Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor .:Tomy:. » 28 Ene 2011, 20:00

El asistente se roba los libros y los hace desaparecer :evil:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Luis Carlos » 01 Feb 2011, 20:41

El domingo fué un día perfecto. Me asombró que pudiera jugar tantas horas sin que me dieran problemas... pero despues.

Juego en Bridgeport, y ya directamente rechazo la oportunidad de tomar una bebida en un local en la que es imprescindible usar el ascensor. Antes cuando miraba un local en un rascacielos te mostraba el interior, como ocurria con la biblioteca, el gimnasio o la sala de arte, pero ahora sólo puedes verlo si tienes un sim allí mismo.

He tenido que vender dos electrodomesticos, un horno de cocina y un lavaplatos porque no podian ser usados por nadie (te decia que la estaba usando fulanita, a venderlo a moveobjects on, y encima otra vez hacerle la mejora). Más irritante los platos sucios que tambien se quedan "congelados" pero que tampoco se pueden mover sin el truco moveobjects.

Esta misma tarde en menos de un cuarto de hora unas sims se me quedaron congeladas en la cama, tiesas como momias.. y he tenido que darle resetSim dos o tres veces. Me ha ocurrido con las que duermen en una cama del store, pero no con las que duermen en una cama del pack "diseño y tecnologia". Pero lo peor de todo ha sido cuando no he podido ver el mapa, ni con el botón M ni con el icono del menú... le he dado ha salir y al volver si he podido ir a vista de mapa, pero una cosa que no comprendo es que cuando intentaba ir al modo comprar para mover unos objetos me desaparecia el menú... y si le daba a f10 me aparecia el menú normal.. además uno de mis sims se quedó congelado cuando corria sobre la cinta de gimnasia, y ahora tendré que vender esta tambien.

¡Qué chapuza! Por cierto, creo que ya está el nuevo parche.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor DnmSims » 02 Feb 2011, 05:08

Hoy me puse a jugar luego de unas semanas sin tocar el juego y me ocurrió esto. No sé muy bien a que se debe... No recuerdo en que tema a otro usuario le había sucedido lo mismo.

Imagen
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 02 Feb 2011, 05:11

Mira aquíestá el tema donde a Merix le pasó lo mismo.La verdad que es muy raro pero creo que solo es un bug que luego se va,por cierto me gustó mucho como se ve el agua de la piscina :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor DnmSims » 02 Feb 2011, 13:24

¡Gracias! Recordaba haber posteado en ese tema.
No es molesto para nada, pero es curioso.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Feb 2011, 16:54

A mi parecer es una hoja muy rara, ¿no?

Vamos, que no es del estilo de Los Sims. Parece alguna broma de EA... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Antares92 » 02 Feb 2011, 17:42

Ya sé que te refieres al movimiento de la imagen del chico pero, ¿lo que hay detrás es un tiburón? Por cierto, después de 2 actualizaciones sigo con el bug de los mayordomos. ¿Hay alguien que sepa cómo quitarlo?
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 03 Feb 2011, 04:51

No me había fijado en lo del tiburón,se parece mucho.No soy buena solucionando bugs Antares ya que nunca me ha pasado por suerte :mrgreen: espero y alguien más te pueda ayudar ;)
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor DnmSims » 03 Feb 2011, 18:00

¡Exacto! La hoja es muy
"rara" para ser de EA, no creo que lo provoque algún mod... no tengo ninguno que modifiqué archivos del juego. Además, los pensamientos de los sims son mas "suavizados".
El famoso tiburón XD, porque en otro foro me dijeron lo mismo. Y no, no es un tiburón blanco, se parece pero no es, es el reflejo de una luz de la calle "creo" o de otro objeto. Pero no pongo peces en mi piscina.
Y la cara del chico también me lo dijeron, pero eso me sucede con los reflejos desde que tengo Al Caer La Noche...
Antares92, los asistentes son todo un problema. A mí ya me sucedió el bug de que se va a su casa y no vuelve... Otro bug que me paso es que al contratar a la vez a un mayordomo y una asistenta, vinieron dos asistentes y un mayordomo.
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Notapor bnjf » 05 Feb 2011, 05:32

Holaaaaa
Alguien sabe como realizar la tarea de guitar star en music skills??
es que hay muchos chismes que es un bug pero no se otros dicen que hay que jugarlo sin ninguna skil de nada ni ningun trabajo pero no voy a empezar el juego otra vez porfavor ayudenmme para realizar esta tarea

Gracias
bnjf
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raulsims11 » 08 Feb 2011, 16:32

Mirar, fui a plasma 501 a completar un desafío, y escuche a muchos sims quejándose, y cuando me fije, detrás del edificio apareció esta nube de sims:

Imagen

No tengo ningún tipo de contenido personalizado, ni tampoco nada de la store, y tengo todos los juegos, inclullendo Patios & Jardines originales todos, y mi version es la ultima la 7.55 creo que era, pero siguen aviendo BUG´S :wall: :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Metal_wolf » 20 Feb 2011, 12:32

Yo tengo un bug bastante irritante. Si vivo con un infante en un apartamento, a la hora de hacer ciertas cosas, como darle de comer, bajan el bebé y el sim a la calle para hacerlo, como si no hubiera suficiente espacio en toda la casa, aunque si lo haya. Y lo más curioso es que bajan en el ascensor por separado, y que los bebés pueden atascarse en las puertas al salir:

Screenshot-79.jpg

Screenshot-80.jpg

Screenshot-81.jpg

No es muy grave, porque vuelve a la normalidad al salir del ascensor, pero vaya si me resultó curioso :shock: .
"Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Imagen
Metal_wolf
De alquiler
De alquiler

Notapor Antares92 » 20 Feb 2011, 15:10

Eso es un fallo de los mods que permiten a los niños hacer cosas de adultos. No te preocupes; a mí también me pasa:

Imagen
Antares92, amante de "Los Sims 3".

Imagen
Antares92
De alquiler
De alquiler

Notapor ThunderWolf » 22 Feb 2011, 21:17

Yo no tengo ACLN; todavia estaba pensando si adquirirlo o no, pero lei bastante de este hilo y por ahora se me han quitado las ganas por completo. Hay fallos realmente descorazonadores, el que más me ha escandalizado es el del mayordomo / asistentes. Pasaba algo muy parecido en los sims 2, en el mejor de los casos solo prescindian de limpiar los retretes, y en la inmensa mayoria directamente no daban un palo al agua o se quedaban congelados en la entrada. Se ve que no ha evolucionado mucho... el único mayordomo que funcionaba en condiciones fue el del mod en los sims 1. Plagiaron la idea, pero no su buen funcionamiento :roll:

Tambien recuerdo que en los sims 2 habia muchos problemas con los ascensores, y por lo que veo tampoco han evolucionado. Parece como si hubieran cogido algunos objetos de la segunda parte, les hubieran hecho un par de retoques, y los hubieran incluido en Al Caer La Noche. El error del piano tambien me resulta extrañamente familiar... :?

Bueno, quería concluir puntualizando una serie de errores que no son exclusivos de ACLN porque no tengo la expansion y a mi tambien me suceden:

- La música en CAS. Es mi favorita del juego, asi que cuando desaparece la echo bastante de menos. Coincido en que inspira bastante. No es solo al finalizar el tema que está sonando, a veces ni siquiera se escucha desde el comienzo :cry:

- Los sims de extremidades alargadas. No es culpa de los mods (a no ser que sean los que permiten a los crios realizar acciones de adulto, claro). Que manía con culpar a quienes mejor trabajo hacen... (y que no cobran un céntimo por ello). Sucede cuando los infantes o niños realizan acciones para las que no tienen animación programada y utilizan la de sims creciditos. A mi me ha sucedido en dos ocasiones; al celebrar una jubilación, cuando tiran confeti, y cuando charlan al ver la TV.

- Sims congelados, o trompicones al jugar. En mi opinion se debe al colapso de vehiculos en las calles, aunque haya gente que lo niegue y trate de buscar tres pies al gato culpando hasta al sistema operativo. Yo me baje el mod Overwatch (que los purga cada cierto tiempo) y nunca me ha vuelto a suceder; traté de avisarlo en un post como otros tantos pero no se nos hizo ni caso, alla ellos :|

Creo que me quedaré anclado durante un añito o más con triunfadores, cuyos bugs son presentes pero están controlados. Cuando saquen las docenas de parches que tienen que sacar, o en su defecto los benditos mods de sus santos creadores, me ire planteando expandir el juego. Por ahora es un suicidio ampliarlo precipitadamente; lo disfruto tanto que no toleraría un destrozo en mis partidas (mis más sentidas condolencias a los que sufren lo de los asistentes invisibles e inborrables y objetos fantasmales; vuestro problema me ha llegado al alma).

Que lástima... de verdad. Para una cosa que ha hecho esta empresa en condiciones, ahora se lo van cargando progresivamente. Alguien le tiene que dar un tiron de orejas a esta gente para corregirlos y que no se aparten del buen camino [-X

P.D.- Editado para puntualizar y corregir un poco la ortografía, yo si parcheo a conciencia mis creaciones :lol:
Última edición por ThunderWolf el 22 Feb 2011, 21:37, editado 6 veces en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gatto133 » 22 Feb 2011, 21:20

Lo de la música de CAS lo puedes solucionar temporalmente así: cuando la música se pare ve a opciones, música y reproduce una, luego vuelves al CAS y la música habrá vuelto a empezar.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche