Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Lo de que sea un barrio nuevo es un tremendo desastre. ¿Habéis visto lo pequeña que es Sunset valley? los únicos solares vacios son los de las afueras, pero es que ni pegan. Un Sub-barrio hubiera sido muy bueno, además con lo del metro hubiera quedado de lujo.
píkara escribió:Uhm.. y ahora voy a usar un poco la logica.. a ver si pensais como yo.. Si es un barrio completamente nuevo, en el que podemos empezar de cero con nuestras familias y pillarnos la casa que queramos.. para que demonios ponen unos apartamentos en ese mismo barrio que solo podremos habitar por un corto periodo de días??
GtaDB escribió:sigo sin entender como van a adaptar la fachada de los edificios preestablecidos con el interior de las casas la verdad, pero bueno. Una pirámid epodía tener lógica porque eran cuevas y no había ventanas ni balcones ni naDA, pero un bloque de pisos?
Pepe9424 escribió:Salvi escribió:Lo de que sea un barrio nuevo es un tremendo desastre. ¿Habéis visto lo pequeña que es Sunset valley? los únicos solares vacios son los de las afueras, pero es que ni pegan. Un Sub-barrio hubiera sido muy bueno, además con lo del metro hubiera quedado de lujo.
Y no se acomodan al tamaño del solar, yo digo que estaría bien que potenciaran un poco la herramienta medio CAW que hay ahora y que se puedan borrar solares existentes, siendo así si se puede acomodar sunset valley, riverview o twinbrook.píkara escribió:Uhm.. y ahora voy a usar un poco la logica.. a ver si pensais como yo.. Si es un barrio completamente nuevo, en el que podemos empezar de cero con nuestras familias y pillarnos la casa que queramos.. para que demonios ponen unos apartamentos en ese mismo barrio que solo podremos habitar por un corto periodo de días??
Es por eso por que cuando tú tienes un apartamento, lo alquilas. Como en los sims 2. Entonces me imagino que cada semana habrá que pagar un alquiler y quien no pague se podrá ir.
A mí me parece interesantísima la opción de apartamentos, por fin podrán nuestros sims vivir mucho más cerca a los vecinos, con un mundo abierto a sus espaldas!La verdad todo me encanta, todo menos lo del nuevo barrio.
Parca escribió:Yo creo que la habilidad de canto si que se la reservan para otra expansión.
raulsims11 escribió:
Lo que tambien veo mal esque mejores ahora los graficos T.T
Y la gente que no se valla a comprar la expansion que?
Tendrian que averlos mejorado en el juego base...
GtaDB escribió:¿PERO cada instrumento es una habilidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados