Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Notapor Nick » 05 Nov 2010, 20:58

Si, ese fan tan molesto pero divertido. Y con Makin' Magic te daban una rosa negra (ideal para los tramposos :mrgreen: ).

A mi algunas veces me pasaba con un hechuizo de Makin' Magic que venia a mi casa una manada hambrienta de fans que me sacaban de mis casillas :mrgreen: Los tenía que echar uno por uno...

Por cierto:
¿Oye creeis que ya no hay ladrones en los pisos ni áticos? a mi nunca me ha ido ninguno. A decir verdad en los sims 3 muy poca svecen roban...

A mi solo me han robado desde que comencé a jugar a Los Sims 3... :mrgreen:
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 20:59

Se olvidaron que en la carrera de famoso ( o como sea) de los sims 3 base, organizabas una firma de autógrafos e iban muchos sims... Eso me gustó mucho, eran muchos, tantos que se traspasaban unos con otros jeje.

Choqué con 4 :D

Y con los de los ladrones a mi nunca me robaron, creo que una ves hace muchoooooooooo,,, ni me acuerdo.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 21:01

jaja que martirio, ¿qué clase de masoquista pondrá el mod al 100%?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 21:03

Un masoquista, como tu dices xD
Por cierto, la única vez que vi más de 10 sims en un mismo solar, fue en las manifestaciones (del ayuntamiento), pero nada más :wall:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 21:08

si para quejarse si son rapidos y se unen fuertemente los desgraciaos jaja
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 21:10

Que raro, a mi en la plaza tambien (a veces) habian muchos sims, aprox 15 o 20. Y eso que mi rendimiento es malo.

Edito: Cuanto tenia la pc potente (con los graficos al maximo) no me pasaba eso, no eran tantos sims...
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor davinion » 05 Nov 2010, 21:12

Totalmente deacuerdo con la carrera de actor... Por mi parte se podrían ahorrar carreras nuevas con edificios madriguera, creo que ya sobran... no creo que sea muy dificil hacer aunque sea solo una habitación jugable en los edificios que ya hay y poner algunas interactuaciones cachondas, si ya lo han hecho con los sims medieval, son todo edificios madriguera con habitaciones fijas en las que solo se puede cambiar la decoración, juer que se pasen por la oficina de al lado y les pidan el código jejejje.
Ahora lo que ya hecho demasiado en falta, es el aire cómico y absurdo que tenian los sims antes, creo que eso se está perdiendo un poco en esta saga...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 21:12

yo creo que eso del nº de sims no depende del rendimeinto del pc una cosa es que vaya letno con 1000 sims y otra cosa es que nunca haya sims
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 21:12

Eso demuestra mi teoría. La cantidad máxima de sims por solar es inversamente proporcional a la capacidad del ordenador :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 21:14

¿cómico?¿Absurdo? te parece pcoa risa ver a sims entra y salir sin lógica y poco absurdo yo me parto al verlos vomitar y cuando empiezan adelirar solos diciendo su ba vay y del la bi ta du aa
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 21:15

Lucas escribió:Eso demuestra mi teoría. La cantidad máxima de sims por solar es inversamente proporcional a la capacidad del ordenador :mrgreen:

Es¡Eins? es decir que a mayor capacidad y mejor ordenador ¿menor numero de sims?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 21:16

davinion escribió:Totalmente deacuerdo con la carrera de actor... Por mi parte se podrían ahorrar carreras nuevas con edificios madriguera, creo que ya sobran... no creo que sea muy dificil hacer aunque sea solo una habitación jugable en los edificios que ya hay y poner algunas interactuaciones cachondas, si ya lo han hecho con los sims medieval, son todo edificios madriguera con habitaciones fijas en las que solo se puede cambiar la decoración, juer que se pasen por la oficina de al lado y les pidan el código jejejje.
Ahora lo que ya hecho demasiado en falta, es el aire cómico y absurdo que tenian los sims antes, creo que eso se está perdiendo un poco en esta saga...

Por que si saieron los sims 3 Triunfadores, con trabajos que puedas manejar etc, ahora sigan poniendo madrigueras para los trabajos?? Que les costaba?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor davinion » 05 Nov 2010, 21:17

exacto, parecia que el tema de los curros madriguera se iba a acabar pero no es asi :(
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 21:18

GtaDB escribió:
Lucas escribió:Eso demuestra mi teoría. La cantidad máxima de sims por solar es inversamente proporcional a la capacidad del ordenador :mrgreen:

Es¡Eins? es decir que a mayor capacidad y mejor ordenador ¿menor numero de sims?

Era una broma inocente. Si no todos estarían yendose ya mismo a recuperar de sus Commodore 64 para meterle Los Sims 3 :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 06 Nov 2010, 01:10

Yo del trabajo de actor estoy contento como esta. Soy de los pocos que piensan que una carrera hibrida como esta o la de medicina es mejor. Es decir, una carrera de madriguera con unas cuantas opciones de salir al barrio a hacer misiones (Y solo si quieres hacerlas, no es obligatorio). Las carreras de triunfadores me gustaron, pero hay ocasiones en que me gana la pereza al ver a mi sim trabajando todo el santo dia, son demasiado esclavizantes.

Si hicieran algo asi para la carrera de actor no quedaria mucho tiempo para que mi sim disfrute los bares o discos, si de por si con las distancias que hay en algunos barrios el tiempo es demasiado justo. Yo la prefiero asi, es una de mis favoritas de siempre y en el sims 2 casi no la disfrute por el hecho de tener que ir a la universidad para ganartela legalmente (Y de todos modos la carrera estaba incompleta porque tenia la mitad de niveles que una normal). En esta version me agrada que dependa de la fama, tiene su reto hacer al sim famoso cuando estas en un barrio diferente a Bridgeport (sobre todo en un barrio del CAW), y si de todos modos parece facil, hay un mod que aumenta la dificultad de la fama :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche