Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Alej » 22 Feb 2011, 21:24

ThunderWolf escribió:- La música en CAS. Es mi favorita del juego, asi que cuando desaparece la echo bastante de menos. Coincido en que inspira bastante. No es solo al finalizar el tema que está sonando, a veces ni siquiera se escucha desde el comienzo :cry:

No se si te ayudara,pero la musica se soluciona entrando en opciones,vas a la seccion de musicas,seleccionas cualquiera la reproduces y cuando cierres el menu de opciones ya va a estar solucionado
Post data:basta con hacer reproducir un segundo nada mas para que se solucione
Espero poder ayudarte.
Alej.
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ThunderWolf » 22 Feb 2011, 21:39

Alej escribió:
ThunderWolf escribió:- La música en CAS. Es mi favorita del juego, asi que cuando desaparece la echo bastante de menos. Coincido en que inspira bastante. No es solo al finalizar el tema que está sonando, a veces ni siquiera se escucha desde el comienzo :cry:

No se si te ayudara,pero la musica se soluciona entrando en opciones,vas a la seccion de musicas,seleccionas cualquiera la reproduces y cuando cierres el menu de opciones ya va a estar solucionado
Espero poder ayudarte.
Alej.

Gracias, lo probaré. Ojalá todos los bugs fueran tan simples como ese :roll:
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Friskies » 09 Mar 2011, 17:38

A mi me ha pasado algo extraño. Cuando compré el juego, lo instale (En Windows Vista 64 bits), y me funcionaba todo perfectamente, pero se me estropeo el disco duro y tuve que volver a instalarlo, de paso instale el Windows 7 (64 bits también), instalé todas las expansiones siguiendo el orden, le puse los mismos mods, y ahora tengo una serie de fallos:

- Al tocar el piano, la batería o el bajo el sim se reinicia y se teletransporta a 2 metros del instrumento (La guitarra funciona bien)
- Lo mismo me pasa con la barra de coctelería.
- Al usar el teléfono móvil, en la opción servicios no me aparece para contratar al mayordomo.

Esto es lo que he visto hasta el momento, lo primero me molesta bastante, porque ya no puedo montar un grupo con 4 sims controlables.
Instalé todos los parches hasta el momento, pero sigue sin funcionar.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor roper » 20 Mar 2011, 23:06

hola porque desinstale le juego y lo instale y ahora no tiene sensura?
(si asi como lo ollen) y eso que no le instale el mod de nomosaic
como lo soluciono?
roper
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raulsims11 » 14 Abr 2011, 01:41

Alej escribió:

Espero poder ayudarte.
Alej.

A mi me ocurre lo mismo!! Y creo que desde la primera expansion aproximadamente, lo e solucionado, entrando en opciones, y reproduciendo un segundo de cualquier canción :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Angelada17 » 25 Abr 2011, 10:28

Mi sim no puede tener hijos o adoptar, en realidad si puede, pero cuando nacen son invisibles!! No aparece su carita ni en los cuadrados ni en ningún lado!!! He probado tener hasta trillizos y son invisibles, aparte de que sale encima del o de los bebes gráficos raros como un pie o un brazo alargado, es rarísimo, me paso en varias partidas...a alguien le paso lo mismo???
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor FenixFuturo » 25 Abr 2011, 11:33

Lo de los bebes deformados a mi me lo producia una camiseta descargada con un sim del intercambio. Habia dos que yo sepa una que es igual que una del juego base que es de manga corta con estampado militar y debajo lleva una camiseta de manga larga y otra que ponia taylor swift aunque no estoy totamente seguro y es posible que haya mas, es ropa de adulto que por algun motivo el juego se la pone automaticamente a los bebes, infantes y niños y los deforma. Otra cosa que puedes hacer es ir a cambiarle la ropa y asi compruebas exactamente que prenda te da ese error para poder borrarla. Espero haberte ayudado y que lo soluciones pronto.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 25 Abr 2011, 14:33

Ademas si mal no recuerdo en el lanzador, en contenidos instalados la camiseta que daba error aparecia con el dibujo de una sim en plan vampira pero sin serlo. Y no ponia parte de arriba, ponia otra cosa que no me acuerdo que era...
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor evita » 25 Abr 2011, 22:17

Quería decirles también, que en el foro de la página oficial, siguen diciendo de que aún no se puede descargar nada del intercambio. No debemos olvidar, lo que producía, una descarga que traía la muñequita diabólica. Que supuestamente era de una descarga del intercambio. Que también daba unos de esos errores. Había que buscar un arvhivo y eliminarlo. Espero que les sirva como ayuda
evita
Empresario
Empresario

Notapor Angelada17 » 25 Abr 2011, 22:41

Muchas gracias x responder pero como hago para saber cual de toda la ropa es la que me da el fallo??? Ahora que me acuerdo cuando mi sims esta embarazada, que se cambia de ropa solo, sale sin pantalones, o sea, con el culo al aire literalmente!!! Un beso a todos
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor raulsims11 » 26 Abr 2011, 07:33

Puff, ese error es el caso "Simorrorosus" los sims se deforman y sus brazos se alargan hasta cualquier parte!! etc...
Ha algunas personas les pasa en el CAS, otras durante la partida, y otras con los bebes etc...
Borra todo el contenido personalizado, si no funciona, reinstala el juego, y para ultimo paso (Que suele pasar) actualiza los controladores de tu targeta grafica... :mrgreen:

Espero que te sirva de ayuda...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Angelada17 » 27 Abr 2011, 11:18

Gracias Raulsims, desinstale todo el juego,con contenido personalizado xq quería los muebles que había comprado, y me cree un sims adulto y un niño para ver si salía bien, pero volvió a salir deforme jajaja así que me descargue un niño del intercambio y me va de maravilla. un saludo! ;)
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor raulsims11 » 27 Abr 2011, 15:02

Bueno, algo es algo, yo tengo imagenes de tu problema, no eres el unico al que le pasa!!
Si te ocurre de nuevo lo comentas...
raulsims11
Empresario
Empresario

Paparazzi sin cuerpo

Notapor ThunderWolf » 28 Abr 2011, 17:41

Mi sim famosa estaba cultivando patatas sobre el asfalto, que les da ese sabor característico a alquitrán (es que es la zona más espaciosa del solar, jejeje). Como de costumbre, los paparazzi están todo el día husmeando en su vida privada. Pero lo que no me esperaba era esto :shock: :

(Click en la imagen para verla a tamaño normal)
Imagen
Imagen

... Sin comentarios :|
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 28 Abr 2011, 17:53

ThunderWolf, fijate en el CAS de que no hayas descargado ninguna ropa que, al ponerse, cause la desaparición de una parte del cuerpo. Tal vez una mesh que esté molestando. Lo más seguro es eso y que, al azar, el paparazzo se puso esa ropa (me ha pasado antes).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche