Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 15:10

Pero es normal, creeis siempre que todo lo que sale en el video va ser así, y ya nos han esneñado desde los sims 2 que las cosas no son así.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Marie » 05 Nov 2010, 15:14

A eso se le llama mercadotécnia... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 15:25

Me parece bien, para ellos. Es algo que no es imposible, y para hacer una propaganda (o lo que fuese) tiene que ser interactiva, que se vea bien, y que muestre las posibilidades que tiene. Si no, no tendría tanto impacto en nosotros. No creen?

PD: No se lo que dije jaja :mrgreen:

EDITO: Y por lo que veo en el video, no veo tantos sims como dicen, se ve bien, divertido. Es por la musica y los movimientos de las camaras. :wink:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mao » 05 Nov 2010, 15:36

Se viene haciendo desde mucho antes si, y los sims no es ni el primer ni el último juego con el que se haga, pero independientemente de eso, y a pesar de que me encantan los sims 3 y no veo la forma de volver a los sims 2, he de decir que estas expansiones en lo personal me parecen realmente mediocres si las comparamos con los sims 2, y es que aún recuerdo por ejemplo el trailer de Abren Negocios en el que, por lo menos yo, no noté en ningún momento una publicidad tan insultantemente engañosa como lo veo en los trailers de LS3, la expanción traía el 95% de las cosas que prometia, y eso tal vez era uno de sus puntos fuertes, no nos haciamos falsas ilusiones y eramos felices con lo que nos daban:

Un trailer simple, no muy atrayente a comparación con los nuevos pero sin duda, por lo menos para mí, muchisimo más transparente; por poner un ejemplo, esta expanción y la carrera de actor... nos pusieron fotos en las que cualquier persona normal diría que sería genial, volveriamos a esa carrera tipo Super Star en LS1 en los que ibas al set y tú mismo filmabas tus escenas, pero no, una simple madriguera más...

Aunque sé que ya está muy dicho y tal, tengo que decirlo, disfrutaba muchísimo más una expanción nueva en LS2 en comparación a estas, y sobre todo, no me sentía engañado.
Última edición por Mao el 05 Nov 2010, 15:42, editado 3 veces en total
Mao

Notapor Mao » 05 Nov 2010, 15:48

Perdón el doble post pero no estoy seguro, ¿se ve mi anterior post?

Edito: Auch... :wall: mil perdones, es que a mí no se me ven algunas veces :roll:
Última edición por Mao el 05 Nov 2010, 15:52, editado 1 vez en total
Mao

Notapor Gatto133 » 05 Nov 2010, 15:50

Si que se ve :mrgreen: .
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 16:49

Mao escribió:Se viene haciendo desde mucho antes si, y los sims no es ni el primer ni el último juego con el que se haga, pero independientemente de eso, y a pesar de que me encantan los sims 3 y no veo la forma de volver a los sims 2, he de decir que estas expansiones en lo personal me parecen realmente mediocres si las comparamos con los sims 2, y es que aún recuerdo por ejemplo el trailer de Abren Negocios en el que, por lo menos yo, no noté en ningún momento una publicidad tan insultantemente engañosa como lo veo en los trailers de LS3, la expanción traía el 95% de las cosas que prometia, y eso tal vez era uno de sus puntos fuertes, no nos haciamos falsas ilusiones y eramos felices con lo que nos daban:

Un trailer simple, no muy atrayente a comparación con los nuevos pero sin duda, por lo menos para mí, muchisimo más transparente; por poner un ejemplo, esta expanción y la carrera de actor... nos pusieron fotos en las que cualquier persona normal diría que sería genial, volveriamos a esa carrera tipo Super Star en LS1 en los que ibas al set y tú mismo filmabas tus escenas, pero no, una simple madriguera más...

Aunque sé que ya está muy dicho y tal, tengo que decirlo, disfrutaba muchísimo más una expanción nueva en LS2 en comparación a estas, y sobre todo, no me sentía engañado.

totalmente de acuerdo contigo Mao, todo lo que dices, antes los traileres eran más realistas con lo que t eibas a encontrar (excepto el de 4 estaciones que lo pintaban demasiado lindo todo) pero ahora es falso y luego de jugar da la sensación de que añadieron solo objetos nuevos y alguna itneracción. Con Ls2 no pasaba eso.
ADEMAS los enormes bug hacen que sea más tedioso todo
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Jorvator » 05 Nov 2010, 16:59

dios Mao tienes tanta razonn! acabo de ver ese trailer de abren negocios y es cierto que es super transparente! el juego era exactamente igual!!! sin embargo esta nueva expansión es cierto que a pesar de que me encanta... me llevé un poco de desilución! vienen pocos muebles, los locales jamás se llenarán como se muestra en los videos, la fama se adquiere demasiado rápido y es incluso aburrida! Además echo mucho de menos poder ser el dueño de la discoteca y poner a los camareros que YO QUIERA! proqué monté una pedazo de discoteca genial y me han venido dos camareras de APAGA Y VAMONOS!!! jajaja :P.... no sé! os acordais de aquellas expansiones gigantezcas como la de más vivos que nunca! que traian MILES DE COSAS! e interacciones nuevas! nif nif... aunque bueno estoy también encantado con el progreso gráfico de los sims 3! una vez que saquen los sims 3 animales sí que me quedaré bien tranquilo! :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 05 Nov 2010, 17:27

Perdon que no este totalmente de acuerdo, pero hay otro trailer de abren negocios donde si ponen cosas que nunca existieron o al menos las dan a enteder y yo me lleve una enorme decepcion cuando no pude hacer lo que decian ahi. Es uno donde sale un gorila que pareciera que va a hacer proganda para el local invitando a los sims a que entren a el, lo contratan, se va al baño, se cambia de ropa ahi (eso nunca existio), sale a la puerta, despues llegan unos amigos, se burlan de el y el renuncia y se va. Yo pense que en realidad podias contratar a un sim para que estuviera como botarga afuera del negocio y eso atraeria mas clientes. Fue lo primero que probe y mi primera decepcion con esa expansion. Igual con Noctambulos tambien habia un trailer muy corto (de los primeros) donde se mostraba un club nocturno con decenas de sims haciendo mil cosas al mismo tiempo y tampoco fue asi.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mao » 05 Nov 2010, 17:46

Por eso dije que a mi parecer el 95% del trailer tenía interacciones y situaciones reales, no el 100%, en cambio en los sims 3 te sacan un trailer donde si actúan más se van a hollywood; a mi forma de verlo, solo el 30% de las situaciones como mucho son las reales, el resto es un teatro montado a más no poder, y cuando pides explicación te sacan la excusa más burda y simplona que por lo menos para mí como gamer, me choca, "usa tu imaginación"... en fín, como dije antes y para resumir, desde LS1 hasta LS3 han usado publicidad engañosa, pero la de LS3 es mucho más descarada y vil que la de sus antecesoras. Pero vamos, que se usa en todas las cosas desde el principio de los tiempos (?), es lo que vende, es el capitalismo en estado puro. (Y lo dice alguien que tiene que ver mucho con publicidad... en fin :lol: )

PD: Tal vez exagero con lo de los %, dicen que el la gente inventa porcentajes para parecer más inteligente, y eso lo sabe el 15% de la población.

PDD: Es asqueroso lo sé xDD
Mao

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 17:52

Ami el trailer que mas me ha defraudado hasta la fecha es el de universitarios...se veía la universidad ahí chulísima y al final era un aburrimiento desde la A hasta la Z. Y ni hablemos de Hobbies...los supuestos pajaros invisibles.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 05 Nov 2010, 18:00

Y eso que estamos dejando de lado todos los del sims 2 base, que tenia situaciones e interacciones que jamas existieron y algunas cosas no se vieron hasta el 3. Aunque yo aun sigo queriendo tener un niño piromaniaco :mrgreen: se supone el rasgo esta en el 3 pero nunca lo he conseguido legalmente :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 18:07

Salvi escribió: Y ni hablemos de Hobbies...los supuestos pajaros invisibles.

jajaja, eso era cierto. Mi sim de repente se ponía a "observar los pájaros", sacaba unos binoculares, y se ponía a mirar el horizonte :|
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Salvi » 05 Nov 2010, 18:07

Siiiii, ya se que trailer me dices. Ese es el trailer mas engañoso de todos, sino verlo. Dar vueltas en los ventiladores, fiestas de graduacion...camara fotografica, fotos en familia, la mujer se quita el sujetador cada dos por tres xD, algunos era pirómanos. :roll: Eso sí con todos los objetos de Los Sims 1 xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 05 Nov 2010, 18:14

Muy cierto, yo hasta me quede así: :o cuando lo vi y me entere que existían los sims 2 llevaba aproximadamente un año jugando a los sims 1 y cuando vi ese tráiler dije: "Quiero tener a los sims 2" Porque pensé que ya la experiencia jugabilistica era así de avanzada.
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche