por Kooritsuki » 14 Nov 2010, 13:20
he estado leyendo post y queria decir algo sobre una cosa que han dicho sobre que pensaban que iban a combinar noctambulos y comparten piso....
si os soy sincera, creo que lo haran, lo que pasa que ACLN lleva, querais o no, muchas mas cosas de lo que llevaria cualquier expansion que haya salido. A mi no me extrañaria que los apartamentos estos en un futuro con otra expansion, tenga la funcion de ser modificados y de poder hacer cosas en ellos, ademas de visitar la casa de los vecinos. Igual que tambien han ido dando pistas de futuras expansiones como la de las estaciones, los jardines, etc etc...
quien sabe, a lo mejor con la de clima o con la que quiera que sea que sea la proxima expansion, añaden cosas para que los edificios estos sean mas utiles...
yo tengo esperanzas en que lo hagan asi, porque no puede ser que en el 2 sea tan ''guay'' y ahora en el 3 sea tan cutre cuando esperamos algo mejorado, que es un rascacielos? vale...y? pero esperabamos que hubieran mas pisos, mas vecinos y demas....asique lo mas seguro es que en un futuro metan algo con alguna expansion en la que puedan o bien dedicarse al tema ''apartamentos'' mas a fondo, o almenos incluir cosas.
nos vemos y siento todo el rollo xD