Perdón Bettiana!

Bueno a ver, no sé si ustedes recordarán, pero ya TheMartino nos había hecho saber de que su juego no era original. He usdo el buscador y no encuentro el tema donde él nos hacía saber "de que ser pobre no queriá decir de que no pudiese tener un juego original" Y más adelante decía de que "había escrito eso porque un amigo se lo había hecho escribir" y que tenía 10 años.Eso era porque anteriormente alguien(entre ellas yo) se había referido a que tenía su juego no original. Por otro lado, no ha leído nunca las reglas del foro. Si vemos ha abierto un sinfín de temas, en todas las páginas. Yo desde un principio lo supe que no podía ser comprado en Musimundo, porque ya había hablado telefónicamente con ellos, desde Uruguay. La contestación ha sido que el juego no lo tienen y si Quemando Ruedas el pack. Ahora me voy a poner del lado de docente, como lo que soy. Esto pasa cuando los mayores, no le hacen ver a los menores, los límites que hay que tener con internet. Cómo usar un foro correctamente y más aún, estar junto a ellos en el momento que entren al foro. Evidentemente él sí está con alguien. Por la forma en que se expresa, para la edad que tiene. Pero no es mayor de edad, sino alguien con unos añitos más que él. Por eso ocurre lo que está pasando últimamente en el foro. Vemos todos los días gente nueva y que enseguida desaparece! Porque será

Me disculpan el haberme extendido, pero tenía que decirlo. También quiero aclarar, que no hay que tener un poder adquisitivo muy grande para comprar un juego. En mí caso no lo tengo, pero sí ahorro para poder comprarlo y tener original. Eso también hay que enseñarle a nuestros hijos, y decirles que no se tienen que sentir inferiores a otros por no tener un poder adquisitivo alto. Porque también eso, me chocó un poquito, de que un niño diga, "que ser pobre no quiere decir que no se pueda comprar un juego". Claro que puede, ahorra y se lo compra! Perdón a los moderadores por mi carta