Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Luis Carlos » 27 Jul 2010, 14:07

Yo preguntaria en el twiter si las nuevas habilidades son cantar, piano y cocktelera.

---

Yo me pregunto, si despues de este la siguiente son mascotas7animales/granja y magia... ¿de qué iran las expansiones posteriores?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SanJi » 27 Jul 2010, 15:19

Buena Noticia: Tengo Twitter
Mala: No me acuerdo de la contraseña x)

Bueeh, ya la mirare y informo si la recupero ;)
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 27 Jul 2010, 15:49

Buena noticia: Ya tengo twitter. :mrgreen:
Faltan las preguntas: pongamonos deacuerdo que queremos preguntar. y si mari no las traduce yo las publico en el twitter de los sims.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor PaTRiKa » 27 Jul 2010, 16:54

Un comentario sin importancia: creo que la pregunta de "que habrá en futuras expansiones" no merece la pena realizarla, más que nada por que no te van a desvelar todas las expansiones... cada una a su tiempo...

Creo que una de las preguntas podría ser como han dicho por ahí las habilidades nuevas, si habrá canto, si habrá una para cada instrumento...

Otra podria ser, que en el video parece que hay cuerpos más voluminosos que otros... habrá algún "slider" nuevo? o algún objeto para mejorar el cuerpo del sim?

El trabajo de actor/actriz, será en un edificio madriguera, o tendrá su estudio y podremos verle actuar?

mm... Habrá ascensores?

Como se ha leido por ahi, los locales tendrán diferente horario de apertura... "que temática tiene cada local?"

Una muy importante que muchos nos comemos la cabeza con eso, y sería bueno saberlo por fin... "sub-barrio o un barrio nuevo?"

... No se me ocurre ninguna pregunta más... Espero que alguna os guste y la pongais en el twitter... Gracias!
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ceronextgen » 27 Jul 2010, 17:29

¿Cómo será el funcionamiento de los apartamentos (si los hay)? ¿Serán simplemente residencias temporales, o podrá llevarse una vida normal en ellos?
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 27 Jul 2010, 17:42

Bueno, me tomé el trabajo de leer los comentarios anterios y elaborar las preguntas en inglés para que se las formulen en el Twitter. Si se les ocurre otras preguntas, escribanlas con sus propias palabras y yo las adaptaré a la siguiente lista:

DOWNTOWN:
1- Will be the downtown a separate new world (as Riverview) or a sub-world (as Egypt, China and France)?
2- There will be chance to create our own custom downtown?
PLACES:
1- There's a chance to find Apartaments, Bowling Places and Restaurants (Not as Rabitt Hole) as we saw in The Sims 2 Nightlife and Apartment Life?
2- What will be the main focus of each lot in downtown?
SKILLS:
1- Could you expand the explanation about these skills: Singing, playing Piano and Cocktails making?
2- There will be a single skill for each instrument?
JOBS:
1- Will be acting job similar to Base Game Jobs (we shall work inside a rabitt hole) or like in Ambitions EP (we shall see our sim acting at the studio)?
OBJECTS:
1- There will be the following objects in this EP: 'DJ Booth', 'Grandpiano', 'Elevators', and 'Dancing Cage' (as we saw in The Sims 1 House Party)?
CAS:
1- We were able to see more toned bodies in the trailer, women with bigger breast size, so... There's a chance to find a new SLIDER for the BODY or other way to change these things?
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 27 Jul 2010, 18:18

Naus Allien, creo que es una muy buena recopilación de preguntas, buen trabajo =D>.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 27 Jul 2010, 18:33

Naus Allien escribió:Bueno, me tomé el trabajo de leer los comentarios anterios y elaborar las preguntas en inglés para que se las formulen en el Twitter. Si se les ocurre otras preguntas, escribanlas con sus propias palabras y yo las adaptaré a la siguiente lista:

DOWNTOWN:
1- Will be the downtown a separate new world (as Riverview) or a sub-world (as Egypt, China and France)?
2- There will be chance to create our own custom downtown?
PLACES:
1- There's a chance to find Apartaments, Bowling Places and Restaurants (Not as Rabitt Hole) as we saw in The Sims 2 Nightlife and Apartment Life?
2- What will be the main focus of each lot in downtown?
SKILLS:
1- Could you expand the explanation about these skills: Singing, playing Piano and Cocktails making?
2- There will be a single skill for each instrument?
JOBS:
1- Will be acting job similar to Base Game Jobs (we shall work inside a rabitt hole) or like in Ambitions EP (we shall see our sim acting at the studio)?
OBJECTS:
1- There will be the following objects in this EP: 'DJ Booth', 'Grandpiano', 'Elevators', and 'Dancing Cage' (as we saw in The Sims 1 House Party)?
CAS:
1- We were able to see more toned bodies in the trailer, women with bigger breast size, so... There's a chance to find a new SLIDER for the BODY or other way to change these things?

Muy buenas las preguntas y muy buena la traducción! (solo una corrección: es "Rabbit hole", no "rabitt"). Espero que podáis poner todas esas porque en todas me interesa saber la respuesta, sobre todo en lo del estudio de los actores, lo del CAS y lo de los restaurantes, boleras, etc.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Byk » 27 Jul 2010, 18:57

Muy buenas las preguntas, me han gustado, hay algunas dudas que se me aclararían si las responden todas.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2010, 19:06

Ah, preguntas perfectas. El tema de los apartamenos y las boleras son muy importantes para mi. Y ojalá pongan ascensores. :P

¡Gracias, Naus Allien! :D

Ahora falta que los usuarios de un Twitter las escriban. Vamos a ponernos de acuerdo en una persona que esté pendiente al día que se haga esto. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Andyy » 27 Jul 2010, 20:11

yo me encargo de mandarle!!! ya que estoy siempre por aqui!!! a quien se lo tengo q mandar chicos :)
Imagen
Imagen

Amor es cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos...
Andyy
Turista
Turista

Notapor Salvi » 27 Jul 2010, 20:18

MUy buenas las preguntas, concuerdo bastante en algunas. :D
Yo tengo muchas ganas de saber sobre si habrá habilidad canto y si habrá apartamentos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor SanJi » 27 Jul 2010, 23:33

Yo se bastante inglés, (sere poco modesta! xD)
Si por lo que sea mari lo las puede traducir, aqui me teneis ;)
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor davidmendez » 27 Jul 2010, 23:49

Hola, yo queria preguntarles si habra animaciones en los coches como en los sims 2.
No se si se habra echo ya esa pregunta.
La traduciria al ingles pero no tengo muchos conocimientos de ingles.

Gracias, un saludo :D
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Notapor raulsims11 » 27 Jul 2010, 23:52

Yo no estoy muy "actualizado" que digamos ¿Se sabe ya si los rascacielos seran edificios madrigera? Y si no se sabe ahun preguntarselo!!
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche