por Luis Carlos » 28 Ene 2011, 11:01
Aproximadamente para el 12 de Enero compencé una partida nueva, y ya tengo otra vez los mismos problemas de los sims que se quedan congelados y demás, que te obligan a darle a resetSim. Y eso que no tengo muchas horas de juego debido a que he estado ocupado trabajando en el campo.
Varias veces he tenido que suspender una oportunidad de tomar una bebida porque el personal del local (coctelero, musico, gorila) se quedaban en la puerta del ascensor, y mi sim tampoco podia entrar. A veces el personal estaba completamente junto, ocupando todos el mismo espacio superpuestos.
Una oportunidad era hacerme amiga de una cocktelera, pero por la tarde trabaja y por la mañana no la encuentra. Además cuando miré en el cuadro de relaciones ya era amistad.
Una de mis sims ya es nivel 10 de carrera de cine, actriz, y no le regalaron el furgon camerino, que si tuvo otro sim mio de otra partida.
No quiero empezar otra partida de nuevo, sobretodo si cuando saquen el "patrio y jardines" dentro de poco posiblemente saquen un nuevo parche de actualización.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur