Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor azelisss » 14 Dic 2010, 04:29

Ayer se me trabo cuando organize una fiesta en un edificio :cry: fue la cosa más horrorosa del mundo D: ! nunca desde que compre Los Sims 3 (Junio 2009) jamás se me habia trabado una sola vez, no se si fue por que invite demaciada gente y tenía que cargar muchas texturas :? .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Rusita » 20 Dic 2010, 20:34

Hola chicos!
No se si le paso a alguien ya. Ayer instale tooooda la saga Sims 3 de nuevo (al caer la noche incluido :D ). Se me ocurrio contratar un mayordomo y vino una mujer (Raquel Tejerizo o algo asi). La cuestion es que mi sim le puso Despachar, y se fue (yo pense que ya no volvia) y volvio, pero ahora es invisible!! hace todo, comida, limpia, se ve que duerme en la cama, pero no hay forma de hacerle click y despedirla. Tampoco aparece la opcion de cancelar servicio por el telefono. Que hago? :?

Saludos!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor DnmSims » 20 Dic 2010, 20:58

Luis Carlos, me acordé de algo que puedes intentar para eliminar el moodlet de la música:
1-Abre la consola de trucos (Ctrl + Shift + C )
2-Teclea testingcheatsenabled true y luego Enter
3-Mientras presionas Ctrl haz clic en el moodlet y verás que se elimina y desaparece.
4-Me avisas si te funcionó.
Rusita, ese error les pasó a varios en algunas páginas atrás de este mismo tema. No sé si lo pudieron resolver ¿intentaste con el Resetsim?
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor fornashet » 26 Dic 2010, 03:49

Como siempre tienes que esperar los parches
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fornashet
Turista
Turista

Notapor DnmSims » 26 Dic 2010, 20:33

Jugando con la expansión me encontré ya unos cuantos errores, llevo 4 días desde que tengo el juego...
Primero, el moodlet (estado de humor) "Muy sediento" de los vampiros te indica que faltan 24 horas para que tu sim muera por sed, pero el tiempo de duración es mucho menor.
Segundo, luego de unas cuantas horas sims, el moodlet Muy sediento desaparece y aparece otro llamado "Muerto de Sed" o loco de sed, no recuerdo bien, ese moodlet en la duración dice: 15 horas, pero esas horas son en realidad minutos sims, por lo que vendrían a quedar 15 minutos, lo que no nos da ni tiempo a darle de comer a menos que tengamos una fruta de plasma cerca. Esto es bastante peligroso, con este estado de humor la sed cae en picada muy rápido y ya se me murió un sim por esto, culpa de estar confiado en la duración...
Tercero, como ya dijeron muchos, el sistema de grupos musicales es bastante desastroso. Cuando llamo al compañero de grupo (que era una sim que trabajaba en el mismo horario que mi sim y en el mismo trabajo) aparece el mensaje de que ya está llegando y bla bla, pero ese sim nunca llega, no está en su casa ni en el trabajo ya que tiene el mismo horario que mi sim. Además de que si reúnes el grupo en un bar o donde haya un escenario y te pones a tocar por propinas, nunca nadie te da propinas, todos te miran un rato y se van cada uno a lo suyo, y esto sucede por más que mi sim tenga el nivel 10 en alguna habilidad de un instrumento. La única opción rentable que encuentro es que toquen en el metro, que ganan muchísimo pero no vemos nada. Otra opción es ir al parque y tocar ahí, pero si tenemos un vampiro es imposible, ya que de noche no hay muchos sims en ese lugar.
Y también se debe modificar cada cuanto se dan oportunidades para tocar, porque en toda la carrera de mi grupo, solo 3 veces recibieron oportunidades estando en nivel 10 de habilidad.
Cuarto, no creo que sea un bug, pero si un fallo que algo molesto visualmente, los cocteleros cuando terminan de preparar una bebida individual se les baja el brazo de golpe y desaparece el vaso, luego vuelve a aparecer junto con el vaso. Lo mismo ocurre con bebidas para grupos, la bandeja se atraviesa a mitad del cuerpo del sim.
Y por ahora no encontré otro error y tampoco recuerdo algún otro.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Rusita » 28 Dic 2010, 00:15

Hola chicos!
Agrego agrego algunos bugs a la laaaarga lista. Tengo un sim que tiene el deseo de ser investigador dominante y debe resolver 35 casos. El tema es que cuando lo mudo de casa el conteo vuelve a cero! Y siendo invesrtigador ademas debia montar guardia en las torres empresariales de Riverview, pero cuando ponia montar guardia se agachaba y se paraba enseguida, asi que tuve que eliminar el caso.
Ademas, a mi hermana le paso que jugando con su familia eligio la recompensa "facturas nunca mas" para uno de los sims, cuando el sim se murio en buzon de las facturas quedo trabado, por lo cual cada 2 por 3 vienen a embargarlo (nada bueno si es celebridad)
Ah! y ademas me pasaba que cuando se hacian un cambio radical en el salon de belleza se reiniciaba la etapa de vida.

Lo del mayordomo invisible lo solucione deshaunciandolo a mi familia.

Saludos!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor siaoran » 29 Dic 2010, 07:19

A mi me pasaba esto:

1- mi sim se quedaba atrapado en el asensor cuando cerraban algun bar y no podia salir hasta que de nuevo abriera el bar, y era feo xq al final su humor estaba todo rojo y tenia q trabajar asi :(

2-puse una pecera en una casa que le robe a un artista, depsues esa pecera electronica estaba en el techo digamos como q se clono! lo peor es que no podia borrarla o algo :( eso me pasa por robar casas -.-' maldito karma!

3-cuando entraba al modo comprar hacia todo lo que tenia q hacer y todo iba bien :) pero al salir del modo comprar la musica seguia y seguia y seguia :shock: de nuevo ponia el modo comprar y se reiniciaba la cancion :wall: al final tenia q esperar a q terminara toda la incche cancion y fue asi como volvia mi tranquilidad

pero gracias al parche ya no me pasa nada de eso :)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gabriela1963 » 29 Dic 2010, 17:48

Hola a todos soy nueva ... Tengo el problema que el juego se cierra tal ves puedo jugar una hora pero de bien que estoy se cierra... Tiene que ver con los fallos?
gabriela1963
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 01 Ene 2011, 22:53

Mi vecinita de vez en cuando se sube a mi piso a jugar a los sims 3. Tenía una partida nueva en la que llevaba tan sólo aprox. unas cuatro horas de juego y se atascó un ascensor.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor María_B612 » 03 Ene 2011, 12:10

Veo que el juego tiene varios bugs xD, pero se solucionan con un parche no??
María_B612
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 03 Ene 2011, 14:38

Si. Parche que no han sacado todavía.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Ene 2011, 04:44

Y parche que posiblemente traiga más errores :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor anto_rbd » 05 Ene 2011, 06:46

si an sacado parche yo ya lo e istalado
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 05 Ene 2011, 11:28

El último parche es del día 30 de Noviembre de 2010. No han sacado ningún parche nuevo desde entonces.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Mufasa-crow » 05 Ene 2011, 11:54

Por lo que a parece no creo que saquen un parche nuevo hasta que salga otro juego
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche