Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Baby_L » 03 Nov 2010, 20:17

Bueno.. me apetece relataros lo que ha ocurrido en mi familia...
La inicie en Bridgeport con una chica, que se caso con el tal Mathew Hamming este, y nada super felices.. y le puse un tratamiento de fertilidad, y tuvo gemelos chicos, buscando a la niña me salio otro chico, y buscando a la niña nuevamente me salio otro niño; El caso, que tenian 4 hijos varones, y buscando definitivamente a la niña... va y me salen gemelas!!!! Asi que nada, 6 niños para continuar con la estirpe.. aver como los manejo a todos y a sus respectivas familias :cry:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Orphen » 03 Nov 2010, 20:35

Eso de que tuvieras a 4 chicos seguidos no es ningún problema. Ya que yo tenía una familia con 6 niñas. Ni un niño T.T y eso que no mandaba a los sims a comer ni manzanas y sandía. Estaban a base de cereales xD

Me gustaría saber que carreras nueva trae el juego y si son con solares madriguera ;D
Bye!
Orphen
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor PaTRiKa » 04 Nov 2010, 00:00

Baby_L escribió:jajajajaja mi sim se ha casado con este señor y tienen 4 hijos ya; mi pareja estable de hollywood

... Que cosas... Yo también "cazé" a ese sim para pareja de mi sim... Mi sim le conoció trabajando de arquitecta, que queria una sala para escribir a sus anchas... Me fije y era la estrella más mona por aquel entonces.. Asi que utilicé a Matthew Hamming para que diese una "semillita" a mi sim... Mi sim ahora es madre soltera, tiene una hija en la etapa infante y se llama Emily...

Baby_L vi tu post anterior ... Eso es la suerte, mira con el mismo sim, y a mi, a la primera, la nena... XDD También he de decir que a mi eso me pasó en una familia que me hice queria dos niñas, y tuve, primero una niña, luego 3 niños (uno por uno) y luego me salieron gemelas... xD

Es lo que suele pasar, que cuando quieres tener un bebe de determinado sexo, te acaba pasando que te sale lo contrario, aunque yo tuve suerte y tuve a la primera la nena que era lo que queria tener ^^.

... Por cierto, por no poner otro post... ¿Alguien sabe si existe algún programa con el que chatear mientras juegas a los sims en pantalla completa? ..Tenia el xfire, pero no sé que pasa que no hacen para que funcione con los sims, con esta expansión... :(
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 04 Nov 2010, 00:57

super pero requetesuper BUGAZO...

Ya decia yo que a mi apartamento no venia ni dios a cuidar a mi bebe... y es que la adolescente está dentro del apatamento... pero vean vosotros mismos donde está... y mi apartamento es un atico... XD y está ahi metida no sé ni como se ha metido... El caso es que te acercas y da miedo, por que está la sim sin formar, sin ojos y todo gris... :?

... ¿A alguien le ha pasado esto?
Imagen
Imagen

... No sé si volverá a pasar... Pero lo arreglé, me fui al modo comprar, utilicé el truco "moveobjects on" y la saqué de allí... A ver si la proxima vez que llame a la canguro sube a mi casa y no se queda ahí... :?

Imagen
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor píkara » 04 Nov 2010, 01:52

da miedoo xDDD parece una historia de terror.. la canguro emparedada!! uuuhhh xDDD jajajaja
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 04 Nov 2010, 03:02

PaTRiKa escribió:super pero requetesuper BUGAZO...

Un serio pero que muy serio problema. Yo ya lo había sufrido antes de tener la expansión! Porque me dio por hacer un "apartamento" Haciendo una casa con dos habitaciones y dos puertas a la calle y una de ellas oculta con el generador de sala oculta y la puerta bloqueada. Y cada vez que quería llamar al canguro este se quedaba bloqueado en la habitación oculta.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 04 Nov 2010, 14:02

Que susto...parece la niña de the Ring. :shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 Nov 2010, 15:49

jaja, XDDD la niña the ring.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 04 Nov 2010, 16:34

Me he ido un club y la cosa a mejorado, ahora lo normal son de 6 a 10 sims :mrgreen:
No era el club de moda ni nada,pero fueron bastantes...

Imagen
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 04 Nov 2010, 16:35

Ahí es lo que digo, al final las cosas más pequeña siempre son mas grandes. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 04 Nov 2010, 16:36

Tal vez debes esperar a que el juego genere personas para que vallan a los clubes, igual como con las semillas o metales, cuando empiezas no encuentras nada.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 04 Nov 2010, 18:16

Yo he visto que depende mucho del tiempo que pases en el club y la disponibilidad de sims, como con cualquier lote comunitario. No se si se han pasado mucho tiempo en el lote del teatro-tienda de libros-tienda de comida de Sunset Valley, cuando llegan no hay muchos sims, pero si se pasan mucho tiempo ahi parece que toda la ciudad se pone de acuerdo para ir ahi al mismo tiempo.

Con los clubes he visto que se llenan con el tiempo y no tardan tanto tiempo en que pase siempre y cuando no sea horario laboral (Que la mayoria de los sims estan en las madrigueras)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor mysimthor » 05 Nov 2010, 03:25

Hola, despues de demorarme un rato bajando el juego de la store, ya que en mi pais no llega nada original :oops: :cry: , me ha encantado la expansion y lo primero que hice fue hacer me un sim para que viva en un apartamento y poder tener una banda. Tengo unas dudas primero que son los áticos xd, otra como lo hacen para ver si los miembros de la banda suben de habilidad y que se pongan a ensayar, porque yo siempre pongo improvisar y les digo que se unan uno por uno.
Aparte de eso no se si es un bug o no, pero vi por aquí mismo algo igual, en una oportunidad de estrella me mandaron a tocar la batería en el ayuntamiento el domingo, la cosa es que nunca podía, no me aparecía la opción en el ayuntamiento y cuando hacia click en la pestaña se cancelaba la acción, eso también paso cuando quise hacer un tour allí, se cancela la acción.
PD: otra cosa mas, no se porque nunca me llega una oportunidad a mi banda, recién estoy en nivel 1
Gracias de antemano.
mysimthor
Turista
Turista

Género:

Notapor raulsims11 » 05 Nov 2010, 15:00

Mirar este vídeo ¡Menuda falsedad! Lo que daría yo para que el juego fuera asi:

Las discotecas no son tan chulas, no va tanta gente, etc... :wall: :(
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Simcachondo » 05 Nov 2010, 15:08

raulsims, para mi esta es la mejor expansion que han sacado!! pero a opiniones colores...

A por cierto, saben de alguna mod ke sirva para deteriorar onjetos, arbololes flores..... ?? :lol: estoy haciendo una serie de vampiros y kiero deteriorarla..... un pokito
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Simcachondo
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche