Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor -Xen- » 12 Ene 2011, 02:59

Hm, al ir a simsprograms me salen un parde opciones, descargué la que decía "Digital Download", por ahora todo bien :)
-Xen-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor -Xen- » 12 Ene 2011, 20:13

¡Qué pena! Descargué e instalé la actualización pero el mismo problema me agobió por lo que doy por perdida mi partida T-T, de todos modos, gracias por las paginas que me dieron para bajar actualizaciones manuales :D
-Xen-
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Kaotika » 12 Ene 2011, 21:56

Xen, para evitar postear tantas veces seguidas tienes el botón "editar". :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bnjf » 14 Ene 2011, 14:47

Hola buenas
Quisiera saber donde puedoo encontrar una semilla de arbol de dinero en bridgeport que no encuentro o en shang simla o en al simhara pero necesito una semilla de money tree porfavor ayudaa
gacias
bnjf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Luis Carlos » 15 Ene 2011, 21:12

Sobre la semilla te aconsejo que adquieras la recompensa buscador de colecciones y vayas a por las semillas del tipo "especial". Quizas alguna cerca del cementerio. Incluso en el peor de los casos (como me ha ocurrido a mi con Banacle Bay, que apenas tiene, y sólo en unos dos solares) existe la posibilidad (con un poco de suerte) de que te la den si cumples determinada oportunidad.

---

Una de las clásicas oportunidades de ir a un local para tomar una copa y ganar puntos de fama. No pude subir al local (prosperilandia), y me parece que ni los mismos trabajadores. Anulé la oportunidad.

La oportunidad de otro sim era hacer una presentación encantadora y despues hablar con otra persona. No podia hacerlo porque estaba en un local (plasma 501) incluso fuera de horario, asi que tuve que darle a ResetSim y entonces ya pude.

Creo que es algo con los ascensores.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Mufasa-crow » 16 Ene 2011, 09:31

A mi me paso algo que no se si es un bug.
Me hice una familia en Sunset Valley.
Me di cuenta de que todos los sims tienen estrellas de celebridad y es muy aburrido.
Te haces amigo de cualquiera y ya sos celebridad. :wall:
Última edición por Mufasa-crow el 25 Ene 2011, 22:49, editado 1 vez en total
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 10:35

Te haces amigo de cualquiera y ya sos celebridad. :wall:

Si, porque de repente cualquier vecino de la ciudad gana estrellas de fama y tú ya puedes relacionarte con ellos de antes, así que ganas un punto.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 16 Ene 2011, 11:10

Yo creo que esto de las celebridades no es un bug, sino que es un problema de desarrollo. Sinceramente, deberian haber hecho lo de las celebridades más restringido, como en los sims superstar.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 12:08

Si, una Ciudad Estudio de LS3. Era genial aquel distrito... :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor DnmSims » 17 Ene 2011, 16:43

Hola.
Hoy me di cuenta de un bug que no tenía antes de actualizar a la versión 1.18 y demás.
El bug o error, es que, cuando grabo en el juego un video, este me viene sin sonido. Y no es porque tenga desactivada la opción de capturar sonido en las opciones del juego, ya que si lo active.
En fin, es algo molesto. Los videos vienen sin sonido siempre. Antes no me pasaba esto...
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor sand865 » 23 Ene 2011, 14:47

Hola, soy nueva aquí no sé como va esto pero avr si me podeis ayudar. No encuentro la libreria en bridgeport, sabes donde está?
sand865
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 23 Ene 2011, 16:33

sand865 escribió:Hola, soy nueva aquí no sé como va esto pero avr si me podeis ayudar. No encuentro la libreria en bridgeport, sabes donde está?

http://img189.imageshack.us/i/thesims3b ... neigh.jpg/
Es lo que está marcado con celeste, en Bridgeport está combinado
Por cierto, Bienvenida :wink:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor DnmSims » 23 Ene 2011, 16:45

Yo ya arreglé mi error, simplemente al volver a iniciar el juego ya estuvo correctamente la grabación del sonido.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Luis Carlos » 25 Ene 2011, 22:48

Al cargar el juego ví que en mi partida se podia ver la casa pero no la familia, y al jugar me dí cuenta que faltaba uno de los sims. No pude recuperarlo con resetSim. Afortunadamente tomé la precaución de salvar un archivo B la misma partida justo poco antes de terminar el viaje.

Quise hacer una foto al teatro/cine, pero aparece como "lugares de la ciudad". Algo así ya ocurrió en Riverview.

Una de las oportunidades era tomarse una copa en tal local, pero no pude hacerlo porque el ascensor no funcionaba. Estaban el personal en la planta baja (gorila, musico, coctelera) esperando, y habia dos en el piso alto. Anulé la oportunidad.

Tenía que contactar con un pnj para completar una oportunidad, y este estaba en una disco. Llegó la hora del cierre y cuando salieron no podia interactuar, asi que tuve que darle a resetSim a los dos que estaban "parados". No congelados pero tampoco se iban a sus casas cuando deberian haberlo hecho.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 28 Ene 2011, 11:01

Aproximadamente para el 12 de Enero compencé una partida nueva, y ya tengo otra vez los mismos problemas de los sims que se quedan congelados y demás, que te obligan a darle a resetSim. Y eso que no tengo muchas horas de juego debido a que he estado ocupado trabajando en el campo.

Varias veces he tenido que suspender una oportunidad de tomar una bebida porque el personal del local (coctelero, musico, gorila) se quedaban en la puerta del ascensor, y mi sim tampoco podia entrar. A veces el personal estaba completamente junto, ocupando todos el mismo espacio superpuestos.

Una oportunidad era hacerme amiga de una cocktelera, pero por la tarde trabaja y por la mañana no la encuentra. Además cuando miré en el cuadro de relaciones ya era amistad.

Una de mis sims ya es nivel 10 de carrera de cine, actriz, y no le regalaron el furgon camerino, que si tuvo otro sim mio de otra partida.

No quiero empezar otra partida de nuevo, sobretodo si cuando saquen el "patrio y jardines" dentro de poco posiblemente saquen un nuevo parche de actualización.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche