Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 22:50

La verdad me gusta mas los graficos de los sims 3 :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 06 Nov 2010, 00:59

Lucas esa imagen me ha matao! Es buenisima representa claramente la mercadotecnia! :mrgreen:

Vamos pero no todo es malo en los sims yo me quedo con las Bandas! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 06 Nov 2010, 01:12

Es verdad, las empresas son capaces de manipular la realidad a niveles inimaginables con tal de vender su producto y ganar dinero. ¿No creen que sería mejor ahorrarse la parte de mentir y solo hacer un buen producto?.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 06 Nov 2010, 01:22

Gatto133 escribió:¿No creen que sería mejor ahorrarse la parte de mentir y solo hacer un buen producto?.

Ahorrarse? Si ellos se ahorran un montón de pasta, y eso es más importante para ellos que ahorrarse "lo de mentir" (vamos, legalmente no te mienten, si te ponen unas letritas minúsculas en eslovaco al final de un trailer de un juego que parece espectacular, y que dice "ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE SE VE AQUÍ REPRESENTA EL PRODUCTO REAL")
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor EricPincasNPC » 06 Nov 2010, 01:27

hablando de los sims en las discos.... yo el otro dia cree una disco y para la "inauguaracion" habian como 20 8)
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Razon de que aya pocos sims en Discotecas

Notapor TheMartin00 » 06 Nov 2010, 01:29

LA razon en que no aya sims es porque no ahi tantos sims famosos, Eso es lo que ahora me doy cuenta, Yo ise una discoteca y puse sin las cintas, Entraron como 30 sims, Puse las cintas y solo havia 9 sims, Esa es la razon (Al menos de mi juego)
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 06 Nov 2010, 07:21

Por cierto, ¿ya vieron la nueva gema? Hoy instale el mod para hacer mas dificil lo de obtener estrellas de celebridad, reinicie un juego tipo legacy (para empezar como actor desde un principio) y me salio un desafio de casas starter, el desafio del cementerio. En ese desafio como saben aparecen fantasmas con sus tumbas pero ademas gemas. Encontre un diamante rosa y la nueva gema del vampiro que es de color rojo sangre. Su valor era de 250 mas o menos y su descripcion dice que algo asi como que solo sirve de decoracion o que es bonita, no recuerdo bien.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 06 Nov 2010, 10:14

Delry, porfin tienes ese mod. ¿Te quería preguntar cuál tienes puesto? es que yo lo estuve mirando pero hay demasiados mods. :shock: Encima son algo liosoos, que me pierdo.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 06 Nov 2010, 16:28

Mi juego no a cambiado...
Siguen entrando 8 o 9 sims:

Imagen

En la imagen no salen todos los sims :wink:
Pero con 8 sims la cosa ya esta bastante bien
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 06 Nov 2010, 16:39

No recuerdo el nombre pero es una de las versiones que duplican los puntos necesarios (x2) probe el que las triplica y nunca pasaba nada. Ahora me doy cuenta de que el mod esta dado de baja en MTS, me imagino que hay un problema con el, asi que creo por precaucion lo quitare en lo que lo vuelven a poner :?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor santy14b » 06 Nov 2010, 16:56

Me puse a buscar una forma de que los sims no se keden pesando en nada como hacen en el nuevo barrio, asi que el edite el otro barrio para poder tener todos los locales bares etc.

Logre incluir todo desde los vampiros hasta los famosos.

Pero veo que en algunos locales no todos los porteros llegan tarde y la persona q atiende el bar no esta ademas de una persona que nose si sea la q atiende el bar pero se keda tocando el piano.

No pasa en todos solo algunos

Saben que estoy haciendo mal que no me aparecen?
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 06 Nov 2010, 17:15

¿Ya habias abierto un tema de eso hace unas horas no? La verdad no te entiendo mucho como para responderte por completo. Lo unico que he entendido es lo de la persona que se queda tocando el piano. Eso pasa en los bares donde tienes un piano de cola (o creo que en los bares de vampiros y VIP, no se bien cual sea el desencadenador). Es un sim no controlable mas que llega a tocar el piano para animar el bar, lo sabras porque despues de su nombre sale "pianista" Si tienes una banda y quieres tocar en ese club puedes pedirle que deje de tocar para que tu grupo use los instrumentos
Delry
Concejal
Concejal

Notapor santy14b » 06 Nov 2010, 17:50

Pero no es tocar es q coloque los edificios de estilo bar, vampiros, antro etc en sunset vally y pues algunos funcionan bien y esta el que atiende el bar el portero, pero otros no estan los q que deberian atender.

No pasa en todos solo algunos nose q puedo estar haciendo mal que unos tienen quien los atienda y otros no. Ademas uno de los que coloque apenas colocarlo fui con mi sim y todo bien no se pega y esta el portero y todo, mas tarde termine de poner todos los solares y pues ya en ese no atienden
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ema3210 » 06 Nov 2010, 18:48

holaa!! estuve leyendo los comentarios de los pocos sims en los clubs. bueno les cuento que a mi me pasaba, y me sigue pasando lo mismo.
pero ayer estaba jugando y fui a eugi`s si no conte mal, habian: 4 sims que eran de mi grupo, y sims que de los otros eran 12, o sea que eramos 16 en el club.
hay que tener en cuenta que era el unico club de moda segun el diario, que yo habia llevado a mi grupo a ensayar y que le compre a mi sim la recompensa de la "estrella del momento". Esto es todo lo que hise antes de ir al club no se si tiene que ver pero tal vez sirve :wink: .

Imagen

igualmente despues de esa vez ya no paso mas despues habian 2 o 3 y encima el club estaba de moda.

pero por lo menos ya descarte la posibilidad de que depende de cada computadora el numero de sims.

saludos!
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 06 Nov 2010, 19:22

Seguro que esos sims estaban ahí desde hace días, atascados el el ascensor :mrgreen: (se ve en la imagen y todo xD)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche