Yo no tengo ACLN; todavia estaba pensando si adquirirlo o no, pero lei bastante de este hilo y por ahora se me han quitado las ganas por completo. Hay fallos realmente descorazonadores, el que más me ha escandalizado es el del mayordomo / asistentes. Pasaba algo muy parecido en los sims 2, en el mejor de los casos solo prescindian de limpiar los retretes, y en la inmensa mayoria directamente no daban un palo al agua o se quedaban congelados en la entrada. Se ve que no ha evolucionado mucho...
el único mayordomo que funcionaba en condiciones fue el del mod en los sims 1. Plagiaron la idea, pero no su buen funcionamiento
Tambien recuerdo que en los sims 2 habia muchos problemas con los ascensores, y por lo que veo tampoco han evolucionado. Parece como si hubieran cogido algunos objetos de la segunda parte, les hubieran hecho un par de retoques, y los hubieran incluido en Al Caer La Noche. El error del piano tambien me resulta extrañamente familiar...
Bueno, quería concluir puntualizando una serie de errores que
no son exclusivos de ACLN porque no tengo la expansion y a mi tambien me suceden:
- La música en CAS. Es mi favorita del juego, asi que cuando desaparece la echo bastante de menos. Coincido en que inspira bastante. No es solo al finalizar el tema que está sonando, a veces ni siquiera se escucha desde el comienzo
- Los sims de extremidades alargadas.
No es culpa de los mods (a no ser que sean los que permiten a los crios realizar acciones de adulto, claro). Que manía con culpar a quienes mejor trabajo hacen... (y que no cobran un céntimo por ello). Sucede cuando los infantes o niños realizan acciones para las que no tienen animación programada y utilizan la de sims creciditos. A mi me ha sucedido en dos ocasiones; al celebrar una jubilación, cuando tiran confeti, y cuando charlan al ver la TV.
- Sims congelados, o trompicones al jugar. En mi opinion se debe al colapso de vehiculos en las calles, aunque haya gente que lo niegue y trate de buscar tres pies al gato culpando hasta al sistema operativo. Yo me baje el mod Overwatch (que los purga cada cierto tiempo) y nunca me ha vuelto a suceder; traté de avisarlo en un post como otros tantos pero no se nos hizo ni caso, alla ellos
Creo que me quedaré anclado durante un añito o más con triunfadores, cuyos bugs son presentes pero están controlados.
Cuando saquen las docenas de parches que tienen que sacar, o en su defecto los benditos mods de sus santos creadores, me ire planteando expandir el juego. Por ahora es un suicidio ampliarlo precipitadamente; lo disfruto tanto que no toleraría un destrozo en mis partidas (mis más sentidas condolencias a los que sufren lo de los asistentes invisibles e inborrables y objetos fantasmales; vuestro problema me ha llegado al alma).
Que lástima... de verdad. Para una cosa que ha hecho esta empresa en condiciones, ahora se lo van cargando progresivamente. Alguien le tiene que dar un tiron de orejas a esta gente para corregirlos y que no se aparten del buen camino

P.D.- Editado para puntualizar y corregir un poco la ortografía, yo si parcheo a conciencia mis creaciones