Baby_L escribió:jajajajaja mi sim se ha casado con este señor y tienen 4 hijos ya; mi pareja estable de hollywood
... Que cosas... Yo también "cazé" a ese sim para pareja de mi sim... Mi sim le conoció trabajando de arquitecta, que queria una sala para escribir a sus anchas... Me fije y era la estrella más mona por aquel entonces.. Asi que utilicé a Matthew Hamming para que diese una "semillita" a mi sim... Mi sim ahora es madre soltera, tiene una hija en la etapa infante y se llama Emily...
Baby_L vi tu post anterior ... Eso es la suerte, mira con el mismo sim, y a mi, a la primera, la nena... XDD También he de decir que a mi eso me pasó en una familia que me hice queria dos niñas, y tuve, primero una niña, luego 3 niños (uno por uno) y luego me salieron gemelas... xD
Es lo que suele pasar, que cuando quieres tener un bebe de determinado sexo, te acaba pasando que te sale lo contrario, aunque yo tuve suerte y tuve a la primera la nena que era lo que queria tener ^^.
... Por cierto, por no poner otro post... ¿Alguien sabe si existe algún programa con el que chatear mientras juegas a los sims en pantalla completa? ..Tenia el xfire, pero no sé que pasa que no hacen para que funcione con los sims, con esta expansión...