Yo del trabajo de actor estoy contento como esta. Soy de los pocos que piensan que una carrera hibrida como esta o la de medicina es mejor. Es decir, una carrera de madriguera con unas cuantas opciones de salir al barrio a hacer misiones (Y solo si quieres hacerlas, no es obligatorio). Las carreras de triunfadores me gustaron, pero hay ocasiones en que me gana la pereza al ver a mi sim trabajando todo el santo dia, son demasiado esclavizantes.
Si hicieran algo asi para la carrera de actor no quedaria mucho tiempo para que mi sim disfrute los bares o discos, si de por si con las distancias que hay en algunos barrios el tiempo es demasiado justo. Yo la prefiero asi, es una de mis favoritas de siempre y en el sims 2 casi no la disfrute por el hecho de tener que ir a la universidad para ganartela legalmente (Y de todos modos la carrera estaba incompleta porque tenia la mitad de niveles que una normal). En esta version me agrada que dependa de la fama, tiene su reto hacer al sim famoso cuando estas en un barrio diferente a Bridgeport (sobre todo en un barrio del CAW), y si de todos modos parece facil, hay un mod que aumenta la dificultad de la fama