1. Si mudo a un sim a ellos, me deja editar TODOS los pisos, como si formaran parte todos de su casa. Al mudarlo, no me deja elegir un piso, me lo asigna automáticamente a todo el edificio
2. Si no mudo a nadie y lo visito, al usar el telefonillo me aparecen TODOS LOS SIMS DEL BARRIO!! :S
¿Alguna ayuda por favor? Gracias!
PD. Si, al acabar desactivo los trucos, pongo los marcadores de sitios publicos, ocultos, etc. bien,...
Para marcar una puerta como casa de los vecinos debes hacer lo siguiente.
- Delimitar correctamente las habitaciones de los vecinos (Es decir debe de estar correctamente cerrada por paredes) - Delimitar la zona publica que conecta al apartamento (Es decir el pasillo o lobby). Este tambien debe de estar correctamente cerrado por paredes. - Colocar el marcador de sala oculta en el apartamento - Colocar el marcador de area publica en el lobby o pasillo que conecta al apartamento - Una vez que tengas todo en orden, debes presionar Control + Shift y hacer click en la puerta del apartamento. Te aparecera una nueva opcion que dice "Hacer puerta PNJ" . La seleccionas y listo. Si no tienes correctamente lo anterior el letrero no te saldra
Si haces click sobre la esfera de area oculta (presionando igual control + shift) podras establecer el sonido que tendra el edificio (apartamento barato o caro), esto debes hacerlo solo en la esfera de apartamento oculto que tengas mas cerca del apartamento jugable, no en todas. Asi escucharas estos ruidos cuando estes en tu apartamento
De nada yo tambien estoy haciendo el mio justo en este momento y estoy aprendiendo cosas sobre la marcha.
Por cierto, aqui hay una descarga para los buzones y los compartimientos de basura de edificios, para que se desbloquen y aparezcan en el catalogo.
Todavia no termino mi edificio, pero por lo que entiendo estas cosas estan ocultas como los demas edificios. Si colocan el buzon comunitario en el lote se borra el buzon de casa automaticamente
El tutorial no es mio, es de Raul, yo solo estoy respondiendo a una pregunta . Las casas de los vecinos no tienen que tener nada, incluso puede ser un cubo vacio. No importa porque nunca veras nada de lo que hay dentro, asi que te puedes ahorrar esa parte y construir solo el apartamento habitable. Al menos es mas rapido que en los sims 2 donde tenias que hacer y decorar cada apartamento.
Ahh perdon no me di cuenta, pues muchasss gracias raulsims por el tutorial y gracias derly por contestarme, asi lo he dejado como un cubo vacio, pero no viene ningun vencino estare viviendo en un edificio supercaro jajaja y no me di cuenta
Las ventajas respecto a los pisos de LS2 es que sólo tienes que decorar tu piso, por lo que ahorras tiempo y mejoras el rendimiento, y además, son totalmente reformables si introducimos los trucos necesarios y no se estropea el edificio. Esto es así porque realmente vivimos en una casa que gracias a 3 esferas se convierte en piso.