Moderador: Equipo moderador [CS]
Mao escribió:Se viene haciendo desde mucho antes si, y los sims no es ni el primer ni el último juego con el que se haga, pero independientemente de eso, y a pesar de que me encantan los sims 3 y no veo la forma de volver a los sims 2, he de decir que estas expansiones en lo personal me parecen realmente mediocres si las comparamos con los sims 2, y es que aún recuerdo por ejemplo el trailer de Abren Negocios en el que, por lo menos yo, no noté en ningún momento una publicidad tan insultantemente engañosa como lo veo en los trailers de LS3, la expanción traía el 95% de las cosas que prometia, y eso tal vez era uno de sus puntos fuertes, no nos haciamos falsas ilusiones y eramos felices con lo que nos daban:
Un trailer simple, no muy atrayente a comparación con los nuevos pero sin duda, por lo menos para mí, muchisimo más transparente; por poner un ejemplo, esta expanción y la carrera de actor... nos pusieron fotos en las que cualquier persona normal diría que sería genial, volveriamos a esa carrera tipo Super Star en LS1 en los que ibas al set y tú mismo filmabas tus escenas, pero no, una simple madriguera más...
Aunque sé que ya está muy dicho y tal, tengo que decirlo, disfrutaba muchísimo más una expanción nueva en LS2 en comparación a estas, y sobre todo, no me sentía engañado.
Salvi escribió: Y ni hablemos de Hobbies...los supuestos pajaros invisibles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado