Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Editar apartamentos (Solución "Casi" encontrada)

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Editar apartamentos (Solución "Casi" encontrada)

Notapor Salvi » 02 Nov 2010, 21:12

Aquí hay un mod para tener los escondidos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2010, 23:01

Aaaah, no me acordba del truco restrictbuybuildinbuildings. Con ese puedes modificar incluso después de haber puesto un marcador de habitación.
En mi opinión, complican mucho las cosas para hacer un bloque de pisos o una tumba. Los usuarios poco avanzados se quedan bastante al principio sin poder experimentar todo el juego. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorvator » 03 Nov 2010, 00:27

Hola he estado leyendo las respuestas de este post y no entiendo porqué construís y despues ponéis la madriguera encima... yo lo hago al reves y me funciona! . tal como me indicó ale97sims en un post que abrí en el foro del CAW, pongo primero la madriguera. luego pongo el truco: restrictbuildbuyinbuildings off y comienzo construyendo un cuadrado grande que ocupe toda la madriguera ( como curiosidad veran que al construir la pared esta aparece como una pared de dos pisos) luego dentro de ese cuadrado ponemos otro cuadrado con acceso a la puerta que será el hall con el ascensor. al cuadrado de fuera le ponemos una bola marcador de sala oculta y al hall una bola marcador de sala publica. cuando le damos a subir al piso de arriba ya nos manda directamente la camara al último piso del rascacielos o al siguiente piso, depende de cuantos pisos tenga el edifcio que hayamos seleccionado..
con respecto a lo de editar apartamentos del juego para que no se quede bloqueado en el modo vivir... sal a editar barrio, copia el edificio que quieres remodelar. pegalo en un solar vacío. entra en él. ve al piso que quieres remodelar, quita las bolas marcadores de sala oculta que esten alrededor de tu apartamento y la spuertas de los vecinos y agranda el tuyo. despues reconstruye el hall del ascensor de nuevo a tu manera poeniendo una bola marcador de sala publica en él y si quieres volver a tener vecinos en tu piso, haz pekeños cuartos al lado del hall y ponles puertas que den a él. dentro de esos cuartos pon bolas marcadores de sala oscura y con la steclas control y shift presinoadas clickea sobre las puertas de los vecinos y escoge: hacer que vivan alli PNJ (personajes no jugables) ahora guarda, y manda a tu sim a vivir alli!

esper que sirva de ayuda a algunossss!!!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 05 Nov 2010, 00:05

No me funciona. Quiero editar una pared (sólo un trozo de pared exterior), pongo el truco "restrictbuildbuyinbuildings off" y sigo sin poder tocarla, me dicen lo de la comunidad de vecinos..... ¿Qué hago mal? :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 00:12

Yo cuando construyo primero pongo "testingcheatsenabled true" luego "buydebug" y luego "restrictbuildbuyinbuildings off" En ese orden y funciona!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Nov 2010, 00:42

Lo he hecho tal y como decías, y ya me ha funcionado. Muchas gracias, Ale. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor lqsalvaro » 06 Nov 2010, 20:47

¿Donde puedo encontrar en el juego todos los edificios? esque insertado el truco "buydebug" solo me salen dos edificios...los demas no....
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 06 Nov 2010, 21:03

Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Kooritsuki » 14 Nov 2010, 13:20

he estado leyendo post y queria decir algo sobre una cosa que han dicho sobre que pensaban que iban a combinar noctambulos y comparten piso....

si os soy sincera, creo que lo haran, lo que pasa que ACLN lleva, querais o no, muchas mas cosas de lo que llevaria cualquier expansion que haya salido. A mi no me extrañaria que los apartamentos estos en un futuro con otra expansion, tenga la funcion de ser modificados y de poder hacer cosas en ellos, ademas de visitar la casa de los vecinos. Igual que tambien han ido dando pistas de futuras expansiones como la de las estaciones, los jardines, etc etc...

quien sabe, a lo mejor con la de clima o con la que quiera que sea que sea la proxima expansion, añaden cosas para que los edificios estos sean mas utiles...

yo tengo esperanzas en que lo hagan asi, porque no puede ser que en el 2 sea tan ''guay'' y ahora en el 3 sea tan cutre cuando esperamos algo mejorado, que es un rascacielos? vale...y? pero esperabamos que hubieran mas pisos, mas vecinos y demas....asique lo mas seguro es que en un futuro metan algo con alguna expansion en la que puedan o bien dedicarse al tema ''apartamentos'' mas a fondo, o almenos incluir cosas.

nos vemos y siento todo el rollo xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Al Caer la Noche