Jugando con la expansión me encontré ya unos cuantos errores, llevo 4 días desde que tengo el juego...
Primero, el moodlet (estado de humor) "Muy sediento" de los vampiros te indica que faltan 24 horas para que tu sim muera por sed, pero el tiempo de duración es mucho menor.
Segundo, luego de unas cuantas horas sims, el moodlet Muy sediento desaparece y aparece otro llamado "Muerto de Sed" o loco de sed, no recuerdo bien, ese moodlet en la duración dice: 15 horas, pero esas horas son en realidad minutos sims, por lo que vendrían a quedar 15 minutos, lo que no nos da ni tiempo a darle de comer a menos que tengamos una fruta de plasma cerca. Esto es bastante peligroso, con este estado de humor la sed cae en picada muy rápido y ya se me murió un sim por esto, culpa de estar confiado en la duración...
Tercero, como ya dijeron muchos, el sistema de grupos musicales es bastante desastroso. Cuando llamo al compañero de grupo (que era una sim que trabajaba en el mismo horario que mi sim y en el mismo trabajo) aparece el mensaje de que ya está llegando y bla bla, pero ese sim nunca llega, no está en su casa ni en el trabajo ya que tiene el mismo horario que mi sim. Además de que si reúnes el grupo en un bar o donde haya un escenario y te pones a tocar por propinas, nunca nadie te da propinas, todos te miran un rato y se van cada uno a lo suyo, y esto sucede por más que mi sim tenga el nivel 10 en alguna habilidad de un instrumento. La única opción rentable que encuentro es que toquen en el metro, que ganan muchísimo pero no vemos nada. Otra opción es ir al parque y tocar ahí, pero si tenemos un vampiro es imposible, ya que de noche no hay muchos sims en ese lugar.
Y también se debe modificar cada cuanto se dan oportunidades para tocar, porque en toda la carrera de mi grupo, solo 3 veces recibieron oportunidades estando en nivel 10 de habilidad.
Cuarto, no creo que sea un bug, pero si un fallo que algo molesto visualmente, los cocteleros cuando terminan de preparar una bebida individual se les baja el brazo de golpe y desaparece el vaso, luego vuelve a aparecer junto con el vaso. Lo mismo ocurre con bebidas para grupos, la bandeja se atraviesa a mitad del cuerpo del sim.
Y por ahora no encontré otro error y tampoco recuerdo algún otro.
Saludos