Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor very_well » 31 Oct 2010, 11:07

Yo tengo mas bugs para compartir:

A mi me ha pasado que cuando viene el asistente (mayordomo) su auto se queda parado en frente a mi casa y no se va nunca.. :( pasaron 5 dias esperando si se iba hasta que puse el truco testingcheatsenabled on y lo borre.

otro error que me aparecio luego de instalarlo, y si pueden alguien me confirma si tambien le pasa, es que en los accesorios de los sims cuando le cambias de ropa, ahora no deja elejir de que lado quieres poner las caravanas, anillos, relojes, pulseras... solo se pone por defecto en la mano derecha y antes se podia elegir :roll:

eso es hasta donde yo voy viendo del juego.. xq aun no he visitado si quiera un club de baile.. espero que no tenga mas errores ya que es original :x

ahora hago una pregunta. hay alguna manera de trasladar mi familia de sunset valley a bridgeport sin perder todas las relaciones y bienes inmuebles???? porque fue muy doloroso y tuve que salir sin guardar, entrar a mi partida de sunset valley y vender todas mis propiedades para no perder el dinero ¬¬ :roll: y hasta el arbol genealogico se pierde... s tienes una familia compuesta por 2 hermanos, te mudas de barrio y ya no son mas hermanos y pierden todo su arbol genealogico.. vamos hombre eso es estresante =D>
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor very_well » 31 Oct 2010, 11:13

Crisims escribió:Ay va! Nunca había oido hablar del bug de los clones. Qué paranoia!
A mi me pasan los siguientes bugs:
- Mi sim vomita cuando va a entrar a los locales, sin haber bebido ni nada. ¿Será que se pone nervioso?
- También me pasa lo de la oportunidad esa de la carrera de filmar, la tuve que quitar porque no la pude hacer
- Ya veo que lo de los ascensores es un problema generalizado. Yo me tiré 4 horas sim, 4!!!, para intentar subir a un bar, junto con otros cinco retrasados que tenían la puerta del ascensor abierta y no arrancaban a meterse. Al final el bar cerró y no llegué a saber cuánto tiempo más se habrían quedado así.
- En general, ¿no notáis que los sims están un poco lentos? El mío tarda mil horas en cambiarse de ropa, y en las interacciones también se nota, se quedan embobados una hora antes de ponerse a hablar juntos... es desesperante!
De momento sólo eso, a ver si se arregla...

aun no he usado ascensor ni tampoco he intentado ninguna de las carreras tipo espectaculo como para ver si tengo esos mismos errores.. espero que no ya que me cortaria un huevo al ser mi sim comprado original >_< .

lo que si te doy la razon es lo ultimo lo de que estan mas lentos.. al cambiarse de ropa, al hablar con otros, al mandarlos al trabajo!!!!!!!! casi lo pierdo por el idiota de mi sim que se mando 3 horas parado en casa cuando le puse ir a trabajar...
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor TheMartin00 » 31 Oct 2010, 15:13

Yo digo sinceramente, No tengo ningun bug de esos solo de que los sims vomitan cuando ahi un vampiro en el Estudio de Cine, Pero en ningun otro lugar, Mi sim nunca vomito hasta ahora
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor silviti » 31 Oct 2010, 18:13

Veo que nos esta pasando a todos el que sea lentisimo, mi sims se tiro toda la noche esperando el ascensor y cuando llego a la barra ( claroo ya era hora de cerrar [-X ), otro bug que me pasa, que al encender los aspersores no veo el agua salir :shock:, como en la ciudad me va tan superlento, me estoy haciendo locales nuevos en Sunset Valley, edito el terreno como disco, y le pongo los altavoces, y solo se escucha musica clasicaaaaaaa :wall: socorro no se que hacer?, os ha pasado a vosotros? .... quiero un parche yaaa #-o
silviti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Crisims » 31 Oct 2010, 19:29

Alguien me puede decir si ha conseguido entrar al bar "acuario"? Es el que tiene una piscina en la azotea, tiene una pinta estupenda, pero siempre que voy hay gente esperando al ascensor pero nadie se monta...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jorvator » 31 Oct 2010, 19:39

silvity! cuando pones los altavoces, en el modo construir presiona control + shift y con eso presionado clickea sobre los altavoces. ahí, entre otras opciones, te viene la de configurar el tipo de música que quieres que se oiga!!!! espero que te sirva de ayuda!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

Notapor ale97sim » 31 Oct 2010, 19:44

Crisims escribió:Alguien me puede decir si ha conseguido entrar al bar "acuario"? Es el que tiene una piscina en la azotea, tiene una pinta estupenda, pero siempre que voy hay gente esperando al ascensor pero nadie se monta...

es el mejor sitio, en mi opinión; yo me lo compré :P yo pude entrar, lo que puedes hacer es usar testingcheatsenabled true y hacer clic mientras presionas shift en el pasillo, la entrada al club( no se si se entiende) y selecciona teletransportarme aquí.recuerda desactivar el truco.
eso de los ascensores es todo un problema.
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor isaa » 31 Oct 2010, 19:46

Bueeno! todo tieene faallos peero tampoco son muy gordos

Ami no me está dando problemas luego seguramente si , aunque por ahora pienso que el juego esta bastante bien :D
isaa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 31 Oct 2010, 19:51

Me parece que el problema de lentitud del juego que han tenido mucho se debe mas que nada a Bridgeport que al juego en si. Yo he jugado mas en Sunset Valley porque en la ciudad nueva me pasa mucho de lo que mencionan de sims que tardan horas en realizar acciones y demas.

Tengan en cuenta que Bridgeport es el barrio mas grande y pesado que existe en la actualidad para los sims. Incluso mucho mas que algunos mundos personalizados con casi la centena de lotes.

Los edificios y los lotes tan juntos consumen demasiados recursos. Si a eso le agregan las nuevas animaciones, el numero de sims que hay en los bares, los taxis que circulan por la ciudad y los nuevos datos de los sims, pues es de esperarse que haya una relentizacion en cosas como las interacciones. De cierta manera al juego le cuesta mas "pensar" y decirle que hacer al sim.

Si se van a un barrio mas ligero no existen esos problemas. Al menos a mi no me ha pasado en Sunset Valley
Delry
Concejal
Concejal

Notapor fer126 » 31 Oct 2010, 19:59

a mí me pasa que no puedo poner la "cuerda de terciopelo grande" porque cuando la pongo frente a la puerta dice "no puede cruzarse con otros objetos" y cuando la pongo un poco mas lejos, dice "debe estar frente a una puerta o un arco doble", intenté probar el truco mover objetos pero los sims no podian pasar.
También me pasó que mi sims debía ir a la firma de autografos en la libreria (estoy jugando en Bridgeport pero los nombres en las oportunidades salen los de Sunset Valley) y no podia completar la oportunidad porque desaparecía y luego en la vista del mapa no estaba visible
:(
fer126
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor silviti » 31 Oct 2010, 21:08

Gracias Jorvator :P voy ha ver que tal me sale ahora :D
silviti
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor very_well » 01 Nov 2010, 01:45

otro bug aparecio hoy en mi juego original ¬¬,,, resulta que uno de mis 3 sims de mi familia no puede usar auto... por mas que compre uno nuevo, le ponga *determinar dueño, etc etc, siempre que va algun lugar se toma un taxi :x y el coche que lo viene a buscar para el trabajo ya no viene mas,,, me estoy cansando de estos erroresss saquen parche o devuelvan dinero pues
very_well
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor GtaDB » 01 Nov 2010, 03:32

fer126 escribió:y no podia completar la oportunidad porque desaparecía y luego en la vista del mapa no estaba visible
:(

este es el bug más gordo tal vez, casi ninguna oportunidad s epuede hacer bien.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor ivanpowa » 01 Nov 2010, 05:38

Se vuelven muy lentos los sims parece que tienen "LAG" y las velocidades +2 +3 no me funcionan bien... :wall:
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 01 Nov 2010, 12:19

Tranquilidad, hay que esperar el parche, los de EA tienen mucho trabajo :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario