa que no se si es del parche o de la expansion, es que ahora puedes elejir CUALQUIER deseo de toda la vida de los que existen (No es necesario tener rasgos relacionados con el sueño)
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Nov 2010, 02:24

Si, es una opcion de ACLN que viene con el último parche.

Los nuevos deseos de toda la vida, sé que hay dos relacionados con la profesión cinematográfica, uno para cada rama elegida.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 01 Nov 2010, 02:26

Los que he visto son:

Vida de ricos y famosos: Ser una celebridad de 5 estrellas y valer mas de 100 000 simoleones

Ser actriz/actor superestrella: Llegar a la cima de la carrera de actuacion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 01 Nov 2010, 02:39

Yo he visto uno que es Maestro de las mezclas (consiste en nivel 10 de la habilidad Mixology y tener su propio bar) y otro que es maestro del romance (ñiqui ñiqui con otro sim en 5 lugares diferentes, con 5 sims distintos).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 01 Nov 2010, 03:00

También está ser orquesta de un solo sim: aprender a tocar todos los instrumentos.

Bueno vengo también ha hacer unas apreciaciones. He leído por aquí que los bares se la pasan muy vacios, en cierta forma tienen razón acerca del rendimiento y el hecho de que vayan pocos sims a un bar. Pero en otro aspecto me he dado cuenta que en las discos más concurridas que son las VIP no se ven sims o en su defecto solo a un par. He ahí donde está el problema. Yo estaba jugando y me dirigí a la disco plasma y allí solo dejan entrar a personas con más de 1 estrella de fama y me salió un cartelito que decía que ese lugar esa noche iba a estar a reventar. Pero no fue nadie en toda la noche, esto se debe a que varios sims asistieron pero solo llegaban hasta la puerta ya que no todos eran celebridades.

Acá una foto de una de las discos que es muy parecida a una de mi ciudad. =P~

Imagen

Y por ultimo debo decir que lo de las Bandas es algo absolutamente Hermoso! Por años soñé esto en los sims, es grandioso poder armar una Banda con tus amigos y vivir de ello, si ahora ser un músico es tomado como profesión puedes vivir de las actuaciones, y tu vida como músico te abre paso para conocer muchas celebridades, es fantástico los toques son sublimes van entre 2 y 4 horas y al iniciar a tocar hasta... hasta... hacen algo que hacen todos los músicos antes de tocar no lo digo para que se deleiten con esa mínima animación.

Acá una foto de la Banda Hypertense que se está haciendo fama en Bridgeport

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 01 Nov 2010, 03:04

Digooooooooo es Sublime y esa animación ami me encantó. Que detallazo =P~ .
La verdad es que tienes razón, apenas viene gente por la fama, y eso es lo rollo. Lo bueno es que me gusta mas los garitos, como el de waylon y eugi, que son pequeños si, pero tiene un no se qué que me gusta y me atrae. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Lumisiasek » 01 Nov 2010, 03:26

Yo no sé como encontrar gente que sepa algún instrumento D:
Lumisiasek
Turista
Turista

Notapor GtaDB » 01 Nov 2010, 03:30

Los clubs tras observarlos bastante llego a la conclusión de que están mal hechos:
*Los sims suben y bajan a voleo en el ascensor trabándose y creando lentitudes (a veces cuando quieres subir etc ya cierran)
*Los horarios son pésimos.
*Van pocos sims y a "nadie" pero NADIE dejan entrar ¿entonces para qué son?
DEBEN ARREGLARLO YA
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 01 Nov 2010, 03:42

Lo que me molesta es que tarde mucho el ascensor y los horarios. Además que las personas se atraviese.

Pero en mi caso a cada club que fui habian 15 sims mas o menos. (Los clubes de plasma no pude ver por que cuando subo cierran #-o )
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 01 Nov 2010, 05:00

Ale_Sims3 escribió:Lo que me molesta es que tarde mucho el ascensor y los horarios. Además que las personas se atraviese.

Pero en mi caso a cada club que fui habian 15 sims mas o menos. (Los clubes de plasma no pude ver por que cuando subo cierran #-o )

15 sims :shock: :shock:

a mi antes no me iba nadie a los clubs, despues le quite los cordones a todos y van 2 sims mas o menos y me pone re feliz que por lo menos hayan 2 jaja. por cierto yo para que me dure mas el tiempo, a la noche, no uso la velocidad alta, siempre lo dejo en la normal.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor oOcarlasimsOo » 01 Nov 2010, 05:02

Bueno eh visto que algunos han colocado sus imagenes 8) y quize colocar las mias .. y valla cosas
que me han sucedido #-o

Creo una sim,
y la pongo en un apartamento para que viva!

¡¡JAJA esto del acensor me mata!!
Imagen
Imagen
Imagen
Muy coquetona que es, primero empieza con eso y despues Ñiqui Ñiqui en el acensor :shock:

Imagen Se encontro a un sim en el Metro que a lo mejor ustedes conocen! :roll:
Imagen
se parecen o son el mismo :? ?
Imagen
Y ya rapido le dio estas confiansitas la mujer :shock:
Imagen
Otro ñiqui ñiqui en el acensor.. ya se le esta haciendo costumbre :shock:
Imagen
Adoro como se miran los edificios por la ventana :P

Imagen
Su novio (el del metro).. descubrio que son incompatibles con sus signos .. #-o & que problema hay que delicadito salio [-X
... Lo malo esque su novio (el del metro) era famoso y le dio estrellas en cuanto la fama! que mal yo queria que fuera famosa :cry:
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche