Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 13:43

muy currado lo de los bloques, mucha sgarcia spor aclarme mi duda Patrika, ahora lo entiendo mejor y me gusta bastante la idea la verdad. Gracias por trabajar tanto.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Salvi » 30 Jul 2010, 13:48

Muchísimas gracias a todos!!! :wink:
Y Patrika muchas gracias por la información que has sacado, ahora mismo edito la noticia con las nuevas cosas. :D
Por lo que leí ayer en twitter sobre lo de nueva york, preguntó alguien que si está basado y dicen que no estaba basado en Nueva York.

También me hizo mucha gracia un comentario de Grant xD, un usuario preguntó que juegos habrá de los sims o algo así, y dice Grant: yo solo te puedo decir que habrá un nuevo juego te lo aseguro. :mrgreen: Como apra no asegurarlo si están todo el día con los packs y todo xD.

También preguntaron que si pondrían zombies y brujas y dijo grant es muy posible. Al menos un aviso tenemos de un pack de Magia.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 30 Jul 2010, 14:33

:shock: Joya toda la info que nos han traido... me encanta las nuevas posibilidades de la piscina y tener que sobornar al guardia :P ... Tiene cosas muy, pero muy interesantes :mrgreen: Muchas gracias
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 30 Jul 2010, 14:52

Yo he leido en la sim wiki que mixologi, hacer cockteles, será una nueva habilidad (yo ya lo sabiiia) . Confirma que piano será una nueva habilidad, junto a bateria y bajo. ¿Nunca veremos canto como habilidad? La verdad es que si no sale en esta expansion no lo veremos en ninguna otra (y yo que me imaginaba que veriamos fiestas de karaoke y demás).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 30 Jul 2010, 15:33

Yo creo que la habilidad de canto si que se la reservan para otra expansión. Tal vez haya alguna que se centre más en la música, quién sabe. Aunque teniendo en cuenta que el mundo del famoseo y las bandas ya se consigue en esta expansión, está más difícil.

Por cierto, es la primera vez que los sims pueden vivir en un piso superior al cuarto o quinto (sin trucos digo). Aunque supongo que todos los pisos no se podrán ver (y mucho menos construir) pero eso de vivir en lo alto de un edificio mola xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 30 Jul 2010, 15:37

si estoy de acuerdo con parca o tal vez un pack de accsesorios si ya sacaron uno de autos pork no de musica?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor ceronextgen » 30 Jul 2010, 15:41

Que buena pinta... Vivir en un ático, desplazarse por la ciudad en metro, interactuar con vampiros, tocar en una banda. Tiene que ser genial.
Gracias a Salvi y Patrika por la información.
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor Pepe9424 » 30 Jul 2010, 15:56

Salvi escribió:Lo de que sea un barrio nuevo es un tremendo desastre. ¿Habéis visto lo pequeña que es Sunset valley? los únicos solares vacios son los de las afueras, pero es que ni pegan. Un Sub-barrio hubiera sido muy bueno, además con lo del metro hubiera quedado de lujo.

Y no se acomodan al tamaño del solar, yo digo que estaría bien que potenciaran un poco la herramienta medio CAW que hay ahora y que se puedan borrar solares existentes, siendo así si se puede acomodar sunset valley, riverview o twinbrook.

píkara escribió:Uhm.. y ahora voy a usar un poco la logica.. a ver si pensais como yo.. Si es un barrio completamente nuevo, en el que podemos empezar de cero con nuestras familias y pillarnos la casa que queramos.. para que demonios ponen unos apartamentos en ese mismo barrio que solo podremos habitar por un corto periodo de días??

Es por eso por que cuando tú tienes un apartamento, lo alquilas. Como en los sims 2. Entonces me imagino que cada semana habrá que pagar un alquiler y quien no pague se podrá ir.

A mí me parece interesantísima la opción de apartamentos, por fin podrán nuestros sims vivir mucho más cerca a los vecinos, con un mundo abierto a sus espaldas! :mrgreen: La verdad todo me encanta, todo menos lo del nuevo barrio.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Josim » 30 Jul 2010, 16:01

Casi todo es espectacular, alguna que otra cosa no ... pero tiene muy buena pinta. He leido en The Sims 3 Wiki y pone "juego de tejo" en la traducion de google :shock: :shock: :shock: eso era lo que salia en Los Sims 2 Hobbys, o ese "juego de tejo" tiene un segundo significado ? Que alguien me lo explique, porfavor!(porque sinceramente este objeto no pega con esta nueva expansion)
Josim
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 30 Jul 2010, 16:05

GtaDB escribió:sigo sin entender como van a adaptar la fachada de los edificios preestablecidos con el interior de las casas la verdad, pero bueno. Una pirámid epodía tener lógica porque eran cuevas y no había ventanas ni balcones ni naDA, pero un bloque de pisos?

La verdad esque si :shock:
tal vez fuera pondranun limite de camara, es decir no podras ver el exterior, y lo que se ve es ta en mala calidad, mas o menos como en los sims 2, que las casas y los alrededores eran de baja calidad...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 30 Jul 2010, 16:07

Pepe9424 escribió:
Salvi escribió:Lo de que sea un barrio nuevo es un tremendo desastre. ¿Habéis visto lo pequeña que es Sunset valley? los únicos solares vacios son los de las afueras, pero es que ni pegan. Un Sub-barrio hubiera sido muy bueno, además con lo del metro hubiera quedado de lujo.

Y no se acomodan al tamaño del solar, yo digo que estaría bien que potenciaran un poco la herramienta medio CAW que hay ahora y que se puedan borrar solares existentes, siendo así si se puede acomodar sunset valley, riverview o twinbrook.

píkara escribió:Uhm.. y ahora voy a usar un poco la logica.. a ver si pensais como yo.. Si es un barrio completamente nuevo, en el que podemos empezar de cero con nuestras familias y pillarnos la casa que queramos.. para que demonios ponen unos apartamentos en ese mismo barrio que solo podremos habitar por un corto periodo de días??

Es por eso por que cuando tú tienes un apartamento, lo alquilas. Como en los sims 2. Entonces me imagino que cada semana habrá que pagar un alquiler y quien no pague se podrá ir.

A mí me parece interesantísima la opción de apartamentos, por fin podrán nuestros sims vivir mucho más cerca a los vecinos, con un mundo abierto a sus espaldas! :mrgreen: La verdad todo me encanta, todo menos lo del nuevo barrio.

Pues a mi la verdad esque ahora me convence mas que sea un barrio, ¿Lo imaginais? vivir en la gran ciudad!! Y sin pantallas de carga cuando vas en metro etc..!!
Por que esperemos un poco al principio na pasa nada :wink:

Lo que tambien veo mal esque mejores ahora los graficos T.T
Y la gente que no se valla a comprar la expansion que?
Tendrian que averlos mejorado en el juego base...

(Y si ahora se pueden poner solares mas grandes es por que la ciudad deba de ser bastante grande) :shock:
Seguramente en las zonas donde no apuntas con la camara los objetos y el decorado etc... se ocultaran y solo se mostraran las cosas donde la camara este enfocando...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 30 Jul 2010, 16:15

Parca escribió:Yo creo que la habilidad de canto si que se la reservan para otra expansión.

Despues pensé eso mismo, y no me extrañaria que luego vieramos nuevas habilidades como canto, danza e instrumentos de viento como la flauta.

¿El saxo sería la cuarta habilidad musicial en "al caer la noche"?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 30 Jul 2010, 16:16

¿PERO cada instrumento es una habilidad?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Josim » 30 Jul 2010, 16:17

raulsims11 escribió:
Lo que tambien veo mal esque mejores ahora los graficos T.T
Y la gente que no se valla a comprar la expansion que?
Tendrian que averlos mejorado en el juego base...

Lo de los graficos supongo que los pondran en los parches y algo mas, como paso con Trotamundos(Solares) o Triunfadores(tatuajes y mas)

GtaDB escribió:¿PERO cada instrumento es una habilidad?

Si, cada instrumeno es una habilidad 4 instrumentos 4 habilidades, lo que no se es si el cuarto instrumento sera el saxofon o otro...
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 30 Jul 2010, 16:21

Yo por mi parte espero impaciente a que se filtren algunas imagensillas! :mrgreen:

El cuarto instrumento es la guitarra. :lol:
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche